Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Boda en sevilla de noche o de día??

Patricia, el 26 de Agosto de 2021 a las 13:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Chic@s, a 45 días de nuestra boda se nos plantea la duda, seguir con la idea de casarnos de noche o pasarla a la mañana.

Hay proveedores que nos están pidiendo que nos decidamos ya y aún no sabemos que hacer.
Si la cosa sigue como hasta ahora no podría hacerse por el número reducido de horas, pero no sabemos si esperar mas a decidirnos a riesgos de perder algunos d elos servicios que teníamos contratados. Ayuda please Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Agosto de 2021 a las 11:40
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo mucho trabajo decidirme a cambiarla a la mañana y al final estoy contentisima con el resultado! Pienso que hicimo slo mejor en cambiarla

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Se trata de una decisión muy personal y espero que las respuestas que te han dado os ayuden 💜

    ¡Si quieres también puedes preguntar aquí!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en lebrija (sevilla) y nosotros desde un principio decidimos boda de día, de hecho nos casamos en septiembre y creemos que es la mejor manera de disfrutarla
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Tarifa (Cádiz) y en principio iba a ser de tarde pero la he cambiado de mañana, todos me lo aconsejaban por aprovechar más el día y creo que tienen razón
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s.
    Estamos mirando pros- y contras y nos hemos fijado de fecha hasta el lunes que viene para decidirnos.
    Lo del calor es lo que mas nos echa para atrás, escogimos la hacienda en la que nos vamos a casar precisamente por los exteriores y mirando el tiempo en octubre en Sevilla en años pasados hemos visto que la temperatura puede llegar a 35 grados, esto casi que nos obligaría a meternos en interiores. Total, que al final o es el virus o es el calor lo que nos obliga a hacer algo que no nos gusta, estoy en un mar de dudas 😭😭.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo viendo que te cases en Octubre la haría de mañana, me gustan mucho las bodas de tarde pero en verano! Suerte en la decisión!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicios de octubre, si me dijeras pleno agosto... Sé que seguramente haga calor aún, pero no tanto. Sin duda, mañana, irás con más calma, ir con prisas por tema horario es una lata
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las bodas de Octubre en Sevilla de mañana son increíbles. Un beso.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre he soñado con mi boda de tarde-noche, no me gustan las bodas de día, así que lo tenía muy claro desde el principio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan también 45 días, y mi boda es de día. Yo creo que como están las cosas es lo mejor para disfrutar del día 100% además de que en octubre no va a hacer el calor que en verano en Sevilla.

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo la haría de tarde pero porque es mi sueño
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí una boda de día es perfecta. Creo que se aprovecha mucho mejor todo, pero al final es decisión vuestra. Nunca me plantee boda de tarde-noche.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y adelantar un poco el horario?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que odio las bodas de mañana y preferiría tener menos horas de barra libre antes que cambiarla a la mañana 🤷‍♀️ Si vosotros estáis dispuestos a hacerla de mañana, no os lo penséis. Para nosotros no es una opción porque, o nos caaos de tarde, o no nos casamos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion, la hemos cambiado a por el dia!! Te lo recomiendo, empezaraa a disfrutar mas de los preparativos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo a día de hoy la cambiaria de día, y mira que soy fan de boda de noche, pero con esta situación es la única manera de poder disfrutar la boda a lo máximo, la vives desde que te levantas al máximo hasta que te vas. Al menos mi punto de vista es mejor cambiarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración