Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y... Ver más

Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y me he lanzado a la aventura! :D

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 16hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Opiniones para alquilar un piso!
Patricia en Grupo Vida en pareja, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:24

Buenas!!No se si lo escribo en el grupo correcto...Tengo un piso que es de propiedad y ahora estamos pensando en comprarnos uno entre mi marido y yo, ya que el que tenemos esta solo a mi nombre y se...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15 1.264
Patricia
Animadora para los peques
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:45

Buenos días! a un mes y poco de la boda he pensado que quiero contratar a una chica para que entretenga a los peques despues de haber cenado para que los papis esten mas tranquilos. No he contratado a...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 8 258
Patricia
Canciones para el baile nupcial
Patricia en Grupo Banquetes, El 16 de diciembre de 2014 a las 16:05

Buenas! No entiendo mucho de este tema... No sé bailar vals ni nada por el estilo, mi prometido tampoco por supuesto jaja. Me gustaría saber si alguien de vosotros podría darme ideas sobre qué canción...

Mariae, martes 27-Ene-15 15 790
Patricia
Búsqueda del vestido!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 16:12

Cada vez falta menos... Me quedan dos semanitas para ir a provarme vestidos!! Estoy muy nerviosa, no sé si me gustará alguno, a veces soy muy negativa y pienso que me iré de la tienda sin vestido......

Inma, jueves 15-Ene-15 4 247
Patricia
Tinta para album de huellas
Patricia en Grupo Tarragona, El 12 de diciembre de 2014 a las 09:14

Buenos días! Tengo pensado desde hace tiempo hacer un album de huellas para que no sea tan tradicional el recuerdo de los que asistirán a mi boda. He estado mirando varios debates sobre este mismo...

Patricia, viernes 12-Dic-14 6 340

Grupos generales

Inspiración