Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Buenos días!!! Casi casi nuestra cuenta atrás va a cambiar de dígito y pasamos al 3... la verdad que ha pasado todo volando, contando que empecé viendo un 700 y pico 🤣 Pero vengo hoy aquí con tooooda...
Hola!!! Escribo este post para contar eso, que me hubiese gustar saber o contar con ello... Aún queda mucho para mi boda pero a mi me gusta hacer las cosas con tiempo y bien, por lo que nosotros...
Hola comu!! Viendo posts de gente que ya tiene sus detalles comprados o reservados, me está surgiendo la duda, ya que yo no tengo nada ni pensado ni mucho menos mirado. Me caso en Julio del próximo...
Hola hola!!! Feliz Viernes... Me pasaba con esta encuesta para ver si me podéis ayudar a decidir que gemelos regalar a mi padre. La opción A y B son muy parecidas solo que la B, es plata rosada. Los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Cuantos nos casamos en 2024 en un complejo de Toledo??? Yo me caso en Julio en Complejo París! Alguno ya se ha casado alli??? Os leooo
Hola!!! Estoy empezando a crear el diseño de el que será mi save the date. De momento me ha salido la imagen que os voy a añadir pero quiero opiniones por si pondríais o quitaríais algo.. GRACIAS ...
Damas de honor para mi boda..
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días y feliz Viernes a todos!!! Tras mucho debate interno he decidido contar con damas de honor para mi boda, serán 4 amigas, ellas viven lejos y me gustaría comunicarselo de alguna manera...
En búsqueda de peluquera que se desplace al lugar de la celebración
Me caso en Julio de 2024, parece que queda mucho pero no se como ni cuando empezar con todo lo que se viene encima. ¿Cuándo es el momento? ¿Con que margen empezasteis?
Hola!!! Necesito saber donde encontrar iniciales grandes para el jardin del complejo donde celebraré mi boda, ya que todo lo que veo por la web son de tamaños mini... GRACIAS!!!!!
Tras solicitar peluquería y maquillaje he recibido bastantes dosiers con multitud de precios pero me gustaría saber vuestras experiencias con proveedores de esta web y recomendación. Me caso en un...