Ir al contenido principal
*patricia*
*patricia*

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2014

Llevo toda la vida soñando con el dia B! Y por fin llegó mi momento. Soy una romántica y así hemos imaginado nuestra boda mi pareja y yo. Aun que aun... Ver más

Llevo toda la vida soñando con el dia B! Y por fin llegó mi momento. Soy una romántica y así hemos imaginado nuestra boda mi pareja y yo. Aun que aun queda tiempo, quiero disfrutar de cada momento e ir preparando todo con mucho detalle, así que aquí estoy para oír consejos, ideas y encontrar todo lo que necesite.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2955días 6hrs
*patricia*
Angy garrido
*patricia*, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:25

Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje?...

Cris, miércoles 12-Dic-18 60
Raquel
Inglesina Aptica. Opiniones.
Raquel, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:58

Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De...

Alba, miércoles 18-Nov-20 78
Desi
Es buena idea o no?!!
Desi, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:47

Tengo la idea de poner una tarta pequeña pero no bonita ( no es la de la foto) y poner el postre como en la foto!! Que OS parece?? No estoy segura si gustaría algo así..

Miam, miércoles 31-Oct-18 33
Silvia
No me convence mi vestido
Silvia, El 30 de Octubre de 2018 a las 01:35

Hola chicas! Perdón pero necesitaba desahogarme! Me caso.en agosto.del año que viene y ya me compre el vestido. Pues bien solo.fui a dos tiendas y nose porq elegí ese vestido.,ahora solo.soy capaz d...

Silvia, miércoles 7-Nov-18 38
J
Regalitos para los imvitadxs
Jenifer, El 30 de Octubre de 2018 a las 02:36

Hola preciosas! Bienvenidas de nuevo a mis debates.... hoy vengo con un cacao mental horrible , y es que necesito los regalitos para todxs lxs asistentes del dia B. Y no se que regalar estoy en blanco...

Rut., miércoles 31-Oct-18 17
Sandra
TeÑir los zapatos de novia
Sandra, El 15 de Septiembre de 2011 a las 11:32

Hola chicas, Tengo mis zapatos de novia nuevos, son los que os pongo en la foto, que son una pasada de comodos, son de la marca DORIANI y me gustaría teñirlos. Alguna de vosotras sabeis de algun...

*patricia*, martes 3-Ene-17 12
Love
Bahia principe tulum o grand palladium kantenah?
Love, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:34

Holaa necesito opiniones de estos hotelees xk en principio trngo mi viaje reservado en bahia primcipe pero veo las opiniones y las recomendaciones de grand palladium y dicen q rs mucho mejorrr y estoy...

Lola, lunes 23-Ene-17 28
R
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Barcelona
Raquel, El 23 de Junio de 2013 a las 17:46

Buenas, no me puedo creer que haya alguien que ya se case el mismo día que yo con el tiempo que queda, lo veo super lejos y que no va a llegar nunca, he elejido este día a parte de ser el día de sant...

Vane, martes 21-May-19 221
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Estibaliz
Fotos de pesadilla
Estibaliz, El 3 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola, me case hace 7 meses, todo salió muy bien e hizo un tiempo estupendo, deseando estábamos de ver las fotos, ya sabéis.... nuestro fotografo F8 fotografia de Alcalá de Henares ( al que elegimos...

Estibaliz, viernes 2-Sep-16 56
Vir19
Os llovió en la boda? cómo lo gestionasteis??
Vir19, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Pues eso,q quiero saber si os hizo un día Reina Letizia y cómo os apañasteis

Maria, lunes 5-Sep-16 9
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
Miriam
Pronovias/rosa clara girona o barcelona
Miriam, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Hola chicas!Me caso el setiembre del año q viene pero ya tengo ganas de ir a provarme vestidos jiji. Estoy a menos de 1h de Girona y lo mismo de Barcelona. así que mw da igual ir a una de esas...

Miriam, jueves 1-Sep-16 15
Floreta
Nuestro post boda!!
Floreta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Holaa!! Os dejo algunas de las fotos que tenemos de nuestro post boda! Estamos encantados y super contentos con nuestro fotografo¡! Espero que os gusten¡

Noelia, domingo 4-Sep-16 37
L
Cuadro de foto
Lorena, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Ya con algunas fotos de nuestra boda ..el fotógrafo nos comenta de elegir una para hacer foto tipo cuadro para nuestra casa, la verdad no acabo de ver ninguna bien!!!! Me gustaría q se viese bien mi...

