Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 16.236 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola comunidad, esta tarde he estado un rato bicheando por pinterest y aún me salen cosas de boda. Me ha salido esta idea para que la gente comparta con vosotros en un álbum común determinado tipo de...

Buenos días chicas, me casé hace poquito y una amiga me pidió un par de hojas de mi ramo de novia (preservado) ya que me quería hacer un regalo personal. Unas semanas después mi amiga me regaló unos...

Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?

Hola buenas tardes grupo. Alguien sabe dónde puedo comprar velas aromaticas... (Pero que huelan bien). Porque algunas dicen ser aromáticas y luego no huelen. Me gustaría saber dónde podría comprarlas...

¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃...

Con la mujer que me dio la vida te agradezco por a ver estado para mi ese día

Os lo pongo por si a alguien le gusta la idea que lo vi en una boda que estuvimos

¡¡Hola!! Nosotros nos casamos por el juzgado, ya lo tenemos todo, papeleo, expediente, fecha…, pero pasando los días hemos pensado que nos gustaría casarnos por la iglesia. Tenemos todo en la finca y...

Buenas a tod@s Escribro por si podéis arrojar un poco de luz en nuestra indecision ya que tenemos dudas de la fecha de la boda. Nosotros nos casamos en alicante y nos apetece una boda de tarde, con la...

Hola!! Quería saber si hay por aquí parejas que se hayan casado o vayan a casarse en el Complejo París de Illescas. Sobre todo por saber si habéis probado los menús y cuáles nos recomendaríais!...
Https://vm.tiktok.com/zgee9uhss/ Hola! Alguien sabría como hacer estas etiquetas como marcasitios que pudiera ayudarme?

Hola chicas a 72 días de la boda seguimos con el baile. Ya nos hemos aprendido la coreografía de las 3 canciones solo queda que nos salga fluido y que no se nos olvide 🤣. El otro día tuvimos un...

Hola! Aqui estoy a 10 dias de la boda haciendo algunas cosillas que me faltaban. Unos cartelitos de reservados que iran colgados en los asientos de la ceremonia y bolsitas para que cada uno se pueda...

Hola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos...

Buenas!!! Me gustaría haceros una pregunta a ver qué tal lo veis vosotras porque yo no me decido. Mi padre falleció, entonces yo decidí que me llevaría al altar mi madre pero llevo unos días dándole...

Primera p******* para darnos el dinero… que c********… Tenemos que descifrar un código binario .. hacer un puzzle y conseguir una contraseña…. Que c********….

Hola!! Me gustaría que los detalles que demos a los invitados sean solidarios, principalmente me gustaría encontrar una fundación relacionada con TEA o alguna discapacidad. Si alguien sabe de alguna...

Hola comu! Sabéis cuando hacéis algo con miedo, intentando utilizar cositas que tenéis en casa, y sale bien? Pues hoy ha sido ese día… Hemos probado a hacer el setting plan (no nos gustaba el que...

Pues a dos dias de la boda, ya tenemos todo todo listo Ayer por la tarde fui a hacerme las uñas, que era lo ultimo en mi lista de tareas Os gustan? Yo estoy in love la verdad 😍😍 Y nada hoy mismo en un...

Holaaa, pensé que mi día no había sido productivo porque he tenido mucho trabajo. Pero bueno, al menos he dejado unas cositas terminadas y viendo la galería me he sentido mejor y mas relajada 😊 La...

¡Buenas tardes Comu! 🤗 Tenemos una gran noticia que daros... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 142ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 Sabéis quién se ha llevado los 5.000 euros de nuestro...

Hola comu! Pues este mes ya sí que es de avances total, así que empiezo por uno de los regalos a los invitados… En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que...

Hola comunidad del anillo, lo han preguntado en un post y aprovecho y os lo pongo por aquí. Es muy interesante ir si te casas el año q viene, tienen de todo. Un beso ❤️

Buenas tardes chicas, Estamos mirando para contratar a un fotógrafo y muchos nos dan la opción de contratar a un fotógrafo auxiliar, es decir, 2 fotógrafos, lo que también aumenta el coste. No sé si...

Hola, hay alguna manera de contactar con novios que han dado su opinión en el lugar donde posiblemente de cases. Para preguntarle dudas?

Muy buenas Comu!! Comenzamos nueva semana y yo estoy a 19 días 😱😱😱😱😱estoy loca de la vida, para qué os voy a contar 😅 El caso es que ya voy viendo por aquí vari@s novi@s de 2025/26 y preguntan por...

¡Hola bonit@s! Si te encantan los vestidos de novia con flores, ¡aquí te comparto uno chulísimo que llevó Daisy el día de su boda! 💍 Se trata de un vestido con...

Buenas tardes de domingo a todos 🥰 Vengo a enseñaros unos últimos detalles que nos ha preparado la familia de mi chico Mi suegra ha preparado esta cesta con regalos Y la abuela de mi chico nos ha dado...

Hola chic@s, A raíz de mi 2do post en la comunidad, donde os mostraba mi vestido, en corte A, simple y sin cola, me ha surgido la maravillosa (¿o no?) idea de comprarme una cola para la iglesia que...