Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!
- Novio Adicto
- 1.461 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Me case el 27 de agosto con pre boda boda y post boda (que hicimos en octubre )y a día de hoy no tenemos: ni vídeo, ni fotos ni nada , por parte del fotógrafos . Hemos pagado la mitad y la otra mitad...

Podrias poner fotos de zapatos de niñas de arras para hacernos una idea?. Vamos a cogerles los zapatos a la peque que tiene 7 años. Y ni idea que escoger. Gracias chicas.

Hola!!! Queria pediros ayuda y haber si podeis ayudarme hoy con el texto de las tarjetas de agradecimiento por favor. Que ponemos? Algo serio o algo mas informal?. Gracias a toda por adelantado. Hoy...

Me explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren...

Podriais alguna de vosotras darme precio de oficiantes en Badajoz capital? Alguna conoce a alguien bueno, bonito y barato? Darme telefonos por favor.

Chicas me voy a Riviera maya pasado mañana y llueve. Que calzado llevo? Que ropa? A las que habeis ido ayuda por favor.

La noche pasó volando. Fue una fiesta super divertida y se nos hizo de día sin darnos cuenta lleno de alegría de risas de fiesta os dejo estas fotitos a ver qué opináis un beso guapas. ...

Bueno lo dicho chicas hoy he hecho un 3X1. Prueba de maquillaje, peinado y vestido. El maquillaje lo veo 1 poco simple, el peinado ha sido al segundo intento el elegido pero de todas formas el proximo...

La 4 primeras fotos son del 2o maquillaje que sta tarde tube la prueba. Y pongo una primero para que compareis. Que opinais? Ami el cargado me tiene encantada. Opiniones xfa

Pues eso chicas que me caso esta tarde. Gracais a todas por los consejos, la ayuda y la paciencia! Ya pondre fotitos del gran dia. 1 beso para todas

Holaaaa!!!!! Pues eso chicas a 2 dias de mi boda. Hoy lleve el CD de musica al ayuntamiento, me hice la cera. Y ahora vamos a lomoiar el piso para quedarlo todo preparado para el fotografo. Mañana...

Estoy encantadima. A 5 dias de nuestra boda ya nos han llegado. Tine problemas von u. Proveedor que no me las hacia en tiempo. Y con esta chica estoy encantasima. Que os parecen chicas??

Ya tengo mi musica elegida. O la dejo por si os interesa Entrada buffet "somewhere over the rainbow iz"Entrada Salon "marry you bruno mars"Entrega ramo a mi hermana "pretty wonan"Cortar la tarta...

Me podrias decir la que las habeis hecho, que habeis puesto en ellas? Yo ñes voy a poner. BAÑO CHICAS.Toallitas.Pañuelos papel.Ibuprofeno.Desodorante.Compresas.Cepillos de dientes...

Me dais alguna idea chicas? A dias de la boda estoy sin ideas. Que cancion vais a poner vosotras?gracias de antemano

Le voy a dar a mi hermana el ramo. Podrias darme ideas? Canciones en castellano y que no sean d flamenqueo por favor.

Ya elegi esta mañana la musica!!! Ya me decis qie opiniasm 7 dias solamenye estoy nerviosa!!

Pues estas son alguna de mis cositas para para nuestra boda.

Como lo llevais? Somos muchas? Ya habeis echo la prueba de novia?? Teneis la musica? Compartir experiencias y nervios!! Yo estoy atacada....25 dias chicas. Besitos para todas!!

Holaaa a todas!!! O quiero preguntar de peluqueria y esteticaLa mia de toda la vidan. 240 e. Las pruebas de antes. Peinar y maquillar en la peuqueria. Y si quiero quiero que vayan al sitio en mi caso...

Que musica vais a poner de entrada del novio. Y entrada de la novia?Salidos de los recien casasos. Y entrada al banquete?

Pues a menos de 1 mes de la boda. Estoy muy perdida. Nuestra boda sera el 27 de Agosto en el Ayuntamiento y todavia no tengo nada de la musica. Que Musica pongo? Cual es el borrador? - entrada del...

No me conceden los boletos de donde me compre los zapatos de novia. En Marzo!!! Me han dado el de visitado a provedores. Pero no me dan los 10 boletos de contratado. Me he dado cuenta al solicitar los...

Hola!me gustaria preguntar atodas esas futurasnovias guapisimas de Badajoz 2016. Teneis pensado alguna sorpresa para el novio en el banquete? Alguna sugerencia?

Cuantas novias somos? Donde la organizais?

Buenas! Que tal chicas? Abro este debate para que nos ayudemos entre todas con: las ideas, los detalles, musica de entrada,proveedores, manualidades....en fin en todo los que nos podamos ayudar unas a...

Me dais ideas para el nombre de las mesas?? No tengo ni idea de que nombre poner!!!!!

Chicas necesito vuestra ayuda. Dado que en la maleta del avion solo nos deja 21 o 23 kg (no lo recuerdo exactamente), nose que tipo de ropa llevarme. Ropa playera. Veraniega, algo de manga larga por...

Tengo la segunda prueba del vestido a primeros de agosto y tengo la duda de modificar el vestido de novia y ponerle la puntilla blanca como el vestido rojo asi taparia el tatuaje. Mi mejor amiga y mi...

Pues estas son las cotas que me van llegando desde el lunes. Weheeee a 58 dias esto ya va tomando forma.

Pues ya paso mi despedida. Llegaron a las 8 de la tarde me vistieron todo rapido. Me llevaron por toda la ciudad con silvatos y pistolas de agua porque estaba secuestrada y si no obedecia hacia...

Pues si es hoy chicas. Me lo acaba de decir mi futuro marido en plan graciosillo. Duchate ya no? Que en un rato vienen por ti. Jajaja (Mi hermana, mi prima, 8 amigas) y hay tienes la mochila de Dora...