Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015

Me llamo Patricia, hace ya más de 10 años que conozco a David, nuestra historia empezó cuando nada más hablar con él le dije que cuándo nos casábamos. Él... Ver más

Me llamo Patricia, hace ya más de 10 años que conozco a David, nuestra historia empezó cuando nada más hablar con él le dije que cuándo nos casábamos. Él pensó que estaba loca y años después supongo que lo ha confirmado con creces, aunque el tiempo también me ha dado la razón... en unos meses, ¡¡llegará nuestro gran día!! ¡¡Somos felices!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2842días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Música ceremonia religiosa
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:57

Nos han dicho que podemos llevar la música mientras sea sacra, y que si no, ponen allí música adecuada, yo me pregunto si se permitirá música clásica como el pachelbel de canon porque me gustaría...

Noemi, sábado 27-May-17 11 409
Patricia
Preso terapia y cavitacion
Patricia en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:13

Alguna os lo habéis hecho? Merece la pena? Cuanto tiempo antes de la boda empezaríais? Me han hecho una oferta con bono de 10 sesiones que esta bastante bien de precio pero antes de hacérmelo me...

Juntos, domingo 26-Mar-17 10 465
Patricia
Seguro médico privado
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Buenas reinas, os voy leyendo que muchas de vosotras tenéis un seguro privado, y me plantea la curiosidad si hay alguno que no tendría periodo de carencia para consultas y ecografías (estando ya...

Sofia, domingo 4-Dic-16 9 473
Patricia
Bali!! socorro donde cambio dinero!!
Patricia en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Chicas!! Me voy a Bali la semana que viene y he llamado al banco para cambiar la moneda y me dicen que no se puede porque no cotiza en mercado de divisas la rupia Indonesia!! Donde lo hago mejor?

Mapi, lunes 12-Sep-16 11 959
Patricia
Busco a los novios 5 agosto en san juan de los reyes
Patricia en Grupo Toledo, El 16 de Junio de 2016 a las 14:15

Pues eso si sois vosotros o les conoceis porfi poneros en contacto, es para compartir gastos de flores si os interesa, ya que tenemos una buena oferta en Bohemia. Como tenemos la reunión en un mes...

Raquel, martes 12-Jul-16 6 236
Patricia
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Toledo
Patricia en Grupo Toledo, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Chic@s, ¿qué os parece si nos presentamos los novios que nos casamos en Toledo el 6 de agosto de 2016? Empiezo yo, me caso en San Juan de los Reyes y la celebración en Venta de Aires Ya tengo las...

Carmen, jueves 7-Jul-16 32 575
Patricia
Peluquera y maquilladora toledo!
Patricia en Grupo Toledo, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:35

Busco peluquera y maquilladora en Toledo para el 6 de agosto de 2016, no conozco ninguna porque vivo en Talavera... También me gustaría saber si cobran más si te peinan en el hotel. Muchas gracias x...

Raquel, lunes 25-Abr-16 9 425
Patricia
¿bali "por libre" o crucero por islas griegas?
Patricia en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2016 a las 19:51

Hola reinas, estoy un poco loca con el viaje y es que no llegamos a acuerdo. Vamos a retrasarlo hasta octubre por motivos personales. Yo no me digáis por qué pero estoy emperrada con Bali y a mi chico...

Luna, martes 19-Ene-16 17 453
Patricia
Zapatos de novia en madrid
Patricia en Grupo Madrid, El 18 de Enero de 2016 a las 20:23

Chicas, el viernes voy a pasar por Madrid de camino a mi tierra, y aprovechando me gustaría saber si me recomendáis alguna zapatería con zapatos de novia, preferiblemente en algún centro comercial...

Duli89, martes 19-Ene-16 6 441
Patricia
Mis sobres decorados
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:47

La primera prueba, me gusta bastante, qué os parece?

Noelia, viernes 13-Nov-15 37 1.316
Patricia
Ayuda con meseros!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Hola reinas!! estoy pensando en hacer unos meseros con forma de globo aerostático o de avión (en homenaje a mi padre que es piloto de globo y un apasionado de todo lo que vuela en general), y como no...

Patricia, miércoles 11-Nov-15 23 1.060
Patricia
Legalizar partida de bautismo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Pues nada reinas, que me bautizaron en Burgos y me caso en Toledo, y para tramitar el expediente me han pedido una partida de bautismo que tengo que sacar de la parroquia donde me bautizaron, y luego...

