Ir al contenido principal
*patricia*
*patricia*

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2014

Llevo toda la vida soñando con el dia B! Y por fin llegó mi momento. Soy una romántica y así hemos imaginado nuestra boda mi pareja y yo. Aun que aun... Ver más

Llevo toda la vida soñando con el dia B! Y por fin llegó mi momento. Soy una romántica y así hemos imaginado nuestra boda mi pareja y yo. Aun que aun queda tiempo, quiero disfrutar de cada momento e ir preparando todo con mucho detalle, así que aquí estoy para oír consejos, ideas y encontrar todo lo que necesite.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2918días 4hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
*patricia*
Angy garrido
*patricia* en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:25

Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje?...

Cris, miércoles 12-Dic-18 60 3.897
*patricia*
Cambio de look en el post-boda?
*patricia* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola todas! Esta semana nos hacemos el post boda, y se me ha ocurrido cambiar un poco el look. El dia B llevé un recogido bajo despeinado, y habia pensado que para las fotos del post boda quizá cambie...

*patricia*, jueves 7-Jul-16 22 650
*patricia*
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Barcelona
*patricia* en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:53

Hola chicas! Veo que poco a poco ya somos mas las novias del 2016. Creía que iba muy adelantada, pero el tiempo pasa volando y hay mucho que organizar. Esta genial esta pagina para cambiar opiniones!...

Raquel, lunes 16-May-16 84 935
*patricia*
Alianza con o sin brillante?
*patricia* en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:50

Hola a todas! necesito vuestra opinión! Hemos elegido las alianzas, bueno mas mi chico que yo, son las dos iguales pero en la de mujer tengo la opción de ponerle un brillantito. No se que hacer,...

*patricia*, miércoles 10-Feb-16 73 1.221
*patricia*
Que zapato os gusta mas?
*patricia* en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:41

ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...

Helena, martes 1-Dic-15 223 2.884
*patricia*
Novios 23 de abril: vuestra luna de miel sera..?
*patricia* en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:32

Hola a tod@s!! Habia pensando que estaria bien compartir por aquí los distintos destinos de nuestros viajes!! A ver si hay algunas parejas que coincidamos en destino y podemos compartir planes! sería...

Noelia, lunes 2-Nov-15 37 516
*patricia*
Ir sin sujetador?
*patricia* en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:59

Hola chicas!Alguna ha llevado su vestido de novia sin el sujetador? Ayer fui a provarme el vestido, que no es el mio aun era el de prueba, pero es la misma talla que sera el mio. El vestido lleva unas...

Veronica, jueves 29-Oct-15 48 3.298
*patricia*
Monitores para niños
*patricia* en Grupo Barcelona, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola chic@s! Necesito ayuda! Queremos poner unos monitores durante el banquete, para que ayude a los mas pequeños a comer o los acompañen al baño. Justo como los monitores de los colegios que estan...

*patricia*, viernes 16-Oct-15 16 451
*patricia*
¿certificado de solterÍa?
*patricia* en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Vereis, nos casamos por la iglesia, y nos direon un papel con la documentación que teniamos que entregar para que nos tramiten el acta de matrimonio. Uno de ellos...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 17 744
*patricia*
¿mi boda no es en verano, es menos importante?
*patricia* en Grupo Bodas.net, El 21 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...

Fatima, miércoles 24-Jun-15 126 2.287
*patricia*
Nuvies d or granollers
*patricia* en Grupo Barcelona, El 28 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas! El sabado voy a una venta especial que hacen en esa tienda con vestidos de fiesta al 70% de descuento. He llamado para coger mi hora y la chica muy amable y simpatica. Voy a mirar un...

Melanie, miércoles 28-Ene-15 3 291
*patricia*
Restaurante els 4 vents
*patricia* en Grupo Barcelona, El 29 de Diciembre de 2014 a las 20:27

Hola! Me gustaria saber opiniones de novios que se hayan casado en el restaurante els 4 vents, o alguien que haya ido como invitado. Que tal el servicio, la comida y que os parecio el lugar? Estamos...

Adriana, miércoles 21-Ene-15 13 465
*patricia*
Secretos de boda
*patricia* en Grupo Bodas.net, El 2 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola! Alguien ha leído el libro Secretos de boda, escrito por Rosa Clara? He leído algunos de bodas pero algunos son mucha foto para dar ideas y otros ideas como las que puedo encontrar aqui en la...

Lídia, miércoles 7-Ene-15 11 1.012

Grupos generales

Inspiración