Tudela, Navarra · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tudela, Navarra · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Catering
¡Hola! Nos casamos en otoño de 2021 y tenemos claro que queremos que sea por lo civil y con una ceremonia en la misma finca en la que hagamos el banquete. Habíamos pensado en preparar todo el papeleo...
Hola comu, Soy yo, la loca de los zapatos. Ya tengo unos Manolo blahnik (los clásicos, plateados con la joya delante, d’orsay). Pues resulta que por trabajo me tengo que ir a Cambridge el miércoles y...
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2078 díasHola comunidad, En este debate vamos a hablar de la lista de invitados 🙈 ¿Quién de los dos invitará a más personas? ¿Tú o tu pareja? ¡¡VOTA y cuéntanos!! 😎
Grupos generales
Inspiración