Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Agosto del 2012

soy una chica de lo mas normal, tengo un hijo con 7 años que justo el día de la boda cumplirá 8 añitos, espero que ese día sea el segundo día más mágico... Ver más

soy una chica de lo mas normal, tengo un hijo con 7 años que justo el día de la boda cumplirá 8 añitos, espero que ese día sea el segundo día más mágico de mi vida

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3924días 5hrs
Carla
Ganadora de la VII edición del Sorteo de Bodas.net!!!
Carla, El 11 de Junio de 2013 a las 11:38

Ya tenemos a la ganadora de la última edición de nuestro sorteo mensual de 5.000€ para organizar la boda!! La fortuna en esta ocasión ha estado de parte de Patricia Rodríguez, de Consorcio Bahía de...

Mireia, domingo 4-Ago-13 43
Patricia
Broches
Patricia, El 18 de Junio de 2013 a las 12:30

Hola guapisimas, tengo una dudita a ver si podeir solucionarmela porque por mas que nado no encuentro nada, ni en los chinos, jajja, tengo una boda justo en julio y el vestido que me he comprado no...

Patricia, viernes 12-Jul-13 17
Sara
Que tiene mas de 100 boletos para el sorteo??? como lo haceis??
Sara, El 1 de Julio de 2013 a las 01:30

Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...

Sjac, martes 19-Ago-14 84
Carla
Ganadora de la VIII Edición del Sorteo de Bodas.net
Carla, El 10 de Julio de 2013 a las 10:28

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!! San Fermín le ha dado mucha suerte a Joana Solano, una novia de Pamplona que estoy segura que muchos conoceréis por aquí... Todavía...

Victoria, lunes 13-Abr-15 43
Pizzpireta
Mis zapatos
Pizzpireta, El 4 de Julio de 2013 a las 21:15

Hola chicas, pues por fin me he comprado mis zapatos, y estoy muy contenta, ahora a practicar!! ¿Qué os parecen?

Vanesa, lunes 22-Jul-13 39
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Laura y Saray
¿que hariais si os toca?
Laura y Saray, El 10 de Junio de 2013 a las 11:54

Hola chicas!! ¿Que hariais si os tocara ese dinerin? Yo la verdad esque tengo variaa ideas...ya que para nuestra boda tenemos un presupuesto muy bajo y no nos lo podemos permitir todo lo que nos...

Pili, miércoles 7-Ago-13 55
C
Cuanto debemos ahorrar el minimo por si nos quedamos cortos
Cuki, El 21 de Junio de 2013 a las 12:19

Hola a todos y todas. Estoy un poco nerviosa, es que no tengo mucha experiencia en el tema de ahorrar el dinero mínimo por si salimos perdiendo. Yo había pensado por lo menos 6000 a 7000 euros. Tengo...

Cuki, miércoles 30-Oct-13 25

Grupos generales

Inspiración