Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

soy una persona muy sociable y extrovertida,algo cabezona y bastante resolutiva

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3233días 3hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Tronas
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna...

Lara, domingo 23-Ene-22 38 2.015 2
Patricia
Solución a la plagiocefalia!
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Buenas tardes chicas el otro día estuve en la neurologa con el.niño ( rutina) y después de decirme que el desarrollo de mi hijo concuerda con el tiempo que tiene me dijo que tenía un poco de...

Teresa, jueves 24-Ene-19 26 1.973
Patricia
Echo a veces de menos mi vida
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2017 a las 23:53

Pues eso chicas,adoro a mi niño lo quiero millones pero a veces mis amigas me dan envidia,casi ninguna esta casada y sólo 1 tiene niños,disponen de su tiempo para ellas duermen lo que quieren salen de...

Gloria, lunes 3-Jul-17 28 1.421
Patricia
Chicas barcaza pronovias
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Buenas tardes chicas!! Se que somos muchas las que elegimos este vestido para nuestro día b!! Os propongo que cada una suba una foto luciendo este estupendo vestido!! Es una buena forma de mostrar a...

Pitufivaes, martes 16-May-17 39 2.454
Patricia
Dejemos de juzgar a otras madres!!!
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:01

Chicas.el otro día estuve en una tienda nueva que han abierto para niños en mi ciudad todo muy natural comprometidos con el.medio ambiente etc... entre buscando ropita ya que desde fuera era una...

Patricia, sábado 25-Feb-17 60 1.927
Patricia
Come poco
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:00

Chicas estoy preocupada mi.niño come poco en todo el día,hoy lleva desde las 10 que se levantó un.biberón con cereales papilla de verduras a medio día y un poco más de la mitad de un biberón...

Patricia, lunes 20-Feb-17 34 792
Patricia
Lo prometido es deuda!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2015 a las 15:39

Bueno chicas aquí está!! Por fin salio la revista y nosotros en ella!! Esta mañana fui a por ella cual niña pequeña jaja os pongo las fotos hechas con el móvil espero que se vean bien!! Un beso...

Patricia, domingo 19-Feb-17 31 2.028
Patricia
Dormir en la cuna
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2017 a las 10:29

Buenos días chicas que tal el inicio de semana? Os cuento,mi niño tiene 5 meses y medio y unos 7,200 kg y se duerme en brazos ,que no me importa pero a mis muñecas si!! Sobretodo la derecha me duele...

Gabi, lunes 6-Feb-17 33 965
Patricia
Sacos bugaboo en granada
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Enero de 2017 a las 23:36

El título lo dice todo! Sabéis de tiendas en.Granada con accesorios bugaboo??

Patricia, lunes 9-Ene-17 2 123
Patricia
No paro de darle vueltas
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Diciembre de 2016 a las 14:55

Buenas tardes chicas,en noche buena me enteré por una prima que es enfermera que hay padres que abandonan a sus hijos recién nacidos en el hospital....y yo no dejo de mirar a mi.hijo y pensar como una...

Verónica, miércoles 4-Ene-17 28 1.590
Patricia
Noche buena
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:24

Hola chicas me vais a llamar histérica jajaja pero mañana cenamos en casa de mis padres con toda la familia,la primera de mi peque y yo solo pienso en que se va a saltar su rutina y vamos a dormir...

Adriana, lunes 26-Dic-16 45 1.659
Patricia
Los horribles 3 meses!!
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:06

Chicas mi niño cumplió el lunes 3 meses y tiene ratos de muñeco chuky enteramente,esta echando un carácter que tela marinera y cuando no quiere algo o todo lo contrario se pone hecho un berraco con...

Olgae, martes 29-Nov-16 58 2.849
Patricia
Muy enfadada
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Estoy que trino!!! estoy cansada anoche el peque durmió a tirones y me siento sola,mi marido no hace prácticamente nada!! todo me lo cargo yo, casa lavadoras niño y el sentado en el sofá con el mv...

Silvia, miércoles 23-Nov-16 32 1.654
Patricia
Antojos postparto
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Pues lo que dice mi post que se me antoja el chocolate negro con almendras todos los días y voy a tableta por semana y no se porque

Patricia, sábado 29-Oct-16 14 525
Patricia
Volviéndome loca?
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Hola chicas,tal y como dice el título no se si me estoy volviendo loca o si no me expreso con claridad o si la gente no me entiende o que,resulta que me fui a la playa con mis padres que me han...

Marta, miércoles 21-Sep-16 54 1.636
Patricia
Dudas
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Chicas hoy estoy muyyy cansada anoche dormí poco y lo que va de día también,aunque esta mi marido me siento sola para todo, mis padres se han ido a pasar el fin de semana fuera así que me enfrento al...

