Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Octubre 2025 Cádiz

Boda de día o de tarde/noche?

Sandra, el 18 de Agosto de 2023 a las 21:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Hola chicas!

Voy a empezar a organizar mi boda y ya surge la primera duda: Boda de día o de tarde/noche?

Siempre habíamos hablado de celebrar nuestra boda de noche, pero llegado el momento y pensando en nuestros familiares y amigos creemos que se disfrutaría más durante el día de nuestro gran día. Tenemos muchos pros y contras tanto de una como de otra, qué opinais?

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Agosto de 2023 a las 11:05
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre me han gustado más las bodas de tarde/noche

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case hace casi dos meses, y me case a las dos de la tarde. Las horas anteriores ya las tenía ocupadas la concejala. A mi siempre me gustaron mucho las bodas de día y otro de los motivos fue que los más mayores no iban a disfrutar tanto. Se acabó la fiesta sobre las doce y media de la noche, más que suficiente, y eso que sólo éramos 25 personas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero las horas son las mismas!! es decir, si tienes 4 horas de barra libre, van a ser 4 horas ya sea por la mañana o por la tarde... te recomiendo hacerla por la tarde noche!! no pienses en tus invitados, piensa en ti misma

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberías pensar en lo que queréis vosotros, yo creo que se disfruta mas de tarde porque una de dia cansa muchísimo mas por el madrugo y dedicar todo el dia. En mi caso la noche nos gustaba porque hay mayoría de gente joven y no tan joven que va a estar hasta el final es todo valorarlo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Palencia
    Agg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al ser vuestro día debéis decidirlo en base a lo os apetezca a vosotros, con lo que soñabais antes de empezar a organizar todo. Nosotros nos casamos de día por aprovechar las horas de luz y estar más tiempo, pero para gustó los colores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como ponéis, se disfruta más de día
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, pienso que para saber más o menos en qué momento del día es mejor, veas que cantidad de invitados hay y su rango de edad, porque ahí conseguirás hacerte una idea aproximada de lo que mejor te convenga, no obstante, es tu boda si prefieres algo en concreto hazlo, la gente con tal de acompañarte está dispuesta a estar toda la noche si hace falta
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de dia, se aprovecha mas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que me gustan más las bodas de tarde/noche , de hecho nosotros nos casamos a las 20:30 h .

    Pienso que es tu boda y no te tienes que dejar influenciar por los demás , quiero decir si os apetece más la boda de día pues de día y si os apetece más de noche pues de noche , pero no penséis en los demás por que es vuestra boda y vuestro día .

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos de tarde pero "prontito" (la ceremonia era a las 18:30), para poder disfrutar del cóctel tranquilos, hacer las fotos, cenar y empezar la fiesta a medianoche. Teníamos muchos invitados de fuera y hacerla de mañana les suponía tener que venir el día antes, coger otra noche más de hotel e incluso pedirse el día en el trabajo, así que no hubo dudas de que sería de tarde.
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Septiembre 2024 Ceuta
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tarde/noche
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan de mañana y la mía fue de mañana, se aprovecha el día y la noche❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apenas dudamos en esa decisión y tenemos invitados mayores, pero pensamos que una boda de día se hace más aburrida para todo el mundo. Es nuestra opinión, pero pensamos que la gente va más animada y predispuesta a una boda que empieza por la tarde y acaba por la noche.
    Pensad también en vosotros y qué os gustaría más Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería de día. Una amiga se casó a la tarde. Como había otra boda antes fueron tarde con todo. Al final tuvimos que saltarnos el café, tomar un cubata y ya salía el bus de vuelta. Fue un desastre
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende del tipo de invitados que tengáis, si hay mucha gente joven y además son festeros hacedla de noche, si hay más gente mayor y niños mejor por el día.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde, olvídate de los invitados
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué fechas estáis pensando? Si es en verano, definitivamente de tarde. Si es en primavera, otoño o invierno, de mañana!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente siempre me han gustado mas las bodas de dia y asi la haremos. Las de tarde se me hacen mas cortas, y para la gente mayor y los niños me parece mejor hacerla de dia, pero todo depende tambien del tipo de invitados que tengas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que somos de bodas de tarde/noche por lo.que teníamos claro eso y el mes Junio
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende un poco del tiempo y de los fiesteros que sean.. Para mi gusto bodas en verano de noche y de día las del resto del año(lo malo que es el madrugar mucho para arreglarse). Y claro día completo mola, pero sube bastante el presupuesto y si hay mucho gente mayor o con niños pequeños se retiraran a la mirad.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de todo el día. Tienes más tiempo para pasarlo bien con la gente que quieres. Yo me case a las dos de la tarde y lo pasamos genial. Ya creo que las bodas de tarde se hacen muy cortas y cuando te quieres dar cuenta ya paso todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración