Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 368 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
He votado una encuesta
Hace 383 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Creé un post
Hace 385 díasHola! Ya queda poco más de un mes para nuestro día!! Me estoy planteando si debería pedirle a mi maquilladora/peluquera venir el día de la boda a repasarme entre aperitivo/comida y luego comida/baile. Me hace un precio cerrado para estar ahí ese...
Creé un post
Hace 419 díasBuenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me...
Creé un post
Hace 429 díasHola! Tenemos ya pensados los detalles para los invitados pero no sabemos qué les podemos regalar a los padres, ideas?? gracias!!
Participé en el post de Olga
Hace 566 díasCreé un post
Hace 568 díasHola! La verdad es que esta duda igual es un poco tonta porque obviamente los gustos son muy personales pero ando algo perdida con el tema de la musica. Sobre todo en las entradas porque me gustaria algo mas "tradicional" y a parte de la clásica...
Creé un post
Hace 573 díasBuenos días, comenté hace poco que en los ayuntamientos de mi zona está siendo complicado conseguir fecha ya de cara a mayo de 2025 y no nos queremos esperar más porque nos preocupa no tener un día fijo para hablar ya con los restaurantes, que hay un...
Participé en el post de Olga
Hace 574 días¡Conseguí una medalla!
Hace 575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 575 díasBuenas Nuestra idea es casarnos (por lo civil, sin iglesia) en Gavà porque somos de la zona y nos han dicho que en la Torre Lluch (gestionado por el ayuntamiento) es muy bonito. Llevamos desde mayo que nos arreglaron el expediente matrimonial...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...