Se nota que en esta época tengo algo más de tiempo y que empieza mi cuenta atrás pero es que estoy tan emocionada...y es que ya hemos reservado para hacer nuestras alianzas!!!
Me apetece compartirlo porque no sólo las hemos reservado si no que la joyería que hemos elegido nos ofrece realizar un taller en el que hacemos nosotros nuestras alianzas con ellos!! Todo a nuestro gusto (color, grosor, grabado,etc). Me parece una experiencia súper original y es que en nuestro caso hemos reservado para hacerlas en nuestro aniversario de novios🥰 creo que va a ser super especial.
Tengo claro que quiero que mi alianza sea finita, no me gustan que sean muy gruesas, y creo que la mía va a ser en oro rosado, me encanta. Para el novio igual pero en oro amarillo.
Por si os gusta la idea, la joyería está en Sevilla y este es el enlace a su instagram https://instagram.com/vazonjewel?igshid=YmMyMTA2M2Y=
La dueña es un amor de persona 💛💛 os iré contando y enseñando, aunque todavía me quedan unos meses.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones...
¿Sois de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces,...