Ir al contenido principal
Paula
Paula

A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2013

Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y... Ver más

Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y me caso, que me habrá sucedido?¿será que encontré por fin a mí príncipe azul?la cuestión es que estoy super ilusionada con todo lo relacionado con nuestra boda, todos los días estoy enganchada al ordenador buscando ideas y cosas relacionadas con la boda,¿se estará convirtiendo en una obsesión? La cuestión es que estoy deseando que llegue ya el día, ainsss que nervios!!!

Felizmente casados 🎉

28 de diciembre de 2013

4506días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Experiencias en el materno o en el hospital belén de a coruña
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:23

Hola me gustaría recibir opiniones de gente que haya dado a luz recientemente en el hospital Materno o el hospital Belén de A Coruña. Ya sé que cada parto es diferente pero quisiera conocer...

Caty, martes 23-Feb-16 8 6.153
Paula
Despedida de solteros conjunta
Paula en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2013 a las 13:52

Hola, hemos pensado hacer una despedida de solteros conjunta, porque nos apetece hacerla así y porque nuestros amigos no se relacionan entre sí para poder organizarnos nada por separado.Así que hemos...

Miryam, domingo 9-Mar-14 17 1.428
Paula
¡¡¡Ayuda por favor!!! Granos odiosos
Paula en Grupo Belleza, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola, estoy a poco mas de un mes para la boda y no se si son los nervios o que pero llevo dos semanas que me estan saliendo granitos en la cara de estos tipo internos. Me hago limpieza de cutis todos...

Titixx, viernes 29-Nov-13 24 1.403
Paula
Mis invitaciones de boda caseras
Paula en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:22

Hola, aquí os dejo fotitos de mis invitaciones de boda, quería algo sencillo y con toque navideño porque nos casamos en Diciembre y esto es lo que ha salido...Las fotos no son de gran calidad porque...

Vanessa y Sergio, martes 13-Ago-13 25 2.428
Paula
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2013 en Acoruña
Paula en Grupo A Coruña, El 13 de Junio de 2013 a las 11:32

Hola, nos casamos el 28 de Diciembre del 2013, un dia muy especial, Santo inocentes, fechas navideñas, invierno,... se presta para hacer cosas diferentes que saquen la sonrisa a más de uno y por...

Paula, martes 2-Jul-13 3 346

Grupos generales

Inspiración