Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022

MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Julio de 2024

46días 2hrs : 34min

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Minutas
Patricia en Grupo Banquetes, Ayer a las 09:32

Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más)...

Sara, hace 3 horas 31 194
Patricia
Bingo conseguido!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:17

Buenos dias comu!!! He conseguido finalmente 110 cartones de bingo troquelados por 5€!!!! Gracias wallapop!!! Como veis son troquelados, asi me evito tener que comprar bolis… Ahora me faltan los...

Patricia, ayer a las 08:46 15 116 1
Patricia
Regalo damas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:31

Hola holaaaaaa!!! Me acaba de llegar el pedido para regalar a mis damas: Como veis son 4 🥰🤭🤭 Es un neceser, el coletero, el peine-espejo y el botecito es para rellenar de colonia. Seguro que les...

Patricia, ayer a las 08:34 14 145
Patricia
Regalitos de los niños 👍🏼
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:05

Buenos días comuuuu!! Aprovechando el festivo en Madrid, me he puesto manos a la hora y hoy tocaba terminar el regalito de los niños. Como veis, son botellitas personalizadas, que he aprovechado, les...

Bea, viernes 17-May-24 21 203
Patricia
Una cosa menos!!
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:35

Os traigo otro Post, de una cosita menos en la lista de pendientes. En este caso, he tenido la suerte de que mi cuñada, que se casó en septiembre me ha dejado todo esto, como veis la cestita de baño...

Laura, viernes 17-May-24 15 209
Patricia
Mascota presente.
Patricia en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:59

Hola comu!! En mi finca no dejan llevar animales por lo que mi perra ese día no nos puede acompañar a la boda. (igualmente no la hubiese llevado, creo que no es el mejor ambiente para ellos) Por lo...

Jorge, jueves 16-May-24 14 154
Patricia
¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...

Teresa, miércoles 15-May-24 15 126 1
Patricia
Bingo!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:48

Hola comu!!!! Hemos descartado la opción de poner rascas y gana porque no sabíamos como hacerlo sin que se hiciese muy largo, así que hemos decidido sustituirlo por el bingo. Las que lo habéis...

Teresa, martes 14-May-24 29 153
Patricia
¿Qué manicura llevarás el día B?
Patricia en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2024 a las 11:41

Buenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no...

39%

89 votos

33%

75 votos

14%

33 votos

14%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 59 280
Patricia
Votos.
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2024 a las 13:00

Buenos días, según se va a acercando la fecha aumentan las dudas, y esta creo que es una que he ido dejando para el final pero creo que es momento de ponernos con ello... Tema votos: Nosotros los...

Patricia, miércoles 8-May-24 19 195 1
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia en Grupo Belleza, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44 360
Patricia
Avances a 2 meses:
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 09:40

Buenos días, Tras un puente largo y de desconexión en la playa he vuelto a la realidad. El domingo tenía un paquete de cositas de la boda y no me puede gustar más!!! Como voy a hacer yo mi propio...

Patricia, martes 7-May-24 31 205
Patricia
Novi@s de Mayo, Junio y Julio.
Patricia en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:38

Hola chic@s!!!! Damos la bienvenida al mes de mayo y con él sois muchxs los que llegáis a vuestro mes!!! En mi caso, el Lunes me quedarán nada más que 2 meses para mi día y aún no me lo creo. El Lunes...

Laura, domingo 5-May-24 14 155
Patricia
mini botellitas a 1€
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2024 a las 17:46

Chicxs correr a alcampo!!! Han vuelto, mini botellitas, como veis a un euro!!!!

Merchi, sábado 27-Abr-24 30 371
Patricia
Chollos bodiles
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2024 a las 09:53

Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...

Laura, miércoles 24-Abr-24 25 224
Patricia
Recomendaciones Luna de Miel
Patricia en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2024 a las 09:47

Buenos días comu! Estoy empezando a preparar la ruta y paradas obligatorias para nuestra luna de miel. Os cuento, hacemos 4 días en Estambul + crucero por las islas griegas (importante vamos con mi...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 11 112
Patricia
Pequeños avances
Patricia en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! Ayer fue un día de manualidades y pequeños avances: - Estuvimos haciendo los meseros, compré en Shein el metracrilato y he escrito yo a mano el nombre y numero de la mesa: Después, con...

