Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Recomendación porfi

Patricia, el 12 de Abril de 2023 a las 10:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Tras solicitar peluquería y maquillaje he recibido bastantes dosiers con multitud de precios pero me gustaría saber vuestras experiencias con proveedores de esta web y recomendación.

Me caso en un complejo en Illecas por lo que me gustaría que se desplazara para maquillarme allí, mil gracias!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinó y me maquilló Anna Muñiz que está en proveedores y quedé encantada con ella. Me costó todo 241 euros❤️.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que mis proveedores de maquillaje y peluquería no son de esta web, son de mi pueblo que muy pequeño😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuesto y comparar precios 😛

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    También te comparto el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mia la encontré por aquí y la verdad que hasta ahora genial con ella!! Se desplaza donde quieras, puedes preguntarla si quieres que es un amor! La puedes encontrar aquí en proveedores como Olallah muah 💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Te paso al grupo de Toledo para que te puedan orientar mejor

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    Yo pregunte directamente a dghmakeup porque habia maquilaldo a dos amigas muy diferentes y habia captado su esencia y se vian super naturales.Me gustaba mucho como las había maquillado. También miré las redes sociales.
    Tras hacer la entrevista me sentí muy a gusto con ella.
    Como no soy una chica que se maquille muchísimo, tener referencias me ayudó mucho

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí presupuesto de maquilladores pero de media me pedían unos 200€. Entre la cantidad de novias que están descontentas con los maquillajes y el miedo que me daba a mi verme rara, ya que conozco muy bien como maquillarme y no soy de usar sombras y demas... finalmente he decidido automaquillarme ese dia... tengo tiempo de sobra para comprar productos buenos e ir probando maquillajes y practicando para ir segura a pesar de los nervios.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así no me fiaría, porque las fotos a veces engañan por los filtros y de más. A mí me pasaron fotos reales de móvil también, a parte de la información de aus servicios.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo miraré! Gracias por recomendar

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que algunos me facilitan sus redes para ver sus trabajos y sale de todo menos eso Smiley surprise

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escogí primero por precio, según si me entraba o no es el primer cribado que hice. Después, por el feeling que tuve con ella.
    Yo he cogido a Eva Leal que está en proveedores y es de muy cerca se Illescas (Cubas de la Sagra), aunque se desplaza por Madrid.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias fueron make up easy, 280 con prueba y desplazamiento. Te las recomiendo a
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogí primero por comentarios (tanto en la web como en otros sitos) y precio. La verdad es que al conocerla me dio muy buen feeling, me hizo sentir super cómoda y ya me dejó claro su forma de trabajar, cómo serían las pruebas y todo, que probaríamos todo lo que hiciera falta hasta encontrarme yo a gusto.

    Ahora opinión de proveedores (lo digo de forma general y no solo tema belleza) vas a encontrar de todo. Yo ya tuve a los que contestan varias semanas más tarde e insisten a pesar de que ya tengo contratado el servicio, los que ni contestan.

    Si ves las últimas pruebas de maquillaje que han publicado verás a muchas novias descontentas y la mayor parte de ellas cogieron por aquí.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo a que ti ☺️ también el precio tuvo que ver, porque las otras opciones se salían de presupuesto, aunque hubiera hecho el esfuerzo. No me arrepiento de momento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, elegí a mi peluquera y maquilladora por el feeling que tuvimos en la entrevista. Me gustó su profesionalidad y la elegí cuando la conocí personalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración