Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabetqt
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

¿Con o sin Medias?

Elisabetqt, el 29 de Junio de 2023 a las 21:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

¡Hola a tod@s!


Me acabo de enterar que deben llevarse medias con el vestido de novia. ¿Es así? ¿Qué función tienen en pleno verano, como es mi caso? Desde el principio descarté llevar medias por varias razones:

- Me caso el 2 de septiembre y, muy probablemente, hará calor.

- No se ven las piernas con el vestido que llevo.

- Aprietan el abdomen.

- Resbalan los pies.

- Los zapatos tienen la punta abierta.

Y, por todo lo anterior, no encuentra la función y el sentido de llevar medias pero estaría encantada que alguien pudiera explicármelo, por favor, porque a lo mejor olvido algún detalle.

tights-pele.gif

Por otra parte, aprovecho para preguntar si vosotras llevaréis sujetador? Yo tengo poco pecho y, como el vestido ya lleva copas, no pensaba usar nada arriba.

end-of-the-day-bra-off.gif

Y, por último, ¿recomendáis alguna tiene o marca de ropa interior en especial para esta ocasión?


¡Muchas gracias por adelantado! Smiley laugh


45 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Julio de 2023 a las 04:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son imprescindibles, me salvan de rozaduras y hace que el zapato aún sea más cómodo en mi caso❤️. Siempre voy cómoda con ellas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de medias se deba o no, hacer la boda como lo sintáis y ya esta . Y tema ropa interior en el caso del vestido me dijo la modista que me coseria el suje al vestido y buscaré un tanguita sin costuras
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es verdad que no tengo pensado ponerme medias con el vestido , yo me caso en Agosto y hará una calor increíble osea que lo descarto totalmente , y el tema de sujetador depende del vestido que te vayas a comprar , mi idea es un vestido que ya lleve incluido los cascos para así no poder llevar nada .

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos 😂 Además que lleve un tanga que no era nuevo.. muy pa detenerme la policía bodil 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lleve media en mi primera boda y en la segunda tampoco, el tema sujetador influye mucho en la cantidad de pecho y el tipo de vestido y por ultimo el culote que lleve para mi primera boda fue de la marca Selmark

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben? Que pasa si no llevas? Viene la policía bodil y te detiene o algo?
    No lleve ni medias ni sujetador, solo un tanga. Y estoy felizmente casada. Ves como te de la gana.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que quieras. Si te gustan no y si no, pues no.
    Mi vestido también tiene copas y me han dicho que no lleve sujetador. Que me las ajustarán.
    Y de ropa interior especial, yo estoy mirando en Asos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que sin medias no se ir.... De hecho mañana tengo boda de unos amigos y me pondré medias 😅 así que en mi boda tb es el 30/09 . Y sujetador no porque es imposible acoplar algo y todo lleva aro así que pezoneras o nada
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso llevar medias ni loca me caso a mediados de septiembre también y nada. Y en cuanto al sujetador yo sí que tengo que llevarlo porque aunque lleve copas el vestido, no me sirven, se me abre y se ve fatal. Pero tengo uno muy discreto que no se verá nada

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y no se me había ni pasado por la cabeza llevar medias... no quiero morir de calor!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y suje tampoco voy a llevar, el vestido no lo permite ya que lleva bastante escote y se vería, ya lleva copas cosidas así que ningún problema….en verano muchas veces tampoco llevo St voy con escote en la espalda así que me da un poco igual jeje
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las medias a no ser que te cases en invierno y haga frío lo veo pasado de moda, me caso en octubre y no voy a llevar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy anti medias en invierno y verano! En un dia tan especial no me voy a poner, soy una persona que quiere comodidad ante todos.. y sujetador seguro que si ya que tengo pecho y caído.. el vestido (que aun no he mirado) tendría que llevar unos grandes cascos y que recojan para sentirme cómoda

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 9 setiembre y mi madre tb me lo dijo lo de las medias jaja y yo no uff k calor y las sandalias quedarian mal y encima como dices tu resbalaria. yo mi vestido tb lleba copas y n llebare sujetador xk ya keda bonito asi. llebare una braga bonita y unos pantis para las rozaduras , el cancan y el vestidazo jajjajaj asi k tu misma y trankila

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las medias.... Depende de ti. Porqué te dicen que si o si necesitas llevarlas? Si los necesitas... hay pantys de verano, de puntera invisible (aptas para sandalias) y ligueros (para que no marquen el abdomen). Si no los necesitas y no lo quieres, no me lo pondría.


