Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Cigar Bar / Rincón del fumador en tiempos de Covid

Verónica, el 26 de Enero de 2021 a las 11:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 27

Como ya sabemos, en tiempos de pandemia hay que renovarse o morir. Desde que nos prometimos y empezamos a organizar la boda, tenía claro que pondría un rincón del fumador para que la gente fumadora tuviera cigarros de varios tipos, puros y mecheros, algo como esto:

Cigar Bar / Rincón del fumador en tiempos de Covid 1

Un rincón muy chulo que ahora mismo no es muy Covid free pero me niego a prescindir de ello, por lo que os traigo mi propuesta para los que como yo queréis tener un rincón así.

Respecto a los cigarros, la opción de ponerlos sueltos es inviable, por lo que usaremos las típicas cajetillas de boda de los 90 de 4 cigarros, las rellenaremos y pondremos en bandejitas, igual que en la foto pero en estas cajitas:


Cigar Bar / Rincón del fumador en tiempos de Covid 2

Vamos a comprar las cajetillas blancas y les pondremos el sello con nuestro nombre y fecha para que quede más chuqui.

Por otro lado, compraremos puros que vengan envueltos individualmente, así no tendremos problema a la hora de colocarlos en las bandejas. Además la gente fuma pocos puros por lo que no será necesario comprar muchos.

Y finalmente cambiaremos los mecheros por cajitas pequeñas de cerillas. Hay sitios que te las hacen personalizadas pero nos sale muy caro y lo vemos un gasto innecesario, por lo que vamos a comprar los típicos packs de varias cajitas pequeñas de cerillas, les vamos a poner unas pegatinas negras por ambos lados y vamos a ponerles un sello con nuestro nombre y la fecha al igual que con el tabaco quedando algo así:


Cigar Bar / Rincón del fumador en tiempos de Covid 3

Para terminar, aunque con esto al ser individual no sería necesario, pondremos un bote de gel hidroalcohólico al lado para extremar las precauciones.

¿Qué os parece la idea? ¿Vais a tener un rincón así en vuestras bodas?

27 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 12 de Febrero de 2021 a las 00:39
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2021 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando. Tenemos claro que cigarros no, el que quiera cigarros, q se los traiga (realmente fuman muy pocos de nuestros invitados). Pero tenemos un amor especial a Cuba y si que queremos poner unos habanos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea genial , realmente hace años se solía dar las cajetillas de los cigarros ( hace 30años mis padres la dieron en su boda ) y hace 6 años a mi en una que asistí de invitada .pero es verdad que estos últimos años esa tradición se fue transformando en el conocido cigar bar aprovechando un rincón también como parte de la decoración . Así pues tu idea me parece muy acertada
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea es chula y ya nos enseñarás cómo te queda, pero yo no voy a poner... La verdad es q tampoco hay ya mucha gente q fume entre los invitados, ahora q lo pienso 😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como lo planteas pero nosotros no pondremos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de eso no vamos a poner, y en la medida de lo posible, pediremos que los fumadores se “alejen” un poco ya que habrá niños y por regla general, somos anti tabaco
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea!!! Nosotros también llevamos cigar bar, lo único que se encarga el decorador. Pero me lo apunto para luego hablar con él. Gracias por compartirlo!! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te copio la idea! Me parece estupendo poner las cajetillas pequeñas para que todo el mundo pueda coger sin toquetear todo !
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los rincones nos encanta, pero el de los cigarros paras nada, ya que somos anti tabaco totales!
    Pondremos otros rincones!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner no nos parece necesario ...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado pero vamos peor para ellos si arrasan porque no podrán fumar más, jajaja.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta la idea!

    Nosotros habíamos pensado hacerlo, pero dudo un poco que los invitados arrasen con todo! jejeje

    Pero es muy buena idea, porque no hay nada cerca de la finca donde puedan comprar tabaco y hemos barajado esa opción! 🙄

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a tener q cada uno se fume lo suyo jjj pero me parece una idea estupenda. 😉😘
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, pero has tenido muy buena idea, así no habrá problema con las restricciones.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción muy buena en ese aspecto, nosotros dimos muchas vueltas hasta decir, mira que cada uno se traiga lo suyo por lo dicho antes.


    De verdad me encanta tu idea por que es incluso un rincón mono.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio también queríamos poner cigar bar, pero al final lo hemos descartado.

    Sólo se va a ofrecer puros para quién quiera. Tenemos algún fumador que de vez en cuando les gusta fumar y una boda siempre es un buen momento. Creo que tabaco normal el fumador ya tiene... y con esto del covid tampoco insta a poner más mesas de estas cosas para coger.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos evitar justo regalar puros y cigarros como si estuviéramos en los 90. En nuestra finca no hay máquina de tabaco y alrededor tampoco hay un sitio donde comprar así que esta opción la vemos más actual y así los fundadores no se quedarán sin tabaco.
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah !!entiendo tu táctica jaja mola!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super chula y original.

    La verdad que nosotros finalmente hemos decidido no poner nada del tema tabaco pero mas que nada por que a mi gusto lo de reglar cigarros y puro lo veo muy antiguo, pero ya sabemos que para gustos los colores.

    Aunque he de decir que me encanta tu idea.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, no me entero de ná jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso estará fuera para que sea ambas cosas, como un Candy Bar y ya que tengan su zona para fumar, 2x1.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En parte por eso también pondremos este rincón, nosotros no fumamos pero si ponemos un rincón separado con tabaco indicando que es la zona de fumadores evitamos que fumen cerca de la gente y que puedan incomodar al resto. Ya de por sí era nuestra estrategia antes del Covid, concentrar a los fumadores en una zona porque a mí me da un poco igual que fumen cerca mío pero mi chico no lo soporta y así conseguíamos tenerlos lejos.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, así a la hora de estar en el exterior los fumadores que se quitarán la mascarilla se quedan en ese rinconcito! En cuanto a lo de dejarlo todo suelto... Depende de la educación de tus invitados... He visto auténticos expolios a las cajitas de tabaco y gente rellenandose sus cajetillas. A mi me parece feisimo y si lo viera en mi boda me enfandaria. Así que yo repartiría los puros y las cajitas... Pero ya cada uno, jajajaja! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rincón del fumador es para que cojan tabaco no para que fumen ahí. Para fumar hay que ir fuera en todos los sitios.
    Es como un candy bar pero de tabaco y se suele poner pitillos, cerillas y puros.
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me temo que me pasa como a algunas q leo.
    Es precioso,pero tb somos antitabaco...además con esto del covid,xa fumar tienes q quitarte la mascarilla y alguna gente puede picarse ..
    Igualmente lo q has escogido va a quedar genial
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos rincion del fumador. Las cajitas con cerillas ya las tengo desde el aplazamiento ahora compraré las cajitas para los pitillos. Y les pondré las mismas pegatinas que llevan los detalles de los invitados.
    En la Finca donde nos casamos no tiene máquina de tabaco y así quien fume aseguramos que no se queden sin tabaco.
    Nosotros hacemos nuestra boda pensando en nuestros invitados y los que fuman tambien queremos tener un detalle con ellos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original, nunca lo he visto la verdad. Yo soy antitabaco y fumadores solo hay dos, así que que salgan al balcón que tiene la sala del banquete o a la calle 😛
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os va a quedar genial! nosotros prescindimos de ese rincón ya que los dos somos bastante antitabaco.....

    Íbamos a poner puros de chocolate por hacer la gracia pero al final no lo hicimos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración