Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo... Ver más

Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo debería de decir el resto de las personas. Me caso el día 19 de mayo y la verdad es que lo estoy viviendo con mucha ilusión. Ya os iré contando más detalles de la boda. Un beso a todas

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4350días 7hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
¿alguien ha comprado en la página www.cosasdeboda.com ?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2012 a las 21:48

Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

Alicia, jueves 27-Oct-22 64 6.917
Paula
Biocord
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:22

Hola a todas. Estamos pensando en conervar las celulas madre del cordon. Por tener asisa hay una oferta con esta empresa. Pero me gustaría saber si alguna lo ha contratado con ellos, si tenéis...

Paula, jueves 4-Ago-16 375
Paula
Puericultura alicante
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2016 a las 12:44

Hola a todas. Estoy empezando a ver cositas para el bebe y para saber si me recomendáis alguna tienda de Alicante o alrededores. Es para ver tanto habitación, carro, bañera... es decir cualquier...

Silvia, jueves 28-Abr-16 2 96
Paula
¿como le dijisteis a vuestra pareja que estabais embarazadas?
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...

Elisabeth, jueves 26-Mar-15 89 7.242
Paula
Qué vais a hacer con el ramo?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:45

Hola chicas. Ahora mismo tengo una duda y es que no sé que quiero hacer con el ramo. Había pensado dárselo a mi hermana, pero... ¿Que hago con mi cuñada? Y si no pues a ver de que forma podía...

Maite, lunes 26-May-14 92 2.971
Paula
Hoteles en nueva york
Paula en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola ¿Añguna se va de viaje a Nueva york? Yo estoy apunto de reservarlo, pero no estoy 100% segura del hotel. Es el Yotel ¿Alguna tiene referencias d ese hotel? ¿Qué hoteles os han recomendado? Quiero...

Paula, jueves 15-May-14 54 3.738
Paula
Máquina de photobooth o photocall
Paula en Grupo Alicante, El 3 de Enero de 2012 a las 15:58

Hola Chicas. Cuando fui a firanovios habia una chica que estaba promocionando una máquina de photobooth o photocall que lo que hacía era que los invitados se colocaban le daban a un botón y salía la...

Amelia, viernes 11-Abr-14 7 3.921
Paula
¿habrá problema con hacienda?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2012 a las 21:11

Hola chicas, necesito ayuda. Hoy me ha surgido una duda y creo que importante. Mi pareja y yo creamos una cuenta, como creo que habéis hecho muchas, para que los invitados contribuyeran para la luna...

Macarena, lunes 20-Ene-14 34 7.380
Paula
Embarazo y deporte
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2013 a las 12:23

Hola chicas. Soy una chica muy activa, voy al gimnasio 5-6 dias a la semana y hago dos horas casi todos los dias. Hago actividades como bodycombat, bodypump, spinning, clases de elíptica, step... El...

Palomita, miércoles 21-Ago-13 8 496
Paula
Torre de rejas, san juan
Paula en Grupo Alicante, El 30 de Abril de 2012 a las 23:00

Hola a todas. ¿Alguna se casa en Torre de rejas? Bueno quien dice se casa es si ha ido a alguna boda, lo conoce, se ha casado... Es para ver opiniones . Yo me caso el 19 de mayo alli . ME FALTA...

Paula, martes 9-Jul-13 24 3.802
Paula
Mi fotógrafo: norberto sala
Paula en Grupo Alicante, El 10 de Junio de 2012 a las 10:48

Hola chicas. Muchas veces una de las mayores preocupaciones es la elección del fotógrafo ya sea por dinero o por miedo a si será capaz de realizar las fotos que esperamos. Yo inicio este debate para...

Paula, lunes 11-Jun-12 2 423
Paula
Canción de entrada al banquete.
Paula en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2012 a las 22:56

Hola a todas. ¿Qué canciçon pondreis para entrar al restaurante? Nosotros seguramente pondremos "Corazon contento " de ot, q es más marchosa y le daremos a cad auno un corazon para que lo muevan. Me...

Sigrid, lunes 4-Jun-12 35 5.161
Paula
Chicas del 19 de mayo
Paula en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 22:36

Hola chicas. Se que abro este debate muy tarde pero simplemente es para compartir nervios y así ir ayudándonos unas a otras. Nos queda exactamente 19 días. Cómo lo lleváis? q os falta? Donde os vais...

Paula, miércoles 9-May-12 17 608
Paula
Enfadada con rosa clara
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2012 a las 13:07

Hola a todas. Me estoy llevando un chasco con Rosa Clara y es que ya me han cambiado dos veces la 2º prueba del vestido. La primera la tenía el 13 de abril pero no estaba la modista porq estaba de...

Yuva25, lunes 7-May-12 35 2.457
Paula
Ayudaaaaa new york!!
Paula en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2012 a las 20:47

Hola chicas. Nuestro viaje de novios es Nueva York +Punta Cana. He abierto este debate por si alguien que ha ido a Nueva York puede recomendar sitios para comer, visitar, ... Y todo lo que sea...

Paula, martes 1-May-12 9 462
Paula
Ayuda con el peinado.
Paula en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2012 a las 23:07

Hola chicas. Os pido ayuda con el peinado para el gran dia. Tengo el pelo largo y rizado y me gustaría hacerme un semirecogido y por si me podíais dar ideas . bsss

Marina, lunes 20-Feb-12 6 1.645
Paula
Zapatos de novia
Paula en Grupo Alicante, El 10 de Enero de 2012 a las 23:49

Hola chicas. ¿Donde os vais a comprar los zapatos de novia? ¿Cómo van a ser? Yo he encontrado una tienda al lado del teatro que tienen mucha variedad, pero aún no me he probado ninguno, excepto los de...

Paula, domingo 22-Ene-12 19 7.303
Paula
Iglesia san pedro en playa de san juan
Paula en Grupo Alicante, El 2 de Enero de 2012 a las 12:39

Hola a todas. ¿Alguna se ha casado o se casa en la Iglesia San Pedro en la playa de San Juan? Yo me caso allí el 19 de mayo de 2012 y es por compartir opiniones y ver como la vais a decorar, música...

Paula, martes 3-Ene-12 3 2.385
Paula
Maquilladores y peluqueros en alicante
Paula en Grupo Alicante, El 4 de Diciembre de 2011 a las 20:28

Hola a todas. Lo primero de todo saludaros, ya que soy nueva en esto de los foros y hace poco que me he creado la cuenta en esta página, asi que aún me estoy poniendo al día. Estoy buscando quien me...

Paula, miércoles 28-Dic-11 12 1.306

Grupos generales

Inspiración