Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014

Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se... Ver más

Pues que tengo muchisima ilusion porque despues de 15 años como amigos, hace 4 empece una relacion preciosa con el hombre de mi vida y espero que nunca se nos vaya la magia que hemos tenido todo este tiempo. Para cualquier cosa que necesiteis, aqui estaré en los foros que son todos super utiles. Besos a tod@s!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3242días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Flores a elegir entre la tartana, flores feliu y el taller de clo
Patricia en Grupo Valencia, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y...

Jose, miércoles 31-Oct-18 26 2.248
Patricia
¿con qué canción entrareis en la ceremonia?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2015 a las 20:02

Hola chicas! Estoy súper liada con el tema de las canciones. No se cual poner para cuando llegue yo. Es una ceremonia civil en una finca. A mi me encanta la de Pablo Lopez "el mejor momento" (o así) y...

Patricia, miércoles 21-Ene-15 18 610
Patricia
Me dan miedo los zapatos en verano
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 09:14

Buenas chicas! A ver yo tengo un problema con los zapatos de tacón y es q no los aguanto. He visto las típicas sandalias de novia de esparto pero para la ceremonia me gustaría ponerme algo más de...

Patricia, lunes 5-Ene-15 22 898
Patricia
Que confianza os merece aire en valencia?
Patricia en Grupo Valencia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chicas! Tengo cita con AIRE la semana que viene, mas que nada porque vi un vestido que me gustó, aunque ya fui a Pronovias a probarme vestidos y me quedé con la idea de uno, pero voy mas que nada...

Isabel, jueves 25-Dic-14 5 239
Patricia
¿que proveedor de flores habeis elegido?
Patricia en Grupo Valencia, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:59

Buenas! Me caso en julio del año que viene y en el sitio donde lo hago me han dado ha elegir entre 4 proveedores de flores, sí o sí y quisiera saber si alguna de vosotras los conoce y me puede...

María, miércoles 19-Nov-14 3 379
Patricia
Invitaciones de boda
Patricia en Grupo Valencia, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:17

Chicas decirme alguna web o sitio donde hayais hecho las invitaciones de la boda por favor!!! Estoy mirando en un monton de webs pero sin tener referencias me estoy volviendo un poco loca. Las quiero...

María, miércoles 19-Nov-14 16 695
Patricia
Libro de firmas ?????????
Patricia en Grupo Bodas.net, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:00

Holaaaa!!! Estoy buscando para comprar un libro de firmas para mi boda, pero en las paginas de internet que he visto son todos muy clasicos. El unico que me ha gustado es el de Mr.wonderful pero solo...

Patricia, martes 4-Nov-14 9 387
Patricia
Duda con la tarta
Patricia en Grupo Valencia, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:58

Hola! Una pregunta? La tarta la pone el restaurante o la comprais a parte? Y si es asi, sabeis de algun sitio en Valencia que hagan bonitas y buenas? Gracias!

Patricia, lunes 3-Nov-14 6 329
Patricia
Presupuesto boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:06

Hola!!! Me caso en junio del año que viene y estoy super perdida. Alguien me puede decir cuanto es el coste medio de una boda? Ya se que es una pregunta un poco absurda pero es x ir teniendo una idea....

Patricia, miércoles 22-Oct-14 10 452
Patricia
Ceremonia civil ¿papeleo?
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! He estado viendo por aquí que habéis pedido hora en el registro por lo del expediente matrimonial y os han dado para dentro de un año. Yo me caso en junio del año que viene pero yo creía...

Patricia, miércoles 22-Oct-14 4 239

Grupos generales

Inspiración