Ir al contenido principal
Paula
Paula

Mutxamel, Alicante · Desde Marzo del 2013

Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener... Ver más

Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener familia... ^^

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3672días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Cintas para el pelo en vez de velo
Paula en Grupo Alicante, El 8 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Hola chicas! Me animo a abrir mi primer debate para que me ayudeis a encontrar un sitio donde poder ver distintos modelos de cintas para el pelo. Mi vestido es estilo vintage, y aunque en un principio...

Silvia, sábado 20-Ene-18 17 3.507
Paula
Tiendas de zapatos de novia
Paula en Grupo Alicante, El 26 de Enero de 2014 a las 15:51

Hola a todas! Mi busqueda de mis zapatos se esta complicando ya que en Alicante solo conozco la calle gerona con zapatos de novia, y ya me he paseado varias veces por alli y no veo nada que me...

Elena, domingo 19-Feb-17 18 1.277
Paula
Sorteo entradas firanovios
Paula en Grupo Alicante, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Hola chicas, simplemente avisaros de que sortean 2 entradas para Firanovios en facebook. muchas suerte a todas¡¡! ??? os dejo el enlace www.facebook.com/labodateca

Vanesa, viernes 11-Nov-16 1 114
Paula
Quiero copas luminosas
Paula en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola a todas! me gustaria comprar copas luminosas unas 80, a mi chico le encantaria tenerlas en el banquete, pero los presupuestos que me pasan los veo desorbitados, si conoceis alguna empresa...

Lola, jueves 12-Feb-15 3 291
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula en Grupo Alicante, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287 31.708
Paula
Bailarinas enrollables en enrolladas
Paula en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 00:55

Hola chicas!! Me animo a abrir este debate porque se que muchas buscamos debates para poder hacer compras conjuntas, y si llegamos tarde toca esperar un nuevo grupo... pues bien yo me he animado a...

Luisa, miércoles 16-Abr-14 8 962
Paula
Por fin tenemos el photomaton!! y mas cositas!
Paula en Grupo Alicante, El 28 de Enero de 2014 a las 22:13

POr fin lo tenemos!! Estoy super contenta porque andabamos dando vueltas al tema del photomaton por la diversion que pensamos que puede darle a la boda y por el tema tambien del libro de firmas!!...

Sonia, martes 25-Mar-14 20 1.197
Paula
Duda! primero que es.. ¿peinado o maquillaje?
Paula en Grupo Belleza, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:20

Hola chicas, tengo la duda de que va primero, porque mi planteamiento era ir a la peuqueria que esta al lado de mi casa y que luego viniera la maquilladora a mi casa para hacer las fotos y esas cosas,...

Novieta2010, miércoles 20-Nov-13 18 11.690

Grupos generales

Inspiración