Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
¿Por qué elegiste ''?
Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...
Hola, he visto que mucha gente en la comunidad que tenemos como viaje soñado Japón, pero el tema se resiste. Nosotros teníamos el viaje organizado para 2020 pero no pudo ser y ahora estamos esperando....
Hola !! Querría saber más o menos cuánto valen las alianzas. Gracias
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Hoy ya me están llegando las primeras transferencias de regalito ya que hoy es mi día esta tarde noche y bueno me he decepcionado un poco. Vienen 2 primos y sus hijos y me han pasado 250 entre los 4 y...
¡Hola comu! Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros...
Buenas Hoy os traigo un post adorable, que a veces no les damos la importancia que tienen... Pajes y niños de arras Tu tienes estas personsitas tan bonitas 😍 Yo tengo 3, la hija de mi mejoe amiga...
Hola chicas, alguna idea sobre que canción bailar para inaugurar el baile, teniendo en cuenta que mi chico es muy timido Un saludo Gracias
¡Buenos días parejitas! Hoy me levantado muy romántica y quiero aprovechar para haceros una pregunta muy especial 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis juntxs? 💕 Si os...
Hola, alguna sabe donde puedo encontrar tiaras bonitas y baratas para el pelo?? Gracias 😊
Buenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s, os cuenta la duda existencial que tengo , me caso en 4 meses y aun no hemos pensado en donde arreglarnos y de que casa salir ( puesto que nuestra vivienda se encuentra a 30 minutos del...