Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes! El otro dia hablando con unos amigos de la familia, estuvimos comentando el tema de la música en la Iglesia y me surgieron algunas dudas. Para mí en principio lo que es la ceremonia en...

Hola! Qué tal lleváis los preparativos? Me surge una duda! Y es que la madre de mi chico, la madrina de la boda, va a ir vestida con la mantilla. He leído y todo el mundo dice que la mantilla no puede...

Hola chicxs!! Me ha chivado bodas.net que somos varios los que nos casamos el 12 de agosto del año que viene en Sevilla, ya empieza la cuenta atrás Me ha parecido buena idea iniciar este grupo para...

Hola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio...
¿Por qué elegiste ''?

Se nota que en esta época tengo algo más de tiempo y que empieza mi cuenta atrás pero es que estoy tan emocionada...y es que ya hemos reservado para hacer nuestras alianzas!!! Me apetece compartirlo...