Ir al contenido principal
Panochita
Panochita

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Soy una chica con tendencia a la obsesión, cuando me gusta una cosa no me dedico a otra hasta que la aborrezco ¿adivináis cuál es mi actual obsesión?... Ver más

Soy una chica con tendencia a la obsesión, cuando me gusta una cosa no me dedico a otra hasta que la aborrezco ¿adivináis cuál es mi actual obsesión? Puedo estar todo el día buscando cosas para la boda en internet. También me encantan las manualidades y hacer todo por mi misma.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2098días 8hrs
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
Melissa
Novia "low cost" ¿qué opinais?
Melissa, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:51

Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...

Silvia, sábado 23-Feb-19 151
Itziar
Boda low cost familiar
Itziar, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:38

Buenas! Nosotros nos casamos el 6 septiembre 2014 y ahora que se va acercando la fecha me acuerdo de lo bien que salió todo y lo apañado de precio que resultó. Tuvimos todo lo que hay en una boda...

Itziar, viernes 28-Ago-15 18
P
Ideas candy bar
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:43

Hola que tal chicas!!! Necesito ideas para el CANDy bar!!! Quiero poner tonos rosas y blanco...tengo muchas cosas en la cabeza xo me aturrullo y quizás me complico demasiado, no se quiero alguna...

Nagore, domingo 6-Sep-15 17
Panochita
Zapatillas bambas
Panochita, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:41

Hola guap@s, pues resulta que mi chico y yo somos mucho de zapatillas, y en lugar de bailarinas para el baile me gustaría regalar zapatillas tipo bambas, o Victoria. Alguna lo ha hecho así? Dónde...

Paloma, viernes 13-Mar-15 5
Alicia
Vestidos de novia originales grace loves lace
Alicia, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:58

Hola a tod@s!! Como veo que no hay mucha información al respecto de esta marca de vestidos, me animo a contar mi experiencia. Después de dar vueltas y vueltas por internet y alguna que otra tienda...

Alicia, lunes 28-Sep-15 34
A
Alquiler de casa rural para bodas
Angie, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:17

Hola!! Estoy buscando en barcelona una casa rural para alquilar. El plan es alquilar la casa y contratar un catering (2016) He estado mirando y de momento solo he encontrado Mas cellers, en Orrius....

Panochita, martes 24-Feb-15 1
Jennifer
Q os parece este vestido?
Jennifer, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:54

Opinión sincera por favor !!! Q os parece este vestido?

Sheila, viernes 27-Feb-15 89
Raquel
Invitaciones diseñadas por mí
Raquel, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:32

Chicas, he decidido diseñar yo las invitaciones y llevarlas a imprimir para ahorrar algo de dinero. Me gustaría con letras tipo mr wonderful. Conocéis algún programa fácil? También si conocéis a...

Reyes, miércoles 25-Feb-15 10
Anna
10 vestidos de novia Irit Shtein 2015
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todas! Lo que me gusta a mi enseñaros nuevas colecciones de vestidos de novia. Hoy es el turno de la colección 2015 de Irit Shtein!! ¿Cuál de los vestidos te gusta más? ¿Te atrevirías a...

Marta, miércoles 4-Mar-15 53
Y
Opinión
Yoli, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:08

Primero decir que no quiero promocionarme solo consejo, me gustan las manualidades y ahora tengo tiempo libre creeis que si me creoxalgun blog para hacer arroz de colores o arbol de huellas eso...

Katerine, lunes 23-Feb-15 6
Pilar
Masia de las estrellas valencia
Pilar, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:55

Comida bien por lo demas, dejaron mucho que desear. Nos hablaron super bien y luego no cumplieron todo lo q prometieron, la tarta era horrible, pasaban d los novios y al dj habia q ir a buscarlo. Nada...

Pilar, lunes 23-Feb-15 9
A
Novias "diferentes"
Andrea, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola!! Pues si, yo soy una de esas novias a las que no les gusta parecer una princesita el día de su boda, ni que le cante el ave MARIA un coro rociero al llegar al altar. Soy una chica sencilla, un...

María, sábado 14-Mar-15 18
Carla
Oscar 2015: lo mejor y lo peor de la alfombra roja
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:19

Un año más, la gala de los Oscar nos ha dejado vestidazos con los que soñar y otros... que ni en nuestras peores pesadillas!! jajaja Os dejo algunos de los vestidos de las grandes estrellas para que...