Patricia, jueves 15-Sep-16 20 942
Patricia
Postparto
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:36

Chicas me asalta una duda es cierto que el sexo después del parto duele? Yo aun estoy con la cuarentena puntos etc así que no he podido experimentarlo en mis propias carnes!!

Marta, miércoles 14-Sep-16 12 612
Patricia
Baile
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2015 a las 13:49

Buenas tardes chicas,soy la única que no quiere baile para abrir la barra libre?? Mi novio quiere bailar y a mi no me hace ninguna ilusión me da vergüenza, mi vestido pesa mucho y creo que necesita...

Kim, jueves 26-May-16 30 847
Patricia
Cambios de humor y despistada
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola chicas,hoy estoy fatal en general,tengo un trabajo que en este mes implica mucho estres y bastante concentración,soy comercial en mi restaurante y llevo las comuniones de este mes de mayo,pues...

Laura Otero, domingo 8-May-16 3 344
Patricia
Locura mundo carritos
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:28

Hoy me he puesto a mirar carritos por matar el tiempo y he alucinado!!hay un millón, de precios super dispares y realmente no se las diferencias ni nada, es una locura,que criterios hay que tener en...

Miriam, miércoles 6-Abr-16 34 2.164
Patricia
Chicas de granada,donde parimos??
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:25

Pues eso es,que no se donde poner el wevo Jajajaja San cecilio me han dicho que están a la última pero compartes habitación y a saber quien me toca,maternidad tiene fama desde siempre y por la privada...

Yamo, miércoles 24-Feb-16 8 281
Patricia
Terror al parto
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:32

Soy la única que esta cagada con ese tema? Que si que es la naturaleza y es lo que queráis pero me da terror y si hay complicaciones o yo que se,que no aguante el dolor o no se,he empezado ya con los...

Patricia, miércoles 17-Feb-16 34 1.712
Patricia
Que penita
Patricia en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Esta mañana viendo crónicas de boda y las caras de felicidad de los novios y esos vestidos radiantes y solo se me venía a la cabeza esa frase,que penita ya todo se ha acabado,la fiesta,el viaje...ya...

Belen, jueves 10-Dic-15 37 1.266
Patricia
Reflexiones
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:24

Chicas he leído millones de foros vuestros acerca de vuestras inquietudes, alegrías y dolores de cabeza hasta que esta mañana me he topado con un post de una ya casada que me ha hecho reflexionar y me...

Marta, jueves 3-Dic-15 51 1.180
Patricia
Fotos ya están aquí!!!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:42

Bueno chicas como no se como se hace la crónica de boda lo escribo por aquí!! Ya tenemos fotos de la fotógrafa son buenísimas,os dejo una leve recopilación de lo que fue el mejor día de nuestra vida!!...

Silvia, martes 29-Sep-15 103 4.989
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51 3.217
Patricia
Nuestra luna de miel
Patricia en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2015 a las 18:39

Hola chicas!! Ya hace 10 días desde que nos casamos y seguimos de luna de miel,Disney World ha sido una pasada y ayer llegamos a riviera maya!! Os dejo algunas fotitos de lo que está siendo una...

Patricia, domingo 9-Ago-15 21 885
Patricia
Nuestra boda!!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2015 a las 19:36

Ayer fue nuestro día!! Que puedo decir....increíble, precioso,cargado de emociones y sentimientos rodeados de nuestra gente....no se podía pedir más os dejo algunas fotitos que me han pasado de...

Marimar, lunes 27-Jul-15 46 2.738
Patricia
Bye bye braquets
Patricia en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola chicas!!! Después de un año y medio en 20 diitas por fin me quitan los braquets!! Cuento hasta los segundos que me quedan, me va a parecer mentira!!! Alguna más con hierritos pre boda??

Noelia, lunes 20-Jul-15 37 791
Patricia
Mi gran despedida!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 23:05

Chicas ha sido genial! Al final solo con.mis primas pero de verdad super divertida,ayer por la tarde me mandaron un video en un WhatsApp diciendo ayer había llegado el día que darían instrucciones más...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 13 879
Patricia
Cuenta atrás!!!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 16:29

Pues justo eso chicas que me quedan 11 días para que llegue nuestro gran momento!! Y parecía que no iba a llegar nunca,ya esta todo atado y controlado y ya solo queda esperar y relajarnos!! Los días...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 14 376
Patricia
Cojin anillos
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 13:49

Chicas no he podido resistirme, ayer estuve en casa de mi abuela y me dice que tiene un regalito hecho por ella y da en una cajita muy mona con un lazo mi Cojin para las alianzas!! Es croche tejido...

Nina, miércoles 24-Jun-15 20 733

Grupos generales

Inspiración