Claudia, martes 23-Abr-24 32 331
Patricia
Programa para canciones
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2024 a las 10:38

Buenos días comu, como ya he dicho en mi otro post tenemos elegidas las canciones para el día B. Ahora viene la duda, y es que en nuestro baile tenemos varias canciones y no queremos que suenen...

Barbara, lunes 22-Abr-24 15 123 2
Patricia
¿Cremas autobronceadoras?
Patricia en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2024 a las 12:34

Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado...

Gema, domingo 21-Abr-24 35 198 1
Patricia
Ayuda: idea en mente.
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2024 a las 11:11

Hola comu! Necesito de vuestra inspiración e ideas para ver como puedo sacar adelante la idea que tengo en mente. Me gustaría dejar como mensajes a x personas, pero no me gustaría ni que fuera una...

Nuria, jueves 18-Abr-24 21 199
Patricia
Prueba de menú
Patricia en Grupo Banquetes, El 17 de Abril de 2024 a las 10:15

Buenos días!!! Llevaba tiempo queriendo abrir este post y nunca tenía el tiempo suficiente y por fin, os enseño y cuento como fue nuestra prueba de menú. Elegimos 2 menús para probar, como uno de...

Bárbara, jueves 18-Abr-24 30 245
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 996 1
Patricia
¿Con quien irás acompañad@ al altar?
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2024 a las 08:16

Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...

Lorena I Marc, domingo 14-Abr-24 40 253
Patricia
Invitaciones
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2024 a las 11:42

Hola comu! Abro este post para daros mis impresiones tras tener todas las invitaciones entregadas y el 90% de la gente confirmada. Si a día de hoy tuviese que volver a preparar unas invitaciones no...

Cristina, domingo 14-Abr-24 34 333
Patricia
¿Qué será tu algo nuevo, algo regalado, algo prestado y algo azul?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2024 a las 14:11

Buenos días!!! Hay muchas tradiciones o supersticiones , y sin duda creo que esta es una de ellas! En mi caso, me gustaría cumplirla, porque me hace ilusión. De momento mi algo nuevo y regalado son...

Teresa, miércoles 10-Abr-24 26 158 1
Patricia
Ayuda: seating plan
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2024 a las 22:05

Buenas noches comu!! Ayuda. He tenido la idea de buscar un biombo y ponerlo como seating plan (adjunto foto) pero no se como decorarlo ni donde poner la frase “encuentra tu sitio”, aun no lo he...

Valeria, martes 9-Abr-24 13 123
Patricia
Bajamos a 2 Dígitos 🤭
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2024 a las 09:58

Buenos días comu!!!! No me lo creo, he vuelto de vacaciones y he visto el contador y me he quedado en shock, yo empecé en la app con más de 700 días y pensar que me quedan 3 mesecitos aun no me cabe...

Isabel, martes 2-Abr-24 18 194
Patricia
Regalo de cumple día b!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2024 a las 08:21

Buenos días comu!!! Ayer fue mi cumple y entre otras muchas cosas tuve un regalito para el día B!! Mi algo nuevo y regalado sin duda!! Los pendientes para el gran día: Los quería de ese estilo para no...

Patricia, lunes 25-Mar-24 22 173
Patricia
Canciones.
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2024 a las 08:41

Buenos días comu, traigo un post sobre el tan complicado tema de las canciones para nuestro día B. Creo que es algo de lo más personal y en mi caso, para algunos momentos todavía no he decidido la...

Patricia, miércoles 28-Feb-24 38 323 1
Patricia
Auto invitaciones el día B.
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2024 a las 09:14

Buenos días comu! Hoy traigo un post para mi un tanto particular. Ya me ha pasado en dos ocasiones, y no me lo esperaba para nada. He dado la invitación a un familiar (primo segundo) y cuando la...

Fernando, lunes 26-Feb-24 62 451
Patricia
Crucero con msc islas griegas
Patricia en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2023 a las 09:41

Hola comu!!!! Después de muchooooo y muchooooo pensar hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas (finalmente ha sido asi porque yo quiero llevar a mi hijo) nos han dicho que con él es la...

Patricia, domingo 25-Feb-24 25 256
Patricia
Mini botellas a 1€!!!!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2024 a las 10:05

Hola comu! Traigo este post para informaros que he encontrado mini botellas de alcohol por 1€ en Alcampo, vienen en cajas de 24unidades o por unidades sueltas. Hasta hoy creo que es el sitio en el que...

Veronica, martes 23-Ene-24 20 453 1

Grupos generales

Inspiración