Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla

Que ilusión!! Acabamos de reservar nuestras alianzas💍

Paula, el 11 de Agosto de 2022 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Se nota que en esta época tengo algo más de tiempo y que empieza mi cuenta atrás pero es que estoy tan emocionada...y es que ya hemos reservado para hacer nuestras alianzas!!!
Me apetece compartirlo porque no sólo las hemos reservado si no que la joyería que hemos elegido nos ofrece realizar un taller en el que hacemos nosotros nuestras alianzas con ellos!! Todo a nuestro gusto (color, grosor, grabado,etc). Me parece una experiencia súper original y es que en nuestro caso hemos reservado para hacerlas en nuestro aniversario de novios🥰 creo que va a ser super especial.
Tengo claro que quiero que mi alianza sea finita, no me gustan que sean muy gruesas, y creo que la mía va a ser en oro rosado, me encanta. Para el novio igual pero en oro amarillo.
Por si os gusta la idea, la joyería está en Sevilla y este es el enlace a su instagram https://instagram.com/vazonjewel?igshid=YmMyMTA2M2Y=
La dueña es un amor de persona 💛💛 os iré contando y enseñando, aunque todavía me quedan unos meses.
Editado por Bodas.net

19 Respuestas

Última actividad por Antònia, el 13 de Agosto de 2022 a las 01:23
  • Antònia
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Antònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    És una idea muy bonita esto del taller, nosotros tambien lo haremos, además fundiré alguna joya de mi madre, que nunca me he puesto, y.me hace ilusión utilitzar para las alianzas.
    Enhorabuena !!!
    • Responder
  • PILAR
    Novio Habitual Agosto 2023 Pontevedra
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una experiencia inolvidable!!! Pero nos queda un poco lejos Sevilla🤣
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Mucha gracias!! Pues en cuanto volvamos de vacaciones nos acercaremos a ver qué plazos nos dicen!! Gracias 🤩
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que el hecho de tener que fundir algo no conlleva mucho más tiempo, de hecho, en este taller que vamos a hacer nos dan la opción de llevar nosotros el oro y fundirlo. En nuestro caso no vamos a llevar nada, pero entiendo que el que lleva algo para fundir (previo aviso a la joyería), funde el oro en esa misma tarde.
    Por tanto no creo que el hecho de tener que fundir la pulsera os atrase mucho la fecha de entrega en ninguna joyeria. Lo mejor es que preguntéis a la joyería por los plazos de entrega 😊😊 normalmente te piden un máximo de 3-4 meses antes por si hubiera muchos encargos.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánto tiempo creéis que deben reservarse las alianzas? En nuestro caso queremos fundir una pulsera de mi madre para que nos la hagan con ese oro y no sé si tardarán más tiempo… gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 👏🏻 Tenemos la reserva para noviembre, pero nada más que lo hagamos subiré fotitos de la experiencia y de las alianzas 😘😘 además os iré contando a ver qué tal me parecen los presupuestos para el resto de complementos, que yo no tengo ni idea de lo que es caro o no 😂
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que original y que experiencia más bonita vais a vivir 💖 queremos foto cuando las tengáis!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué experiencia más chula😍🌺😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, van a ser aún mucho más especiales al hacerlas vosotros y más en vuestro aniversario!!!! Estaré atenta a ver qué tal va el proceso 🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nosotros lo hemos encontrado por casualidad...quizás si os gusta mucho la idea y os lo podéis permitir, podeis hacer una escapadita a Sevilla y reserváis para hacer el taller. Lo bueno que tiene es que puedes reservar sin problema en sábado, por lo visto dura una tarde prácticamente. Es otra opción y os lo podéis tomar como escapada romántica 🥰
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Nosotros queremos hacer las alianzas también nosotros pero no hemos encontrado en nuestra ciudad. Lo más cercano que hemos visto es Valencia (somos de Murcia)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala qué guay! Tiene que ser súper chulo, y encima poder decir que vosotros mismos habéis hecho vuestras alianzas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué experiencia más chula y original. Vuestras alianzas van a ser muy especiales
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Nosotros hemos mirado en muchas joyerías y sólo por el trato...me han ganado, pero es que encima hacen cosas personalizadas super bien calidad-precio. He hablado con ella y estoy valorando hacerme los complementos allí también, en septiembre tengo cita para darle presupuestos aproximados de pendientes, tiaras, etc. Te recomiendo que le escribas 😊 ya os iré contando a ver qué tal salen el resto de cositas, el taller de alianzas nos sale 600€ todo incluido hasta un grosor de 2 mm, yo no entiendo mucho de alianzas pero me parece que está bastante bien y encaja en nuestro presupuesto 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayy!! Me encanta la idea de poder hacerlas vosotros, que pena que me pille tan lejos!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ideaza!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ma info!!! Y enhorabuena 😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, tienen cosas muy bonitas y geniales de precio.
    Te lo agradezco porque soy de Seville y todavía no tengo las alianzas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, y ya el solo hecho de hacerlas vosotros mismos es más bonito aún, enhorabuena guapa 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración