Hola!!! Estoy empezando a crear el diseño de el que será mi save the date. De momento me ha salido la imagen que os voy a añadir pero quiero opiniones por si pondríais o quitaríais algo..
Está muy chulo! por poner una pega... sólo te diría que lo que pone en la parte inferior, el "más información próximamente" no se distingue apenas y queda como algo raro. Yo quizá probaría desplazar lo de "reserva.... hasta Toledo" todo hacia arriba y así poder subir un poco más la foto. De manera que en la parte inferior pueda quedar bien lo de "más info prox..." es decir, que se vea bien sin molestar la parte inferior de la foto y lo pondría con menos espaciado entre letras y en negro.
Muchas gracias!!! Quería algo con nuestra foto pero que no fuese tampoco too much ya que aun nos sabemos la temática de la boda ni los colores predominantes para luego la invitación
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ha quedado genial☺️☺️☺️Me encanta el curro que hacéis, en nuestro caso lo hace mi chico y no me quiere decir como va a ser nuestro save the date😂😂😂😂 las invitaciones las tiene casi hechas en el ordenador y la verdad que le quedaron genial.