Sopelana, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Hola!! Me quedan 11 días para el gran día y por el momento según internet… nos dan lluvia!! Cierto es que en Bilbao nunca puedes asegurar el tiempo pero j**** igual 🥴 Alguna por aquí se caso con...
Empieza la cuenta atrás! De momento 0 nervios y muchas ganas! Os cuento un poco, tuve la prueba de vestido y me vi la zona del abdomen demasiado justa… salí un poco rayada de la cita la verdad 😔 eso...
Hola!! Quiero hacerles un detalle a las mamás más recientes en la boda, quiero personalizarles un body a sus bebés. Conocéis algún sitio bueno bonito y barato por internet?? Gracias!
Hola!!! Madre mía.. se acerca la fecha! Oficialmente me quedan menos de 100 días para la boda y ya empiezo a ponerme nerviosa… que tal lo lleváis??
Hola!! Hace unos meses decidí que mis zapatos serían los primeros que pongo en la foto, me parecían cómodos y bonitos pero en el fondo no eran mi estilo ni lo que yo quería… me encapriché de unos de...
Hola!! Nos casamos en Julio del año que viene...me recomendais algun sitio al que poder ir para comprar y diseñar las invitaciones de boda?? no quiero hacerlas por internet.. buen precio porfi! jiji
Hola!! Me caso en julio del año que viene, será una boda civil en el ayuntamiento y la celebración tipo cóctel por la tarde… había pensado en un vestido de novia blanco y corto… pero, que zapato le...