Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y... Ver más
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y me he lanzado a la aventura! :D
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas!!No se si lo escribo en el grupo correcto...Tengo un piso que es de propiedad y ahora estamos pensando en comprarnos uno entre mi marido y yo, ya que el que tenemos esta solo a mi nombre y se...
Buenos días! a un mes y poco de la boda he pensado que quiero contratar a una chica para que entretenga a los peques despues de haber cenado para que los papis esten mas tranquilos. No he contratado a...
Buenas! No entiendo mucho de este tema... No sé bailar vals ni nada por el estilo, mi prometido tampoco por supuesto jaja. Me gustaría saber si alguien de vosotros podría darme ideas sobre qué canción...
Cada vez falta menos... Me quedan dos semanitas para ir a provarme vestidos!! Estoy muy nerviosa, no sé si me gustará alguno, a veces soy muy negativa y pienso que me iré de la tienda sin vestido......
Buenos días! Tengo pensado desde hace tiempo hacer un album de huellas para que no sea tan tradicional el recuerdo de los que asistirán a mi boda. He estado mirando varios debates sobre este mismo...