Ir al contenido principal
Paula
Paula

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018

Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más

Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2023

599días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Perros en la celebración: ¿sí o No?🐶
Paula en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2022 a las 01:04

Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...

Perros SI 🐶

43%

180 votos

Perros NO ❌

57%

240 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Feb-25 83 647
Paula
Música en ceremonia religiosa
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2023 a las 16:45

Buenas tardes! El otro dia hablando con unos amigos de la familia, estuvimos comentando el tema de la música en la Iglesia y me surgieron algunas dudas. Para mí en principio lo que es la ceremonia en...

Montse, sábado 3-Jun-23 21 182
Paula
Color Mantilla de madrina en boda religiosa
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2023 a las 21:56

Hola! Qué tal lleváis los preparativos? Me surge una duda! Y es que la madre de mi chico, la madrina de la boda, va a ir vestida con la mantilla. He leído y todo el mundo dice que la mantilla no puede...

Margot, jueves 18-May-23 19 345
Paula
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2023 en Sevilla
Paula en Grupo Sevilla, El 11 de Agosto de 2022 a las 13:07

Hola chicxs!! Me ha chivado bodas.net que somos varios los que nos casamos el 12 de agosto del año que viene en Sevilla, ya empieza la cuenta atrás Me ha parecido buena idea iniciar este grupo para...

Ingrid, martes 10-Ene-23 5 51
Paula
¿Barra libre con dj y grupo de música, o sólo Dj?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 12:12

Hola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio...

Sólo DJ y sonido

80%

353 votos

DJ + Grupo música

20%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Sep-22 70 1.093 1
Paula
Que ilusión!! Acabamos de reservar nuestras alianzas💍
Paula en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 15:13

Se nota que en esta época tengo algo más de tiempo y que empieza mi cuenta atrás pero es que estoy tan emocionada...y es que ya hemos reservado para hacer nuestras alianzas!!! Me apetece compartirlo...

Antònia, sábado 13-Ago-22 19 308

Grupos generales

Inspiración