Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1021días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Ayuda para tunear unas converse.
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2022 a las 22:17

Buenas noches. Os pido ayuda porque ya no se por dónde mas buscar. Alguien sabría decirme de una tienda, empresa o artesan@ fiable para tunear unas converse???. Una amiga se casa y quiere que le...

Ana, martes 9-Ago-22 27 401 1
Patricia
Boda tipo cóctel
Patricia en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2021 a las 17:19

Hola chic@s. El coronavirus ha puesto todo patas arriba; entre otras cosas la forma de celebrar las bodas. Nosotros nos casábamos el año pasado y tuvimos que aplazar; ahora, a tres meses de la boda...

Jerylle-Ann, lunes 8-Nov-21 24 405 1
Patricia
Boda en sevilla de noche o de día??
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2021 a las 13:32

Chic@s, a 45 días de nuestra boda se nos plantea la duda, seguir con la idea de casarnos de noche o pasarla a la mañana. Hay proveedores que nos están pidiendo que nos decidamos ya y aún no sabemos...

Sara, viernes 27-Ago-21 16 192
Patricia
Alpargata de esprto
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2021 a las 13:16

Hoooola!!!! Ya va quedando menos y estoy liada con el calzado. Ya tengo los zapatos para la boda, pero tengo claro que para la barra libre me pondré algo mas cómodo. He estado buscando alparagatas de...

Gloria, sábado 7-Ago-21 19 351
Patricia
Pagar el vestido sin verlo???
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:29

Buenas!!!!! Tengo una duda y a lo mejor me podeis ayudar (creo que ya vi un debate por aqui pero ahora no lo encuentro) La cuestión es que me casaba este sábado, pero al final tal y como están las...

Patricia, jueves 1-Oct-20 15 274
Patricia
Traje de novia
Patricia en Grupo Sevilla, El 13 de Enero de 2020 a las 16:01

Buenas tardes. Me caso este año en octubre en Sevilla y quería empezar a ver trajes. He bicheado un poco por Internet pero veo que en algunas tiendas que yo creía buenas las criticas no lo son tanto y...

Sandra, jueves 30-Ene-20 22 302

Grupos generales

Inspiración