Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022

MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Julio de 2024

45días 15hrs : 31min
Sandra
¿Optarás por cejas maquilladas o al natural?
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural?...

Maquilladas

11%

15 votos

Solo un pequeño retoque

46%

62 votos

Al natural

43%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:35 19
J
Mi valoración de mis principales proveedores de mi boda
Jorge, Ayer a las 13:57

Quiero compartir con vosotr@s los maravillosos proveedores que hicieron de nuestro día especial en Zaragoza un verdadero sueño. Todos ellos los cotactamos a través de bodas.net. Traje de Novio: Sedka...

Isabel, ayer a las 23:25 9
Cristina
Pastelería para pastel de bodas cerca de Alcalá de Henares/guadalajara
Cristina, Ayer a las 09:28

Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...

Geral, hace una hora 19
Patricia
Minutas
Patricia, El 20 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más)...

Sara, ayer a las 13:56 31
Sandra
¿Música en directo durante el cóctel sí o no?
Sandra, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...

50%

75 votos

No

49%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:57 30
María Jesús
Idea regalo solidario
María Jesús, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buenos días de lunes, hoy vengo a enseñaros un regalito que me han hecho hoy, es de otra comunión pero sirve igualmente para las bodas. En este caso se trata de una pulsera que me parece genial para...

María Jesús, ayer a las 17:29 53
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria, El 20 de Mayo de 2024 a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Nuria, ayer a las 22:06 46 1
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, Ayer a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

Pilar, hace 4 horas 68 1
Angbor
Recomendación detalle boda
Angbor, El 20 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os...

Angbor, ayer a las 23:28 55
Andrea
Prueba del menú
Andrea, El 20 de Mayo de 2024 a las 21:48

Hola chicas aunque nos casamos el 30 de noviembre, ayer tuvimos la prueba del menú. En principio íbamos a ir los novios solos, pero al final vinieron también nuestros padres y lo pasamos genial....

Merchi, ayer a las 15:31 23
Belén
Confirmaciones
Belén, Ayer a las 07:33

¡Buenos días! Estamos a menos de un mes de nuestra boda y nos gustaría enviar a todos los invitados confirmados por WhatsApp alguna especie de “encuesta” que sea muy visual y sencilla para hacer click...

Jorge, ayer a las 23:28 13
Cristina
Estrés con la floristería a pocos días de la boda
Cristina, El 20 de Mayo de 2024 a las 08:54

Hola, Cuando busqué floristería me decanté por una por el precio, había mucha diferencia respecto a otra y como vi buenas opiniones pues me decidí.La cosa es que me está dando mucho estrés cómo lo...

Cristina, ayer a las 09:51 18
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, lunes 20-May-24 61 3
Mary
Organización de las Mesas:🏩
Mary, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:19

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...

Amig@s + cerca de nosotro

70%

71 votos

Amig@s + lejos de nosotro

29%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 08:34 44
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, El 18 de Mayo de 2024 a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Sara, lunes 20-May-24 50
Saarakaulitz
Felizmente casados!
Saarakaulitz, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:55

Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final...

Laura, lunes 20-May-24 13
Blanca
Qué escogeríais ?
Blanca, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:48

Qué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?

Tiara

74%

98 votos

Corona de flores

26%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 33
Patricia
Bingo conseguido!!
Patricia, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:17

Buenos dias comu!!! He conseguido finalmente 110 cartones de bingo troquelados por 5€!!!! Gracias wallapop!!! Como veis son troquelados, asi me evito tener que comprar bolis… Ahora me faltan los...

Patricia, lunes 20-May-24 15 1
Nuria
¿Cómo lleváis el baile? Nosotros regulero...
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 15:23

Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile...

Laura, lunes 20-May-24 55
Lucía
Habemus peinado! Peluquera de Móstoles de 10
Lucía, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:25

Hola chicas! Quería contaros que ya hice la prueba de vestido y maquillaje. He elegido esta trenza. El tocado es hecho a mano por la madre de la peluquera. Ha sido todo muy fácil porque vivimos muy...

Lucía, lunes 20-May-24 17 1
Haizea
Despedida!
Haizea, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:41

Buenass!! Ayer me organizaron una despedida mis amigas, que no me esperaba nada además! No esperaba que pudieran hacer nada y lo entendía, una tiene un peque de 9 meses, otra vive en Madrid y la otra...

Haizea, lunes 20-May-24 29
Alba
Ritual de boda
Alba, El 19 de Mayo de 2024 a las 20:00

Hola!!!!!💖💖💖💖 Me podeis dar ideas de ritual de bodas?? 😍

Patricia, lunes 20-May-24 7
Verónica
iva barra libre ??
Verónica, El 19 de Mayo de 2024 a las 21:35

Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Verónica, lunes 20-May-24 30
Patricia
Regalo damas
Patricia, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:31

Hola holaaaaaa!!! Me acaba de llegar el pedido para regalar a mis damas: Como veis son 4 🥰🤭🤭 Es un neceser, el coletero, el peine-espejo y el botecito es para rellenar de colonia. Seguro que les...

Patricia, lunes 20-May-24 14
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

54%

63 votos

Aladin

7%

8 votos

Poy du fou

32%

37 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:32 62
Lorena
Vestido Boda
Lorena, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:59

Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestido de novia, quiero algo económico, outlet, sabeis de tiendas por barcelona que esten bien? Gracias!

Sandra, ayer a las 15:46 13
Virginia
Capitán de mesa
Virginia, El 20 de Mayo de 2024 a las 08:17

¡Hola todos! He visto muchísimas ideas sobre el "capitán de mesa". Tenemos muchos invitados (relativamente jóvenes) que no beben alcohol. ¿Alguna idea de "misiones" divertidas que podamos poner que...

Virginia, ayer a las 14:47 8 2
Sf
Dama de honor o caballero de honor?
Sf, El 20 de Mayo de 2024 a las 04:48

Hola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?

Todas damas de honor

31%

28 votos

También caballeros!

67%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:23 22
Blanca
Zapatos boda agosto
Blanca, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:38

Buenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos

Zapato tacón

77%

126 votos

Alpargata

22%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-May-24 36

Grupos generales

Inspiración