Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Recomendación porfi

Patricia, el 12 de Abril de 2023 a las 10:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Tras solicitar peluquería y maquillaje he recibido bastantes dosiers con multitud de precios pero me gustaría saber vuestras experiencias con proveedores de esta web y recomendación.

Me caso en un complejo en Illecas por lo que me gustaría que se desplazara para maquillarme allí, mil gracias!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinó y me maquilló Anna Muñiz que está en proveedores y quedé encantada con ella. Me costó todo 241 euros❤️.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que mis proveedores de maquillaje y peluquería no son de esta web, son de mi pueblo que muy pequeño😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuesto y comparar precios 😛

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

También te comparto el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mia la encontré por aquí y la verdad que hasta ahora genial con ella!! Se desplaza donde quieras, puedes preguntarla si quieres que es un amor! La puedes encontrar aquí en proveedores como Olallah muah 💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Te paso al grupo de Toledo para que te puedan orientar mejor

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,
    Yo pregunte directamente a dghmakeup porque habia maquilaldo a dos amigas muy diferentes y habia captado su esencia y se vian super naturales.Me gustaba mucho como las había maquillado. También miré las redes sociales.
    Tras hacer la entrevista me sentí muy a gusto con ella.
    Como no soy una chica que se maquille muchísimo, tener referencias me ayudó mucho

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedí presupuesto de maquilladores pero de media me pedían unos 200€. Entre la cantidad de novias que están descontentas con los maquillajes y el miedo que me daba a mi verme rara, ya que conozco muy bien como maquillarme y no soy de usar sombras y demas... finalmente he decidido automaquillarme ese dia... tengo tiempo de sobra para comprar productos buenos e ir probando maquillajes y practicando para ir segura a pesar de los nervios.

• Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así no me fiaría, porque las fotos a veces engañan por los filtros y de más. A mí me pasaron fotos reales de móvil también, a parte de la información de aus servicios.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo miraré! Gracias por recomendar

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que algunos me facilitan sus redes para ver sus trabajos y sale de todo menos eso Smiley surprise

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escogí primero por precio, según si me entraba o no es el primer cribado que hice. Después, por el feeling que tuve con ella.
    Yo he cogido a Eva Leal que está en proveedores y es de muy cerca se Illescas (Cubas de la Sagra), aunque se desplaza por Madrid.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias fueron make up easy, 280 con prueba y desplazamiento. Te las recomiendo a
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogí primero por comentarios (tanto en la web como en otros sitos) y precio. La verdad es que al conocerla me dio muy buen feeling, me hizo sentir super cómoda y ya me dejó claro su forma de trabajar, cómo serían las pruebas y todo, que probaríamos todo lo que hiciera falta hasta encontrarme yo a gusto.

Ahora opinión de proveedores (lo digo de forma general y no solo tema belleza) vas a encontrar de todo. Yo ya tuve a los que contestan varias semanas más tarde e insisten a pesar de que ya tengo contratado el servicio, los que ni contestan.

Si ves las últimas pruebas de maquillaje que han publicado verás a muchas novias descontentas y la mayor parte de ellas cogieron por aquí.

• Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo a que ti ☺️ también el precio tuvo que ver, porque las otras opciones se salían de presupuesto, aunque hubiera hecho el esfuerzo. No me arrepiento de momento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, elegí a mi peluquera y maquilladora por el feeling que tuvimos en la entrevista. Me gustó su profesionalidad y la elegí cuando la conocí personalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración