Ir al contenido principal
O
Olga

Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2023

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2025

340días 20hrs
O
Alguna habéis pedido que vuestra maquilladora/peluquera vaya a repasaros a la boda?
Olga, El 9 de Abril de 2025 a las 09:27

Hola! Ya queda poco más de un mes para nuestro día!! Me estoy planteando si debería pedirle a mi maquilladora/peluquera venir el día de la boda a repasarme entre aperitivo/comida y luego comida/baile....

Itziar, sábado 12-Abr-25 14 143
O
Cartel de bienvenida?
Olga, El 6 de Marzo de 2025 a las 13:33

Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Merce, domingo 9-Mar-25 34
O
Detalles para padres??
Olga, El 23 de Febrero de 2025 a las 23:55

Hola! Tenemos ya pensados los detalles para los invitados pero no sabemos qué les podemos regalar a los padres, ideas?? gracias!!

Mj, lunes 24-Feb-25 9 126
O
Musica para la boda??
Olga, El 8 de Octubre de 2024 a las 13:55

Hola! La verdad es que esta duda igual es un poco tonta porque obviamente los gustos son muy personales pero ando algo perdida con el tema de la musica. Sobre todo en las entradas porque me gustaria...

Mj, jueves 10-Oct-24 7
O
Notario para casarnos?
Olga, El 3 de Octubre de 2024 a las 11:44

Buenos días, comenté hace poco que en los ayuntamientos de mi zona está siendo complicado conseguir fecha ya de cara a mayo de 2025 y no nos queremos esperar más porque nos preocupa no tener un día...

Mj, jueves 3-Oct-24 12
O
Sitios para la ceremonia de nuestra boda?
Olga, El 1 de Octubre de 2024 a las 10:45

Buenas Nuestra idea es casarnos (por lo civil, sin iglesia) en Gavà porque somos de la zona y nos han dicho que en la Torre Lluch (gestionado por el ayuntamiento) es muy bonito. Llevamos desde mayo...

Olga, miércoles 2-Oct-24 7
Jesica
Boda en ayuntamiento de gavà
Jesica, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Hola!! Alguien se casa o se ha casadoen ayuntamiento de gava en Barcelona??

Jenifer, viernes 17-Ene-25 16

Grupos generales

Inspiración