Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Editado: Mamás de septiembre y octubre 2026 Hola chicas! He estado mirando, y no sé si es que no he sido capaz de encontrar el grupito de mamis para septiembre 2026. Si alguna me lee podría escribir...
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
¡Hola chicas! Hacía mucho que no pasaba por el grupo de mamis, pero me gustaría conocer vuestra experiencia. Os cuento un poco mi preocupación, por si alguna le ha pasado y me puede ayudar. Y también...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
Hola chicas, quería preguntaros cuanto tardasteis en volver a buscar un bebé tras una pérdida y cuanto tardaron vuestros ciclos en volver a normalizarse. Yo tuve que interrumpir mi embarazo en la...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
Hola!! Estoy de 25 semanas y tengo que ir pensando en el tema del parto. El seguimiento lo estoy llevando en el Hospital Quirón Valle del Henares. Soy de Muface y elegí adeslas precisamente porque en...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
Hola a todas! Hago este grupo para poder compartir cosas entre nosotras y así ayudarnos e informarnos de cosas relacionadas con el embarazo. Unas antes otras más tarde pero si todo va bien tendremos...
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Buenas! Tengo una peque que tendrá 6 cuando nazca la bebé y aunque ella dejó el carro con año y medio, me da la sensación de que cuando vea a la hermana en el carro pedirá unirse… carro gemelas...
Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...
Buenos dias chicas. Este es mi segundo embarazo y como bien dicen, uno no tiene nada que ver con el otro. En este caso, en al eco de la semana 12, me detectaron riesgo alto de preeclampsia y me han...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola! Mi vestido tiene una cola larga; estilo catedral, y en la tienda de novias me han dicho que tengo que comprar unos imperdibles para recoger la cola del vestido en el momento del baile pero da un...
Buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Os cuento el panorama que tengo desde hace meses porque necesito desahogarme y opiniones varias y agenas a mí núcleo familiar.Voy a cumplir 34 años, tenemos una nena con casi 4 añitos y...
Nos han regalado un bono de 5 sesiones en ecodady (son ecos 5D), en que semanas os las haríais? Estoy de 11 ahora mismo 🥰
Buenas tardes chicas/os, tengo un problema existencial ahora mismo.. sé que en España es habitual pedir el dinero del "cubierto", a los invitados, en sí en la sociedad mismo ya está implantado este...
Holaaa! Necesito consejos. Vamos a empezar a mirar cunas pero no sé qué será mejor... Si comprar una minicuna para los primeros meses de nacida y aparte la cuna grande. O si, directamente cuna grande....
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado...
Hola a todas❤️ Mi miedo se ha vuelto una realidad, voy a tener la regla para el día b. En teoría, me tocaba para la luna de miel pero se me ha ido adelantado estos meses por los nervios y me ha venido...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
¡¡Hola compis!! Una preguntita a ver qué os parece... ¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones? ¿O cómo lo haríais? Es que por un lado me parece un poco violento y no sé cómo hacerlo......