Basauri, Vizcaya · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mis proveedores
5
Restaurantes
Música
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
13
Hola a tod@s! El año que viene organizamos la firma de papeles por lo civil, ya que es lo que te exigen para casarte. El paripé, que yo le llamo, de hacer la boda como tal, me quiero esperar un poco....
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración