Arroyo España, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2016
13Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Os cuento me tiene que bajar la waarry el día 29 siempre se me suele retrasar 2 3 días cosa así tengo ciclos de 30 Pues llevo desde el día 13-14 de febrero Cón dolores fuentes de ovarios cómo si me...

Chicas creo este debate porque OS he leído a muchas lo del tema de la clara de huevo en el flujo... Yo personalmente tengo en todos mis ciclos unos días con ese flujo, espeso, blanquecino o...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Abro este debate porque este es un tema desconocido y a las que lo hemos tenido simplemente nos dicen "bah es un aborto hay muchas mujeres en esa situacion no pasa nada" pero no es tan sencillo de un...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...