Princesa, martes 10-Nov-15 13 523
Patricia
Vestidos de novia al 70% en talavera
Patricia en Grupo Toledo, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:29

Chicas,Van a cerrar una tienda de vestidos de novia en Talavera de la Reina y tienen liquidación de vestidos al 70%, zapatos al 30%... Se llama Gatsby y esta en la calle Pío XXI a la altura de la...

Patricia, jueves 15-Oct-15 5 431
Patricia
Destinos baratos para luna de miel!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:38

El otro día fui a halcón viajes y me quitaron las ganas de todo... Fui pidiendo información de cruceros xq había leído en el foro q ya tenían precios, y ella me dijo q no tenía nada y q los q tenía...

Ester, martes 13-Oct-15 42 1.226
Patricia
Alianzas distintas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50 1.701
Patricia
Preparar baile!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Cómo haréis el baile nupcial? El típico vals o algo más moderno? Os apuntareis a clases de baile? Algún baile sorpresa con amigos? No sé cómo hacerlo la verdad, somos super tímidos pero me gustaría...

Patricia, domingo 20-Sep-15 19 817
Patricia
Preparar los papeleos!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Pues nada chicas quiero saber si la iglesia se ocupa de todo o si por el contrario hay que hacer algo en ayuntamiento, juzgado etc xq dice mi madre que si pero a nosotros el cura no nos informó de...

Cris, sábado 19-Sep-15 22 412
Patricia
Novios que nos casamos en toledo el 6 de agosto de 2016
Patricia en Grupo Toledo, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:17

Cuantos somos? Alguien coincide con nosotros en San Juan de los Reyes? A ver si nos ponemos de acuerdo para la decoración!!

Raquel, martes 1-Sep-15 9 168
Patricia
Con quién te probarás el vestido??
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:40

Buenas chicas, Yo vivo lejos de mi gente y no tengo a nadie mas que a mi novio y mi primo y su novia aquí cerca. El caso es que mi novio quiere ir a elegir el vestido porque dice que si no me va a...

Sara, miércoles 26-Ago-15 28 510
Patricia
Alguna se casa en el cristo de la vega??
Patricia en Grupo Toledo, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:45

Como a estas alturas esta ya casi todo cogido para el año que viene, estamos dudando si a finales de agosto en la capilla de san Pedro o hacerlo en julio en el Cristo de la Vega!! También queremos ver...

Cristina, domingo 16-Ago-15 4 369
Patricia
Os vais a cambiar el color del pelo para el gran día??
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:03

Es algo que llevo unos meses dudando... Teñirse o ir con el color natural?? Soy morena ahora lo llevo castaño claro y no se si apostar por un rubio ceniza!! Vosotras que haréis??

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 47 668
Patricia
Dormir juntos la noche antes?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:57

Llevamos 4 años viviendo juntos, a unos 80 km de Toledo que es donde nos vamos a casar. No tenemos familia ni amigos muy cercanos en una u otra parte. Pensando en las fotos de preparación me ha...

Valle, miércoles 12-Ago-15 33 587
Patricia
Restaurantes toledo boda civil con validez legal?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:08

Pues eso chicas, me estoy volviendo loca buscando restaurantes donde hagan la ceremonia civil de forma legal, no solo la representación. De momento sólo he encontrado los jardines el camotal en...

Aliali, viernes 7-Ago-15 9 375
Patricia
Bodas de mañana
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 09:49

Buenos días chicas, aunque me gustaría hacer la boda por la tarde, estoy planteando opción de hacer boda de mañana pero el problema es que en el restaurante hay que dejarlo a las 19 horas, me...

Rebeca, jueves 6-Ago-15 34 1.085
Patricia
Restaurante u hotel
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 14:56

Buenas a todas, Este fin de semana hemos estado visitando el hotel Beatriz, la finca los Truecos y el restaurante Olrey. Antes de verlos creía que el hotel era la mejor opción pero al ir me...

Maria Peke, martes 28-Jul-15 6 194
Patricia
Escoger fecha
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 16:37

Buenas a todas y enhorabuena por vuestras respectivas bodas! Hace dos semanas de mi pedida y estoy como loca mirando restaurantes para el banquete, como no tengo fecha cerrada, he pensado en variarla...

Patricia, lunes 20-Jul-15 5 297

Grupos generales

Inspiración