Tudela, Navarra · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
¡Hola! Nos casamos en otoño de 2021 y tenemos claro que queremos que sea por lo civil y con una ceremonia en la misma finca en la que hagamos el banquete. Habíamos pensado en preparar todo el papeleo...
Hola comu, Soy yo, la loca de los zapatos. Ya tengo unos Manolo blahnik (los clásicos, plateados con la joya delante, d’orsay). Pues resulta que por trabajo me tengo que ir a Cambridge el miércoles y...
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
¡Hola! ¿Qué tal? Os comento, mi peluquera a la que voy hace años, me dijo que en caso de que quisiera llevar velo si o si me tenía que hacer un moño para sujetarlo. Que no había otra opción. Y yo me...
Para el baño de hombresPara el baño de mujeres
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...
Los kit de supervivencia donde se suelen poner! Para una boda pequeña sería bueno ponerlo! Uy que de dudas me surgen ahora. Gracias Abrazos de boda
Hola compis!!!!tengo una duda:¿hay novias que lleven colgantes?mayormente siempre veo fotos en las que no...y si es así por qué??le resta importancia al escote? Os cuento mi historia... Querria...
Buenos días comunidad!!! Os cuento un poco, me caso en Septiembre del año que viene y aún no hemos mirado sitios para irnos de luna de miel. Cuando creéis que podemos empezar y que sitios nos...
Hola chicas! Junto a la invitación vamos a poner una tarjetita con el número de cuenta y queríamos poner alguna frase del estilo “la asistencia es obligatoria, el regalo opcional, pero si quieres...
Hoola a tod@s. He hablado muchas veces con mi pareja sobre casarnos y los dos tenemos claro que queremos hacerlo, me gustaría ser yo quién se lo pida y en vez de anillo lo haré con un reloj pues a él...
Hola me piden en el sitio hacer un plano de las mesas y donde se sienta cada uno pero que no lo haga a mano si puede ser sabeis algun programa facil o alguna manera sencilla pero que quede bien?...
Buenas! Nos casamos en noviembre y estoy pensando agenciarme un abrigo por si me hiciera falta. Había pensado en uno de pelo del estilo que se ve en la foto pero dudo de si en negro o en blanco. En...
Llevo días buscando y buscando y nada, queda mucho para mi boda pero me gustaría tener mis zapatos para las pruebas de vestido y no estar poniéndome zapatos que no seran los míos en ningún sentido....
Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Ya justo me queda un año para mi boda y aunque creo que empezaré a hacer dieta después de navidad en enero (para no fracasar en el intento jajaja) aunque desde ya...
Tengo 46 años y tengo dudas respecto al vestido.... nose que vestido ponerme que opináis??
Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...
Hola! Tengo el viaje contratado a bali, vamos del 10 al 14 a UBUD, del 14 al 16 a GILI MENO y del 16 al 20 a MELIA BALI, y no se que hacer por lo de los terremotos, mi pareja dice que sin cosas que...
Bueno después de mirar unas pocas tiendas me enamoré de un traje con toques princesa y lo había "reservado" Pero me dio por ir a ver otros y cagada,me enamoré de otro y más caro xD y por intentar...
Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?