Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya

Lloverá??

Patricia, el 9 de Julio de 2024 a las 09:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola!! Me quedan 11 días para el gran día y por el momento según internet… nos dan lluvia!! Cierto es que en Bilbao nunca puedes asegurar el tiempo pero j**** igual 🥴

Alguna por aquí se caso con lluvia??
Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Julio de 2024 a las 11:31
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el último momento te puedes esperar cualquier cosa. En mi boda llovió durante toda la semana e incluso el mismo día y momentos antes de salir de casa lo dejó. Yo estuve muuuuy agobiada por la lluvia, pero te aseguro que tienes taaaanta felicidad ese día que no piensas en nada mas. Habla con el sitio donde lo hagáis y que os digan como sería el plan B. Aunque ya te digo que ese día ni la lluvia ni nada te amarga el día 💙
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el mundo me decía que llovería y nos hizo un día espectacular! No merece la pena que lo mires con tanta antelación. Si llueve ya os adaptareis, pero no te preocupes antes de tiempo 😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que sí que nos fastidió la lluvia es podernos hacer fotos nosotros dos solos porque el ratinin que no llovió entre la ceremonia y la entrada vino todo el mundo a hacerse fotos con nosotros así que hemos decidido que vamos a hacer una sesión post boda en cuanto podamos
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me decía todo el rato, que no merecía la pena que estuviese agobiada y de bajón los últimos días antes de la boda y como he dicho antes, al final el propio día casi no le di importancia
    Esa foto es de la foto que le estábamos haciendo nosotros al fotógrafo y al videografo cuando estábamos preparándonos para nuestra entrada a la carpa Lloverá?? 1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTA LA FOTO!! lo importante es disfrutar y esa actitud que mantuvisteis pero entiendo ese bajón previo… ais… esk al final no podemos controlar el tiempo y es una pena!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! ✨
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya tenemos todo preparado x si el tiempo no acompaña con sol… disfrutar se va a disfrutar igual eso seguro!! Pero me daría rabia xk me da la sensación de que el vestido y el pelo no lo voy a. Poder lucir igual 🤪
    • Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace 11 días y me cayó el diluvio universal, escogí la finca por los exteriores y siempre quise que mi boda fuera en jardines. Al principio el pronóstico era buen tiempo pero la semana de la boda cambió por completo el panorama… entró la dichosa Dana y yo ese lunes estaba super desanimada, pero desde el principio hablamos con los chicos del catering de la opción B e incluso una intermedia entre hacer todo al aire libre y la opción B
    Al final… en toda la mañana no llovió, cuando estábamos haciendo tiempo para mi entrada a la ceremonia que la hicimos en un porche que tenía la casa cayeron algunas gotas pero justo en la entrada respetó… pero después de la ceremonia, cuando tenía que ir la gente a la carpa y nosotros empezó a llover como si no hubiera un mañana y así estuvo el resto de la tarde y la noche, tormenta eléctrica y diluvion
    Pero lo más importante es disfrutar, a mi al final me daba la risa con la que estaba cayendo Lloverá?? 2

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no llueva ese día 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por lo que no se puede controlar... Tu día va a ser maravilloso tanto si llueve como si no!! Para quedarte más tranquila, habla con la finca para cerrarlo todo en caso de lluvia y.. a disfrutar 🥰❤️
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la primavera que hemos pasado y el verano que llevamos, hazte a la idea y si luego hace buen tiempo mejor que mejor.
    Con o sin paraguas hay que disfrutar del día.
    P.d yo ya le he echado el ojo a un paraguas blanco que voy a comprar por si acaso jejejjeje
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente también se aplatana más con la lluvia, no sé porque, a mi me da una felicidad tremenda Smiley xd

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en realidad por mi, me da igual… pero por los invitados sé que es mejor que no llueva por el coche, vestidos, peinados… aunque si llueve se puede hacer todo sin salir nada al exterior porque el hotel tiene acceso directo a donde se hará la ceremonia y luego de la ceremonia a la cena..
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ehhh, justo estaba pensando yo eso ayer jajaja. Decía... j*****, que bien que esté tardando en llegar el verano, así se irá más tarde . Los veranos de 2022 y 2023 fueron mortales, cuando llegue la primera ola de calor... encadenaremos una tras otra, veremos hasta donde llega.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como soy del 2 y se ha atrasado tanto el verano pienso que podría hacerme un tiempo bueno de mediados de octubre… jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Eso!!! Que hagan pastelitos ricos y que no llueva jaja, dos docenas se lleva como mínimo en Zaragoza, por si acaso llevaré 4 Smiley xd

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pocos me parecen! Jajaja y cómprales sus dulces también que todo ayuda.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensando seriamente en comprar una docena! Jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro entonces jejeje
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de noviembre así que cuento que puede pasar… por eso buscamos un sitio que todo el interior nos encantará…
    Confiemos en que el tiempo cambie, a llevar huevos a Santa Clara!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo está muy loco e inestable,cada día más.
    Para mi boda hace 3 semanas daba lluvia y luego salió un día espectacular.
    Llevamos también huevos a las clarisas y una amiga también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo conozco novias que se casaron con lluvia y todo genial, lo importante es tener un plan B. El tiempo es algo que no se puede controlar y no hay que estar agobiándose por eso
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente jajaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si por eso no hay problema, todo se haría dentro de un salón y ya… pero j**** igual jejeje
    Vivir en el norte es lo que tiene! Aquí aún no ha llegado el verano
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Galicia también tenemos ese dilema, pero el sitio donde hacemos la celebración nos ofrece un plan B estupendo si hace malo. Pregunta en tu sitio si tienen algo así para este tipo de situaciones.

Ellos seguro que están acostumbrados a solucionar este tipo de casuísticas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración