Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Embajador@ Noviembre 2025 Alicante

¿Como os conocisteis?

Virginia, el 27 de Junio de 2025 a las 10:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

A raíz del post que ha puesto Sandra sobre si fue una historia de verano, me ha entrado la curiosidad por descubir como se conocieron las parejitas que andan por aquí.

¿Quien se anima a contar su historia?

22 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 12 de Julio de 2025 a las 20:07
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el trabajo, los dos somos enfermeros pero no fue como en las series o pelis jajajaja
    • Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos de hace mucho tiempo... Somos Scouts y hemos coincidido en acampadas, algunas formaciones... Llevamos conociéndonos casi 10 años, pero ambos estábamos en otros momentos vitales, teníamos pareja los dos y diría que nunca nos habíamos visto de esa manera. Pero por cosas del destino hace dos años coincidimos en un encuentro y empezamos a hablar y hasta ahora, a menos de un año de casarnos ❤️ El tiempo no es importante cuando hay conexión ✨
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me empezó a seguir en Instagram por una historia que subió un amigo en común el día de mi cumpleaños. Viviamos a 500km de distancia y después de un mes hablando me fui a verlo y a conocer su ciudad. Ahí empezó todo. Después hubo un parón, yo quería irme fuera de España y él a vivir a otro sitio y quizá no era nuestro momento. Asique cada uno siguió su camino pero siempre manteniendo el contacto y sin dejar de hablar, nos echábamos mucho de menos, pero después llegó el Covid y todo se alargó más de lo esperado, cuando ya pudimos movernos nos fuimos a vivir juntos y aquí estamos… a 4 meses de la boda 😂
    • Responder
  • Virginia
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El récord del arromanticismo lo tengo yo 😅
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Match de tinder 😜 no es lo mas romantico del mundo pero asi fue
    • Responder
  • Jessica
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto va a sonar antiquísimo... Pero nos conocimos en un foro de anime 🤣 Era 2007, teníamos 15 años, y mantuvimos una amistad online (éramos de diferentes comunidades autónomas) durante catorce años hasta que, hace cuatro años, me decidí a visitarlo por primera vez.

A mí siempre me gustó mucho, pero me daba corte confesarle mis sentimientos, sobre todo cuando era más jovencilla. Lo mejor es que, cuando al fin nos vimos en persona, él me confesó que yo también le gustaba, así que nos sentimos como dos tontos... 😅

• Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos de Soria de toda la vida. Sabíamos quién éramos porque nos llevamos un año y al final esto es como un pueblo grande😂.
    Fuimos novios un par de meses de adolescentes, pues con 15 años, pero eso no llego a nada, no fue más que ir de la manita juntitos y un par de besitos😂.
    Al final cada uno hizo su vida, yo me fui a estudiar fuera, y no sé en qué momento el iluminado vino a Zaragoza con un amigo a pasar el día, a un par de días de las navidades. Como sabía que yo estaba ahí me pregunto que si me tomaba algo con ellos y yo como buena anfitriona les lleve a ver Zaragoza, y cenar.Y todo empezó así😊.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el trabajo aunque ahora ninguno de los dos seguimos en esa empresa jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 Si la es
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos hace poco más de 3 años. Una amiga montó una excursión a Monserrat y vinieron un amigo suyo y el que ahora es mi marido. Curiosamente éramos vecinos (nos separan 4 calles) y no nos habíamos visto nunca. La vida y sus misterios...

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OOhhh por favor qué historia más bonita!! Smiley heart

• Responder
  • Ada
    Novia Adicta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en la universidad, el estaba haciendo el doctorado y yo era su estudiante de master.....Smiley xd

• Responder
  • Virginia
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de las parejas ya son las que se conocen por las apps ¡eso sí es hacer un match!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya saltaban las chispas!
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tu ya lo sabes y creo que todos jajajaja.
    Mi padre era cliente de Mariano y luego tb mi hijo (él tiene una Barbershop). Así que así charlando un buen día me dijo. Vaya! No tengo tiempo de tener novia jajajaja. Ahí me dio la pista de que estaba soltero. Entonces yo le felicite por su cumple. Me dijo de quedar a tomar algo y así poco a poco nos enamoramos.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una más de las tuyas, aunque yo más que una App fue una tarde de lluvia que entre a un chat y encontré al que ahora es mi marido
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos hace más de 8 años en la universidad, de vista, cuando ambos estudiamos nuestras respectivas carreras y contamos nuestros perfiles de instagram y empezamos a hablar por ahí.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocemos desde los 15-16 años porque un amigo suyo empezó con una de mis mejores amigas, pero no estuvimos juntos hasta muuuchos años después de ser amigos (ahora llevamos 2 años y tenemos 36 y 38) Nuestra historia es peculiar porque hemos compartido una vida juntos casi pero como amigos, tenemos mil historias en común, ya conocíamos a las familias Smiley smile El amor surgió por mi parte (por su parte era ya hace tiempo) sin explicación y es de esas cosas que la vida te sorprende, miradnos ahora para casarnos Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo

Nosotros nos conocimos hace 13 años y 4 meses en el instituto. Yo soy de un pueblo del sur de Madrid y mi chico también el venia a mi pueblo a estudiar al instituto y un día de la nada coincidimos por la mañana y yo desde ese día hacia coincidir con el todas las mañanas antes de entrar al instituto un día llegamos a salirnos del insti y saltarnos la ultima hora de clase cada uno de lo que estudiaba y desde entonces estamos juntos. A pesar de tantas piedras en el camino todo nuestro amor pudo con todo y aquí estamos a darnos el Si quiero a tan solo 78 días Smiley love

• Responder
  • Nuria
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos compañeros de trabajo, pero solo eramos amigos. Nos conocimos en 2019 y en agosto de 2020 que por tema de la pandemia ya no trabajábamos ahí, pues empezamos a quedar y a hablarnos ya de otra forma y surgió la magia! Encima a finales de ese mes, mi padre falleció y fue un apoyo incondicional para mí, me abrazó con fuerza y ya nunca más me ha vuelto a soltar. A día de hoy le debo todo, no sé qué hubiera sido de mí, si no estuviera a mí lado. Es mi mejor amigo, nos lo pasamos increíble juntos, me hace reír cada día, me apoya en todas las decisiones y me ha enseñado lo que sí es el amor (ya que mi ex, me enseñó lo que no era el amor). Es el amor de mi vida, lo escogería una y mil veces más 🥰 Y vuestra historia como fue?❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos pareja de App....de estas de las que te apuntas sin ningún tipo de esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena, y resulta que al final encuentras al amor de tu vida ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos compañeros de instituto y salíamos con el mismo grupo de amigos. En bachiller empezamos a salir como pareja y así hemos seguido hasta el día de hoy Smiley smile
    Cómo fue la vuestra?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración