Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 985 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 985 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
He votado una encuesta
Hace 985 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo busco ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un...
He votado una encuesta
Hace 985 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
Participé en el post de Sandra
Hace 985 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 985 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
Participé en el post de Covadonga
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 985 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 985 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lasa
Hace 985 días