Sara, jueves 1-Sep-16 4
Silvia
Casarse en abril
Silvia, El 1 de Abril de 2016 a las 20:17

Hola a todas, este es mi primer debate y es que tengo una gran duda. Hace un par de meses que nos hemos prometido y a mi me gustaría coger fecha para junio, pero por razones laborables creo que tendrá...

Marta, sábado 26-Ago-17 55
*patricia*
Cambio de look en el post-boda?
*patricia*, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola todas! Esta semana nos hacemos el post boda, y se me ha ocurrido cambiar un poco el look. El dia B llevé un recogido bajo despeinado, y habia pensado que para las fotos del post boda quizá cambie...

*patricia*, jueves 7-Jul-16 22
Maria
Riesgo alquilar casa colonias
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:52

Sigo dándole vueltas a alquilar una casa de colonias,o masia rural como queráis llamarles...las típicas q alquilas para pasar un fin de con los amigos Me gusta la idea de q la familia allegada se...

Brenda, miércoles 25-May-16 10
Mary
Restaurante boda íntima
Mary, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:24

Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...

Belinda, miércoles 1-Jun-16 44
Y
Tiendas de boda
Yulia, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:12

Hola Chicas, Estoy buscando unas tiendas en Barcelona donde podría comprar unas cosas como cojin para alianzas, copas de novio o otras cosas de decoración..me podria aconsejar alguna tienda?? Merci!! ...

*patricia*, martes 24-May-16 5
Mary
Animación infantil económico
Mary, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:37

Hola alguien sabe de alguna empresa de canguro o animación infantil económica?

Lorena, viernes 10-Jun-16 16
Victoria
Canguro para niños
Victoria, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:40

Buenas!Entre los invitados hay bastantes niños y habíamos pensado coger un/a canguro o animador/a para ellos, para que estén entretenidos y también para que los padres puedan disfrutar sin estar...

Victoria, miércoles 25-May-16 7
S
Empresa en barcelona que hagan roll up
Sandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:24

Hola a todas! necesito que me ayudéis necesito hacer un banner es decir un roll up para el día de la boda y me gustaría que sitios conocéis que lo hagan bien y no sea muy caro. Gracias

*patricia*, martes 24-May-16 3
Natalia
Baile!
Natalia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:47

¿Que cancion escogerias para el baile de novios?. Nosotros estamos buscando la nuestra pero no la encontramos, ¿¿alguna sugerencia o idea??

Berta Jeanette, miércoles 8-Jun-16 34
J
Viaje nyc + cancun
Juan, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:35

Hola novi@s: Estamos barajando para nuestra luna de miel, 6 noches a New York y 5 a Cancún. Nos gustaría saber experiencias de los que ya habéis disfrutado de este destino y por cuanto os salió todo...

*patricia*, martes 24-May-16 13
Raquel
Recoger los sobres
Raquel, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:57

Holaa chicass cmo vais a recoger los sobres en la boda?? Alguna ideaa

Ana Isabel, jueves 9-Jun-16 51
Lidia
Agobiada y nerviosa!!
Lidia, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola chicas!! Nosotros nos casamos e 29 de abril 2017 !! Ya tenemos iglesia reservada 29 de abril a las 18h y el restaurante casi reservado!! Nosotros estamos viviendo en Bèlgica porque mi novio es...

Marta, viernes 18-Nov-16 24
Miriam
El protocolo de l@s invitad@s a la boda... no se respeta hoy en día???
Miriam, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola a todos!!!Yo estoy casa desde el 18 de septiembre del año pasado. Mi marido y yo estamos muy felices juntos y,a finales de año,seremos uno mas en la familia. Voy a lo que interesa. Resulta que mi...

Sara, jueves 19-May-16 97
Angela
Riviera maya 23-5-2016
Angela, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:03

Chicas!!!! Quien coje el avion desde barcelona ese dia??? Hacemos transbordo en madrid. Que ganassssss

Eva, miércoles 18-May-16 4
Maria
Sos!!fotografo
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:48

Buenas chic@s.Mi novio y yo estamos buscando fotógrafo y vídeo,pero hasta ahora no nos han convencido.Aunque es pronto, algunos nos han dicho que tienen la fecha ocupada.Podéis decirme alguno,por...

Rocio, sábado 23-Jul-16 19
Olivia
Canción entrada banquete!!!
Olivia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:44

Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...

Cristina, lunes 30-May-16 87

Grupos generales

Inspiración