Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...
¿Por qué elegiste ''?
A raíz del post que ha puesto Sandra sobre si fue una historia de verano, me ha entrado la curiosidad por descubir como se conocieron las parejitas que andan por aquí. ¿Quien se anima a contar su...
Muchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 27 de Septiembre y le quiero llevar huevos a las Clarisas en Zaragoza, no sé si alguna ha llevado... He leído que hay que llevar 2 docenas y luego en un horario, que no lo encuntro,...
Me case el 31-05-25 y estuve dudando si poner candybar o no y finalmente lo puse pero sinceramente es algo que no recomiendo dar mucha importancia porque la gente poco comieron los dulces y el...
Hola chicas!! Hace unos meses reservé mi ramo en una feria de bodas con Antonio Jordan que es de Valencia y quería saber si a alguien le ha hecho el ramo y pueda decirme su experiencia. Gracias de...
Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, el otro día tuvimos una reunión con un dj para nuestra boda y me preguntó si íbamos a poner algo rollo fotomatón o tal... Y yo la verdad que no lo había pensado tampoco mucho, si que...
Holi, se viene tocho! quedan menos de 3 meses para mi boda y estoy preparando todo con muchísima ilusión. Soy de las que lleva soñando con su boda desde pequeña y llevo ahorrando con mucho esfuerzo...
Hola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Hay cosas de decoración para la boda que estamos haciendo nosotros, aparte de ahorrar dinero, que no nos viene nada mal, también es porque nos hacía ilusión. Hemos comprado varias cosas...
Buenas tardes, me podrían recomendar donde comprar alpargatas baratas online o por Alicante, Valencia o Albacete. Un saludo y gracias
Hola!! Tengo un problema bastante grande, en menos de 15 días necesito conseguir los zapatos y no encuentro ninguno que sea cerrado, atado al tobillo y tacón grueso con 11 cm de altura máximo 12....
Hola comu! Vengo a preguntar y a ver si me dáis un poquito de luz.... Las cositas para el baño el día de la boda.... Me parece un gesto que hace pensar q los novios piensan en los invitados, y me...
Holaaa!! Todavía nos quedan 5 meses pero vamos siendo previsores y haciendo todo con bastante tiempo para que luego no hayan sorpresas de última hora 😅 estamos pensando en hacernos zapatillas tipo...
¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Ya tengo a mis damas de honor y es hora de hacer el típico grupo de WhatsApp, pero tengo mil dudas… yo hace mil años que no voy a una boda y mis damas más de lo mismo y nunca han sido damas...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
Hola. Me podéis decir más o menos cuántas fotos se suelen hacer en una boda? Es para saber lo que me ofrecen los fotógrafos.Gracias
Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna...
¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos/as, Estoy organizando mi boda y tengo una duda enorme respecto a las invitaciones. ¿Qué opinan sobre las tarjetas digitales (tipo web) frente a las tradicionales impresas? Por un lado,...
Hola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me gustaría comprar tatuajes personalizados en tonos metalizados. Sabéis dónde puedo encontrarlos? Gracias!!!
Hace más de 15 años que soñaba con llevar unos zapatos de Christian Louboutin el día de mi boda y me los compré cuando tuve oportunidad sin si quiera saber si me iba a casar. El caso es que es el...
Buenas chic@s!! Recurro a vuestra sabiduría, mirad estoy buscando un pijama largo blanco para cuando me prepare el día B. Soy bastante friolera y por eso busco pijama largo. He estado mirado alguno...
Hola chicas! Estoy un poco de bajón porque llevamos 10 meses comprometidos y no hemos podido hacer nada para la boda Somos extranjeros viviendo en Barcelona y me parece muy costosa hacerla aquí....
Buenas Comu!!! La elegenacia no está reñida con la comodidad 😉 Por eso, parece que no es muy lejano que empecemos a ver cada vez más novias con pantalones en algún momento de la boda, no...
¿Por qué elegiste ''?