Mutxamel, Alicante · Desde Marzo del 2013
Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener... Ver más
Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener familia... ^^
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola chicas! Me animo a abrir mi primer debate para que me ayudeis a encontrar un sitio donde poder ver distintos modelos de cintas para el pelo. Mi vestido es estilo vintage, y aunque en un principio...

Hola a todas! Mi busqueda de mis zapatos se esta complicando ya que en Alicante solo conozco la calle gerona con zapatos de novia, y ya me he paseado varias veces por alli y no veo nada que me...

Hola chicas, simplemente avisaros de que sortean 2 entradas para Firanovios en facebook. muchas suerte a todas¡¡! ??? os dejo el enlace www.facebook.com/labodateca

Hola a todas! me gustaria comprar copas luminosas unas 80, a mi chico le encantaria tenerlas en el banquete, pero los presupuestos que me pasan los veo desorbitados, si conoceis alguna empresa...

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Hola chicas!! Me animo a abrir este debate porque se que muchas buscamos debates para poder hacer compras conjuntas, y si llegamos tarde toca esperar un nuevo grupo... pues bien yo me he animado a...

POr fin lo tenemos!! Estoy super contenta porque andabamos dando vueltas al tema del photomaton por la diversion que pensamos que puede darle a la boda y por el tema tambien del libro de firmas!!...

Hola chicas, tengo la duda de que va primero, porque mi planteamiento era ir a la peuqueria que esta al lado de mi casa y que luego viniera la maquilladora a mi casa para hacer las fotos y esas cosas,...