Ir al contenido principal
Paula
Paula

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero... Ver más

Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero tambien tengo caracter!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2550días 23hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Fotos pre-boda
Paula en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:49

Aqui os enseño algunas de nuestras fotos pre boda haber que os parecen de mano de nuestro gran fotografo jordi fernandez

Erika, sábado 13-May-17 16 746
Paula
Los trajes de mis hijos
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 01:01

Los trajes de mis hijos q seran los pajes evidentemente de nuestra boda campestre. Q os parecen??

Maria, lunes 8-May-17 52 656
Paula
Cartel de mi hijo
Paula en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2017 a las 23:25

Aqui el cartel que llevara mi hijo el dia de la boda

Oreves, miércoles 12-Abr-17 7 375
Paula
Cancion entrada novia boda civil
Paula en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 15:57

Chicas tengo unas dudas enormes con mi cancion de entrada a la ceremonia, lo tenia claro pero al final decidi cambiarla y aun sigo sin nada concreto. Pues bien yo decidi poner i don't wanna miss a...

Paula, viernes 7-Abr-17 47 1.212
Paula
Porta alianzas
Paula en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 20:27

Hoy me han dado un regalo muy especial! Mi cuñada nos a hecho el vastidor porta alianzas que llevara mi hija aqui os dejo una foto haber que os parece. A mi me encanta es precioso 😍

Magdalena, lunes 3-Abr-17 16 527
Paula
Regalo para novio reloj de bolsillo!
Paula en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:12

Hola chicas, pasado mañana es el cumpleaños de mi futuro marido y ya que falta muy poco para nuestro dia decidi regalarle algo que pudiese llevar en la boda y guardase de recuerdo por siempre. En...

Melisa, sábado 1-Abr-17 14 702
Paula
Ya estan aqui las figuras de nuestra tarta!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hoy me acaban de llegar las figuras, las compre por internet porque tenia claro que queria q nuestros hijos estuviesen en la figura de la tarta y me a costado encontrarlo pero aqui estan al fin!! Q os...

Eva, sábado 1-Abr-17 49 790
Paula
Las figuras de nuestra tarta y las de regalo terminadas!
Paula en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:00

Aqui teneis las figuras colocadas encima de la base de tronco y decoradas con flores espero que os gusten!

Julia Moreno Galán, jueves 30-Mar-17 36 717
Paula
Los vestidos de mis damas de honor
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:56

Este es el vestido que hemos escojido para mis cuatro damas que os parecen?

Ana Rosa, martes 21-Mar-17 18 471
Paula
Ayuda urgente grabado reloj!
Paula en Grupo Barcelona, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas necesito ayuda, le he comprado a mi futuro marido un reloj de bolsillo para regalarselo ahora en su cumpleaños asi se lo podra poner el dia B pero aun no tengo claro que ponerle grabado en...

Maria, sábado 18-Mar-17 1 242
Paula
Busco maquilladora
Paula en Grupo Belleza, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:07

Hola chicas haver si me podeis recomendar una maquilladora economica que se desplaze hasta la masia para maquillarme a mi y a mis hermanas mi cuñada mi madre y mi suegra... La boda es en santa eulalia...

Esther, lunes 14-Nov-16 9 226
Paula
Los centros de mesa
Paula en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:27

Aqui teneis unos modelos de como van quedando los centros de mesa para mi boda aunque todavia les falta la lamina de tronco debajo...

Sonia, martes 4-Oct-16 6 383
Paula
Ya estan aqui mis figuritas de novio para regalar!!
Paula en Grupo Barcelona, El 11 de Julio de 2016 a las 12:05

En tansolo dos semanas me han llegado, las figuritas que he comprado para regalar a mi hermana y su pareja y mi cuñado y su pareja!! Son las figuras de dragon ballz de goku y chichi! Jiji originales...

Lorena, martes 4-Oct-16 21 593
Paula
Los anillos de nuestra boda
Paula en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:11

Aqui os dejo unas fotos chicas de los anillos que hemos comprado para la boda, bueno nos los han regalado mi cuñado y su pareja... Jeje haber que os precen... Porciertoque habeis puesto dentro??...

Verónica, miércoles 7-Sep-16 10 447
Paula
Manualidades para mi boda campestre
Paula en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:07

E aqui una de las cajas esta sera para poner las bolsitas de arroz y los botes para decorar mesas y demas

Sonia, viernes 26-Ago-16 14 751
Paula
Regalo invitadas
Paula en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 02:29

Hola chicas aqui os dejo una foto de unos lapizes muy campestres y cuquis que e comprado para regalar a las invitadas junto al otro regalo. Haver que os parecen

Rocio, viernes 26-Ago-16 20 858
Paula
La banda sonora de mi enlace
Paula en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:50

Hola chicas pues estoy seleccionando musica ya porque el dj que e contratado pureevents lo recomiendo! A creado una carpeta en drophbox para que vaya subiendo musica que quiero que suene en cada...

Irene, domingo 21-Ago-16 5 386
Paula
Ya esta aqui mi arbol de huellas
Paula en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 23:36

Aqui os dejo una foto del arbol de huellas que he comprado en aliexpress, me a llegado rapido y en perfecto estado estoy muy contenta con el producto

Olaia, viernes 22-Jul-16 17 454
Paula
Nuestra invitacion de boda
Paula en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 01:00

Al fin la he terminado nuestro fotografo jordi hernandez nos ha hecho las fotos para las invitaciones y han sido justo como lo que le pedi. La he hecho yo misma con el programa picsart!Que os...

Bego, sábado 16-Jul-16 32 619
Paula
No encuentro el video ??
Paula en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 11:55

Hola chicas tengo un problema, el otro dia subieron un post aqui que enseñava varios videos de bailes de novios entrando al banquete originales habia uno que era de dirty dancing otro de un remix de...

Elvira, lunes 11-Jul-16 1 93
Paula
Copas novios
Paula en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 19:48

Y siguiendo con la tarde de manualidades tambien e hecho las copas asi ya me las quito de encima, estas son las terceras que hago pero porfin son para nuestra boda! ? Les he puesto flores ya que...

Yoana, lunes 27-Jun-16 17 663
Paula
Arroz de colores
Paula en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 15:41

Bueno pues como me e propuesto ir haciendo cositas poco a poco este mes me gustaria dejar listas las bolsitas de arroz y hoy ya lo e teñido, cuando seque lo empaquetare!

Barbara, domingo 26-Jun-16 26 377
Paula
Sello boda artesanal
Paula en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Estava decidida a encargar un sello para firmar todos los regalos de la boda y la solapa del sobre de las invitaciones pero e ido con mi madre a una tienda de articulos para el hogar y e...

Paula, domingo 26-Jun-16 22 694
Paula
Copas de novios estilo vintage y pizarra para page
Paula en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 23:17

Aqui os dejo una foto de las copas vintage que le hice a mi prima que se caso el mes pasado estan eran las segundas copas que hago las primeras se las hize a mi hermana para su boda... Ahora tengo que...

Manuela, viernes 17-Jun-16 10 620
Paula
Can llevorer la masia de nuestro enlace...
Paula en Grupo Barcelona, El 15 de Junio de 2016 a las 16:22

Esta masia a mi y a mi pareja nos enamoro nada mas verla por el entorno de naturaleza y la casa es preciosa y tiene encanto... En ella vamos a realizar nuestra boda campestre! Se llama can llevorer y...

Maria, jueves 16-Jun-16 5 1.278 2
Paula
Luna de miel con hijos... ¿¿donde ir??
Paula en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola buenas me gustaria que me dieseis ideas de donde ir con mis hijos de luna de miel. Me caso en mayo del 2017 y teniendo en cuenta q mis hijos tendran 3 años i medio y 2 años haver si me dais...

Mónica, lunes 6-Jun-16 11 388

Grupos generales

Inspiración