Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2023
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Hola chicas! Voy a empezar a organizar mi boda y ya surge la primera duda: Boda de día o de tarde/noche? Siempre habíamos hablado de celebrar nuestra boda de noche, pero llegado el momento y pensando...
En las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas. Vengo a desahogarme. Vengo de tomar algo con mis amigas, otra de ellas (en teoría porque aún no lo ha anunciado firmemente) también se casa. Sale el tema de que nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 985 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 985 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración