Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Duda! primero que es.. ¿peinado o maquillaje?

Paula, el 19 de Noviembre de 2013 a las 16:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas, tengo la duda de que va primero, porque mi planteamiento era ir a la peuqueria que esta al lado de mi casa y que luego viniera la maquilladora a mi casa para hacer las fotos y esas cosas, pero me han comentado varias personas que primero me tienen que maquillar y luego peinarme... Mi peinado sera medio recogido y con flequillo ladeado... que pensais vosotras?? Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 20 de Noviembre de 2013 a las 12:36
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero peinado y después el maquillaje!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero me peino y luego maquillo ... Ten en cuenta que al peinarte pasas calor con el secador y te rozan la cara las peluqueras... Acabas con churretes jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero peinado y luego maquillaje!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! la verdad que tiene todo el sentido del mundo, pero ya sabeis que las distintas opiniones a veces te siembran la duda.. jeje Primero pelu y luego maquillaje con la fotografa ya en casa! que ilusion!! ^^

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a reservar el maquillaje me dijeron que ya debía de estar peinada para cuando me maquillaran

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede retirar el flequillo con una pinza gruesa si molesta mcuho a la maquilladora pero como te dicen las chicas, el peinado va antes.

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas! Primero pelo y luego maquillaje

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto! Como te dicen las chicas! Primero peinado y luego maquillaje.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que noooo!!! Que no te confundan, primero pelo y luego maquillaje! Smiley winking

    • Responder
  • Núria
    Novio Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que el maquillaje és lo mas sensible que nos ponemos el día de nuestra boda, lo que mas deberíamos retocarnos para ir perfectas! Por lo tanto primero va el peinado, que ya para novias es mas reforzado para que dure todo el día y por último el maquillaje, para estar divina el día de tu boda!

    Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es el pelo y luego maquillaje

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero el peinado y luego el maquillaje, si la peluquera tiene que lavarte el pelo o usar algún producto podría estropearte el maquillaje.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui por la mañna a peinarme y por l atarde vino la maquilladora y todo bien, al revés lo veo raro ya q si la peluquera tiene q maniobrar con el pelo o incluso lavarlo, no seria normal hacerlo cuando ya estas amquillada!!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fue antes el peinado y luego el maquillaje, me peinaron en casa por la mañana y ya después de comer me maquillé en el hotel. Piensa que el peinado suele durar más y necesitar menos retoques, porque lo que es lógico que se haga antes.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo q lo primero es el pelo... yo hare lo mismo q tu, ire a la pelu al lado de mi casa y despues vendra la maquilladora a casa a maquillarme....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre que para alguna boda me e peinado y maquillado primero ha sido el pelo porque te tienen que mojar la cabeza y podrian estropear el maquillaje, el maquillaje te lo pueden hacer sentada en una silla para no despeinarte

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit! Pues esa era mi idea, pero claro al comentarlo me metieron dudas en la cabeza... asi que ya no sabes que pensar, gracias!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siempre he oído que primero peinarse y segundo maquillarse. Le veo su lógica pues si tienen que mojarte un poco el pelo, o echarte algún producto, o meterte rato en el secador el maquillaje podría sufrir efectos, sobretodo por secador que te expone a calor y podría hacer que la cara sude o se quede un tanto pegajosa. Vamos que lo primero es peinar y lo segundo maquillar. Además si te van a maquillar a casa pueden hacerte fotos mientras te maquillan ya peinada y quedan preciosas de verdad!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración