Arroyo España, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2016
Posts en los que participo
13Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Os cuento me tiene que bajar la waarry el día 29 siempre se me suele retrasar 2 3 días cosa así tengo ciclos de 30 Pues llevo desde el día 13-14 de febrero Cón dolores fuentes de ovarios cómo si me...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3283 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sandy
Hace 3285 días

Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3285 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Grupos generales
Inspiración