Reyes, jueves 26-Feb-15 46
P
Mis pendientes y pulsera os gustan o son demasiado?? son de swarosvki
Patricia, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:42

Os pongo foto

Jessica, lunes 23-Feb-15 36
C
Boda en casa rural
Cristina, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola Nos casamos en septiembre y nos gustaría hacerlo en una casa rural con opción a dormir.Somos unos 100 invitados. Muchas gracias,cris

Laia, viernes 10-Abr-15 4
Laroa
Ver fotos de un debate
Laroa, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:04

Quería saber si es posible ver solamente las fotos de un debate, o pasar a la página que tu quieras

Laroa, viernes 27-Feb-15 7
Una De Tantas
Avance 2016 pronovias
Una De Tantas, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:04

Hola chicas! Alguna fué a la presentación del avance 2016 que se hizo en Barcelona? Que os ha parecido?

Una De Tantas, sábado 21-Feb-15 18
Silvia
Maquillaje mac del el corte ingles malaga
Silvia, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola! he preguntado precios en el stand de MAC del corte inglés y para la que le interese los precios son: prueba: 65 euros (90 min) con estudio y te lo llevas en productos Dia Boda: desplazamiento al...

Mariny, jueves 3-Nov-16 22
M
Régimen gananciales o separación de bienes
Maria, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:56

Me gustaría saber qué opináis al respecto y si sabéis cuando es el momento ideal para hacer una separación de bienes. Se hará en el notario, no?y cuanto te cobran?

Cristi, domingo 1-Mar-15 13
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Ingrid
degradado
Ingrid, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Os voy a contar un secretillo que tenemos para el dia B. Mi futura mujer y yo estamos preparando una boda... como decirlo...muy como nosotras. jejej La tematica de la boda es la fantasia...

Raquel, domingo 14-Jun-15 63
Sara
Decora tu boda con: tulipanes!!
Sara, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:27

Hola chicas, ahora que ando metida a tope en la organizacion de mi boda, me planteo un tema muy importante para mi, las flores, ya que me encantan. He de decir que le he dado veinte mil vueltas al...

Gavarnie, jueves 19-Feb-15 24
Kyra
Vestido novia aliexpress
Kyra, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:30

Hola!!alguien se ha comprado el vestido en aliexpres??me gustaria ver fotos del resultado...estoy enamorada de este vestido..el precio esta muy bien pero me da miedo que nk sea como rl de la...

Keila, martes 2-Jul-19 12
T
Boda tarde o mañana?
Tati, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:17

Hola chicas! Yo siempre he pensado que mi boda sería de mañana para poder disfrutar el día pero como nos casamos en septiembre tal vez por la mañana haga mucho calor y llevaba una semana dándole...

Estibaliz, miércoles 18-Feb-15 15
L
Elegir color damas de honores
Laura, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:37

Buenas a todas. Tengo tres damas de honores y sus parejas claro, incluso dos arras je. Mi gran duda es que no se cual Eligo color vestidos para mis damas de honores. Mi boda temática es playa, centro...

Laura, domingo 10-May-15 21
R
Encantada con mi corona de flores!!
Rocio, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:39

Os gusta mi corona trasera de flores? La encargué por internet en o' touch! La chica un encanto y además fue súper rápido!!

Sarai, martes 24-Feb-15 22
Irene
Totalmente indignada!!!!!
Irene, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:07

Xq se ha cerrado el apartado d ventas?????? Alguien me puede dar una explicación lógica o simplemente se cerrara mi debate??? Se supone q ste foro es la ayudarnos unas a otras y ese apartado era d...

Iris, martes 17-Feb-15 13
M
Seating plan...ayuda!!
Melanie, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:59

Holaa a tod@s!!! Os cuento.Mi boda será en un restaurante tipico de banquetes, con un jardin precioso donde se hará el coctel.El restaurante me pone el atril para que coloque mi "panel seating plan"y...

Rebeca, martes 17-Feb-15 4
Fejun20
Nos iremos de alquiler
Fejun20, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:47

Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de...

Cristina, sábado 9-May-15 355
L
Teñir arroz a 7 meses de la boda?
Leonor, El 15 de Febrero de 2015 a las 09:42

Hola chicas! He visto que muchas de vosotras habéis teñido ya el arroz. Quedan 7 meses para mi boda, pasaría algo si lo tiñera ya y lo embolsara en las bolsitas de organza?? Mil gracias!

Eibarneska, lunes 11-Ene-16 13

Grupos generales

Inspiración