    Respecto al sujetador.... si ves que con las copas es suficiente, no compraría nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto es decisión de cada una! Yo me casé en abril con medias de estas hasta el muslo, pero no hacia mucho calor, y además llevaba zapato cerrado y me resultaba más cómodo con medias. Sujetador no llevé porque con el escote de la espalda se hubiera visto, y voy cómoda sin.
    La ropa interior la compré en intimissimi
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 9 de septiembre y no voy a llevar medias, bastante calor va a hacer y encima voy de manga larga como para meterme mas capasXD

    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso no llevo sujetador, tengo poco pecho y el vestido lleva escote trasero y delantero, así que es lo más bonito y lo decidí así el día que lo escogí. No le he puesto relleno ni nada en el pecho, simplemente ajustado mi talla y con una copa para que no se marque el pezon.
    Y lo de las medias tenía muy claro que no las llevaría la verdad, desde que me plantee casarme... si llevas liga es verdad que la sujetan, pq sería media larga y no panty, estilizar la pierna mucho también es cierto, si sabes escoger bien... pero creo que es decisión de cada una y como se sienta más cómoda 😎
    No se si existe alguna razón más para llevar o no medias... yo no la conozco 🤣
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holitaaa!! No sé si lograré ayudarte junto a estas bellezas pero allí va mi opción Ivo jajajaja Pues yo me caso el 30 de septiembre y NO me pongo medias me súper niego jajajajaja mi abuela quería que me las pusiera, pero es que para nada es algo que tuviese en mente ni nada por el estilo 🫣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si decido llevar medias será por no rozarme los muslos, pero probablemente opte por un short tipo faja que no dará tanto calor y evita transparencias de las braguitas. El sujetador dependerá de cómo sea el vestido, yo me siento más cómoda con él, asique veré cómo queda con ambas opciones.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y ni voy a llevar medias ni sujetador( si me casara en cualquier otra fecha, tampoco)! El vestido lleva copas precisamente para eso, poder ir libre sin preocupación...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 30 de julio del año pasado, y ni medias, ni sujetador! Y braguita lleve....porque no sé ir sin nada ahí abajo 🤣🤣🤣🤣. Tú sabes la calor que hacía????? A 38° que estábamos en Valencia...también es verdad que yo llevaba unas sandalias blancas con cuña que era lo que me pegaba a mi vestido, ya que no era clásico y pude jugar con eso al no tener que llevar zapato clásico, pero si tú dices que por delante lo tienes abierto, no entiendo porque no puedes ir sin medias, y el vestido de normal lleva la copa que te cubre y no se notan los pezones, pero eso ya a gusto de cada una.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso 9 de septiembre y no llevaré media ni el sujetador 😂
    No se puede ver las piernas y no quiero pasar el calor El vestido tiene el corset, así q el sujetador me sobra
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: Yo no llevé sujetador, ua que el vestido, no lo permitía. Tan solo llevé un tenga de color carne para que no teansparentara y la liga. También llevé can can hasta el cóctel. Lo suyo es un tenga o unas bragas cortadas a láser para que no marque absolutamente nada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaaja! Me parece algo horroroso llevar medias en verano, además de anticuado... Quién te ha dicho tal cosa??? 😅 Yo me casé en julio y, por supuesto, no llevé medias.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en verano y llevé medias muy finas blancas con liga y liguero y sujetador sin tirantes, pero supongo que eso va en gustos, no hay ninguna obligación...
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 20 días y no llevé, en ningún momento me lo planteé la verdad
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya que llevar medias ni sujetador.
    Depende de lo que tú quieras y necesites.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si no te apetece usar medias no las uses, yo las usé pero me casé en noviembre y en botas... Con respecto al sujetador yo soy también de poco pecho y como tenía un escote pronunciado opté por ponerme unas pezoneras a juego con la ropa interior y así luego estaba sexy para la noche de bodas. Haz lo que a ti te apetezca siempre
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy llevar medias, llegó sandalias y no me gusta llevarlas con medias. Seguramente llevaré un body algo largo para que no se me rocen las piernas. Y el tema del suje dependerá de como me vea con y sin él.


    Lo de "deben llevarse medias" es anticuado como lo de llevar el velo tapando la cara, el blanco puro solo si eres virgen, etc.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba… la ropa interior yo la cogí en woman secret, aproveché el black friday y cogí dos distintas para ver con cual estaba más cómoda y por si se trasparentaba con el vestido (cosa q no pasaba) asiq fui con las q más cómoda iba q eran tipo culote de encaje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 2 de julio, no llevé ni medias ni sujetador. Al final lo q tienes q hacer es ir cómoda tú, da igual lo q sea típico llevar o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración