Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Que puede ser os a pasado ?

Maria, el 26 de Febrero de 2016 a las 18:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Os cuento me tiene que bajar la waarry el día 29 siempre se me suele retrasar 2 3 días cosa así tengo ciclos de 30 Pues llevo desde el día 13-14 de febrero Cón dolores fuentes de ovarios cómo si me fuera a bajar los primeros días pensé que era la ovulacion pues no le di mucha importancia a lo cual e seguido teniendo continuamente dolores tanto como que anoche día 25 me levante a las 5 de la mañana con dolor muy fuertemente pensando que me había bajado pero no se me empezó a inchar el pecho ante ayer con bastante dolor pero hoy lo Teno incoado pero sin apenas dolor ... empecé a tomar seidivid a principios de mes !!! No se alguna le ha pasado esto ? Y que podría ser aún me quedan días para que me venga no creo que sea embarazo o no se llevó muchos meses intentándolo y nada no consigo nada de nada los dos nos el os echos pruebas de infertilidad y los dos estamos bien que opináis vosotras ? Un beso gracias

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Marzo de 2016 a las 22:57
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaba de venir con muchísimo dolor estoy unos solo res de ovarios increíble ... me esta bajando muy rara pero bueno lo es voy haber si puedo descansar algo que entre el dolor y el dolor de que otro mes más hoy ya vale X hoy muchísimas gracias s todas sois un amor todo el mes de dolor para nada espero que e mes siguiente sea el mio un besito buenas noches
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazte el test yaaaaa yo me lo hice el mismo día de la falta y ya dio positivo!! Yo no aguantaría tantos días con este come come en la cabeza jajajjaa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chicas sigo sin ella y con molestias abajo y novio me a dicho que aguante hasta el viernes y yo ya no se ue pensar hy momentos que digo q no creo que este y otros que si no se que pensar llevo dos días de falta
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es tu mes!! Te deseo mucha suerte cuando te hagas el test!! Y ya nos cuentas!! Smiley catface besos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cati pues no e sido capaz de hacerla aun ya que hablando con mi novio me dijo que esperará que ya me a pasado alguna vez algunos días de retraso para no hacernos ilusiones para nada hoy estoy mucho mejor solo unas molestias al despertar los ovarios y listo no tiene pinta de aparecer la warry quiero ver como despierto mañana ya que donde vivo hoy es fiesta y para ir a la farmacia tengo que ir bien lejos !!! Veré como sigo hoy y mañana y os cuento muchas gracias por todo de verdad !!!
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaaaaa como va esooo????Aiins q me da la espina q este va a ser tu messssss!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias por la información no no me e echo ningún test aun ya que quiero que sea algunos días de falta ya por si se me a retrasado unos días ojalá si tenga un +++ es lo q más deseo un beso
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te has hecho el test?? Smiley catface Yo soy enfermera y trabajo en urgencias y no recomiendo ir con el único motivo de hacerte un test, porque normalmente eso no es una urgencia, ya que te lo puedes comprar en la farmacia, y en muchos sitios no te lo van a hacer así como así. He visto a médicos llamar la atención a chicas que iban por ese motivo y mandarlas a casa sin hacerles la prueba... Sólo es un consejo Smiley winking Hazte uno y si te sale negativo y sigues con los dolores y sin bajarte la regla ahí si que te recomiendo ir por si fuese cosa del Seidivid. Ojalá tengas tu positivo pronto!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos quizás cuando salga de trabajar esta noche me aga uno
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo haría hoy y me quedaba tranquila!! Yo también tomé seidivid, ahora no recuerdo que me doliese algunos días o no pero si me notaba diferente en el primer ciclo y yo pensaba que era que estaba embarazada pero no!! Y en el segundo volví a notar lo mismo y si que estaba...igual los sobres aumentan la intensidad de los síntomas...pero ya te digo, yo me haría un test y saldría de dudas..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa realmente falta no tengo aun ya que me tendría que bajar hoy pero siempre se me suele retrasar dos días pero como dije jamás me había dolido días antes si no el mismo día que me bajaba alimento una 1 antes me empezaba a doler pero jamás días antes ni nada ... pero como e empezado con los sobres estos de seividid digo haber si me están cambiando o me están haciendo.mal .... no se si hacérmelo hoy o esperar a tener unos días de retraso !!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me volvería loca y me haría un test...no cuesta nada y siendo el día de la falta ya te puede salir!! Si te sale negativo espérate unos días porque igual es una regla con sintomatología diferente y si sigue sin bajarte pues ve a urgencias!! Pero vamos yo no aguantaría darle tantas vueltas a la cabeza, hazte un test y sales de dudas!! Además si quieres ir a urgencias lo primero que te van a preguntar es si te has hecho un test!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola van cariño pues no no me e echo nada ya que en teoría me tiene que bajar hoy llevo varias horas con unos dolores abajo si cómo corrientes pero flojo ya no se ni que pensar me estoy volviendo loca hoy estoy haciendo mucho pipí cosa rara en mi q no voy nunca ya q no bebo apenas agua ( se que esta mal pero no bebo ja ja ) no se si ir a urgencias o directamente esperar unos días para no ilusionar puede que si estuviera ya que no llevo días de falta me saliera negativo o que de repente mañana me bajará !!!! No se si será dolores tan raros por los sobres no se que pensar ya me volveré loca .. hay momento que digo si si e el dolor de la warry pero luego digo puf no no son parecidos pero diferentes a la vez ... no sabría cómo explicarlo hoy me duele un poco más el pecho y estoy con aguarius para haber si al menos bebo algo aixxxc no quiero hacerme ilusiones para nada a vosotras teníais calambres casi igual q la warry peo a la vez decíais algo es raro ?
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria como vas que nos tienes a todas en ascuas!!!jajajjaaTe has hecho el test???
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves a urgencias y diles q te duele mucho y q no baja. Te miraran y te harán una prueba de embarazo. Así sales de dudas de todo. Espero q tengas tu ++!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues día 29 y aun nada vuelta a levantarme a las 5 de la madrugada con unos dolores horribles peor que el otro día ya no se q pensar si estos sobres me están haciendo mal ....Ahora que lo pienso me tendría que haber bajado ayer o ante ayer esperare unos días haber que pasa hoy tengo alguna molestia abajo que no es que duela pero incomoda aix chicas me estoy volviendo loca !!!! Que sea lo q tenga que ser pero ya vosotras q tal
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi temperatura de anoche era de 37
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh enorabuena por tu +++ yo hoy sigo igual hasta mañana no me tiene que venir así que esperare al retraso no quiero hacerme ilusiones tu notaba algo de calambres o algo cuando te tomaba los sobres ? Yo tengo muchísimo pero q mucho flujo este mes más q nunca así q solo queda esperar y ser positiva un beso guapa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si primero eperare al retraso si llega hasta mañana no me tiene que venir cruzaremos dedos joo valla problemas el tuyo espero que se arregle rápido
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh de momento sigo igual anoche con dolor y esta maañana poquito ya os contare en seguida qe lo sepa tanto uno como el otro ojala tenga suerte positiva pero a mi m da qe es más efecto de los sobres
    • Responder
  • Paxuli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Málaga
    Paxuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AIns!! He vuelto a leer mi comentario y quería decir que haber si NOS anuncias pronto tu ++!! Smiley smile
    • Responder
  • Marilo
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo siempre muchos dolores asi como tu ademas sangro cada 15 dias es horrible.. pero en tu caso yo me haria una prueba de embarazo

• Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo tome seidivid durante 6 meses y la verdad que no me hicieron nada.... deje de tomarme los sobres y sobre los 6 meses más o menos me quede embarazada. Recuerdo q el mes q me quede embarazada tenia muchos dolores de ovarios como si me fuese a bajar la regla y con mucho flujo, yo pensaba q en cualquier momento bajaría. No me podía creer q podía estar embarazada y más después de tanto.tiempo de búsqueda. El dia q me trobava la regla me hice un TO y salio positivo, lo seguí haciendo durante tres días más y cada día la línia era más fuerte. Yo no tenía síntomas de embarazo ni mareos ni vómitos. Decidí hacerme un TE y positivo! Los síntomas de embarazo me empezaron a las 6 semanas. Así q cada cuerpo es un mundo. Ojala tengas tu positivo! !
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pies que mal yo lo que noto es que tengo muchísimo flujo blanco esperare a acabar el ciclo y ver que decido hacer con los sobres gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que mal pues espero que yo sea un +++ si veo que la warry me baja muy mal dejare de tomarlas ! Gracias por tu experiencia Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Paxuli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Málaga
    Paxuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, perdonad que me entrometa aquí, María yo también he estado 3 meses con Seidovid y ya he terminado (solo me mandaron 3 meses) me pasó como aMay, me ha cambiado ciclos sobre todo acortándolos (incluso ciclos de 20 dias)y las reglas super dolorosas. Este ciclo ya no lo he tomado y he ovulado al 14 dia como siempre. Espero que tus síntomas sean de + y no lo anuncies pronto!! A mi tambien ne toca fnw entre el 29 y el 2 y a ver si nos vamos al grupo de May de noviembre!!! Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que los tenía, por eso los dejé. Me volvieron loca, me anticiparon la ovulación en dos ocasiones, me la retrasaron en otra, me dolía... me sentaron mal.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tenias los pinchazos estos que yo digo cuando tomadas los sobres ?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He decidido esperar a que venga día 29 y que pasen unos días de retraso si sigo así lo are no quiero hacerme más test y que salgan negativos cómo otras veces y luego a loa días hay la tenia cruzaremos dedos ! Gracias chicas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este es mi primer mes con los sobres e leído muy buenas críticas llevo pues un año algo más y no se lo de los ovarios no me había pasado tanto tiempo nunca pero al tomar los sobres no se que pensar por eso no quiero hacerme ilusiones hasta días después d e la falta ya que se me retrasa algún día
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO también me rallaba mucho. Tomé seidivid pero lo dejé porque me cambió los ciclos. Todo puede ser María, incluso el embarazo, no tires la toalla. Si no es ahora, llegará. No sé cuántos intentos llevas, pero si todo está normal, es cuestión de estadística.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo pensaba igual la ovulacion pero después de tantos días veo que no cuando me vienen tan fuerted pienso que es que me baja peri al rato se me va estoy tomando los sobres eso y me da miedo que sea algún efecto y X eso el dolor y que no tenga nada que ver con el embarazo hay después de tantos meses buscándolo es como q lo veo imposible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa