Ir al contenido principal
Pepi
Pepi

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011

Muy emocionada e ilusionada!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4326días 2hrs
Rocío
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2024 en Córdoba
Rocío, El 10 de Abril de 2023 a las 19:40

¡Hola! Si Dios quiere y todo sale bien, el 5 de Octubre de 2024 me casaré en Córdoba capital. Tengo muchas ganas de recorrer este sprint final del noviazgo. ¿Cómo vais vosotr@s? Espero que genial!

Cristina, martes 26-Sep-23 19 2
Pepi
Los Detalles...
Pepi, El 5 de Agosto de 2023 a las 09:09

Sobre los detalles y recordatorios, un asunto más que nos pone en duda, sobre las cantidades, y el regalo en sí... Algunos consejos... 1. Característico de vuestro municipio: aceite, vino, artesanía,...

Natalia, miércoles 16-Ago-23 31 2
Pepi
Consejos sobre Meseros
Pepi, El 6 de Agosto de 2023 a las 09:15

Hola chicas!! Los meseros, para identificar las mesas de nuestros invitados, podrían variar desde la sencillez de un simple número en cada mesa o algo más personalizado y elaborado.Es importante que...

Fanny, lunes 14-Ago-23 18
Marta
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2025 en Córdoba
Marta, El 5 de Agosto de 2023 a las 19:47

¡Hola a todas las parejas que se casan en Córdoba el 3 de mayo de 2025! En primer lugar, enhorabuena a todos 🥰 Me da mucha curiosidad conocer a las personas que comparten un momento tan bonito, en una...

Marta, lunes 8-Ene-24 8 2
Laura
¿Despedida relajada o alocada? 😎
Laura, El 26 de Julio de 2023 a las 10:05

¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una...

Relajada 💆

54%

117 votos

Alocada 💃

46%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 26
Ana
Que día elegiríais?
Ana, El 8 de Julio de 2023 a las 16:53

Quería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no...

31 agosto 5 de la tarde

24%

84 votos

5 octubre 12:30 mañana

76%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Ago-23 88
Belén
¿Cuando quitar sobrecola?
Belén, El 3 de Agosto de 2023 a las 17:14

¡¡Hola comu !! Los que os habéis casado con sobrecola, me podrías decir en qué momento os la quitasteis? Nos casamos por la iglesia y no sé si quitármela cuando llegue a la finca que nos recibirán los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 6-Ago-23 9
Natalia
Familia enfadada
Natalia, El 7 de Julio de 2023 a las 13:23

Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...

Geral, sábado 27-Abr-24 128
Carla
Qué princesa Disney eres? - Los complementos
Carla, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:11

Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...

Pepi, sábado 5-Ago-23 1.027
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Pepi
Novias Cordobesas civiles con sombrero
Pepi, El 4 de Agosto de 2023 a las 16:27

Buenas chicas, soy Pepi, del grupo de vakitas voladoras 2012, de novias Cordobesas, fui moderadora de Córdoba desde el 2011 hasta 2013, aquí retomamos para las que precisen ayuda. Ya queda poco para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 10 1
Iris
Regalos y detalles
Iris, El 1 de Agosto de 2023 a las 09:54

Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...

Ava, lunes 14-Ago-23 39 4
Elena
Dilema vestido
Elena, El 4 de Agosto de 2023 a las 22:28

Me gustaría saber con cuanta antelación suelen ir las novias a mirar sus vestidos y si me recomendáis alguna marca en particular. Yo estoy un poco agobiada porque estoy embarazada de 5 meses y no sé...

Patricia, lunes 7-Ago-23 14
Rocío
Sorpresa al novio
Rocío, El 4 de Agosto de 2023 a las 17:10

Buenas familia! Tenia en mente cantarle al novio pero me muero de la vergüenza y no canto muy bien jajaja Entonces…Me podéis dar alguna idea?Nos casamos el dia 2 de septiembre!!!

Rocío, lunes 7-Ago-23 14
Judith
Mesa de los novios
Judith, El 4 de Agosto de 2023 a las 13:47

Hola bonitas, Nos casamos el próximo año y tengo un dilema con la mesa de novios. Mi padre falleció el Septiembre pasado y será mi tío (hermano de mi madre) quien me lleve al altar, ya que por...

Pepi, viernes 4-Ago-23 7
Pepi
Hasta siempre chicas!!!
Pepi, El 7 de Abril de 2015 a las 22:03

Buenas noches chicas, ya finaliza esta maravillosa etapa como destacada, en la que siempre que he podido he intentado ayudar y colaborar con chicas/os de Bodas.net. Estoy muy agradecida a esta pequeña...

Pepi, viernes 4-Ago-23 8
Belen
El traje del padrino y del novio!!
Belen, El 9 de Agosto de 2014 a las 18:06

Hola chicas me gustaria saber que tiendas hay en Cordoba para comprar el traje del padrino y del novio,gracias anticipadas.

Anais, sábado 20-Dic-14 8
C
Recomendacion fotografo no tradicional
Clara, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:06

Pues eso ya despues de mirar casi todos, seguimos indecisos... Cual me recomendais?? De Cordoba a ser posible.

Alicia, miércoles 21-Ene-15 8
C
Consejos porfavor
Carlos, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:51

Buenas, queria consejo, mi traje es gris, con que color de chaleco, camisa, corbata y zapatos?? Muchas Gracias

16 De Mayo, martes 2-Dic-14 6
Pepi
Rebajas y ofertas -bodas-.
Pepi, El 23 de Diciembre de 2011 a las 11:21

Hola chicas/os!!!Abro este debate con el objetivo de ir poniendo las rebajas y ofertas que vayan surgiendo en artículos de boda, incluiría: vestidos de novias, de invitados, madrina, padrino, novios,...

Empresas2, miércoles 12-Abr-17 41
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
La Rubia
Pai pai
La Rubia , El 28 de Octubre de 2014 a las 17:40

Me caso el 25 de julio hara calor entonces hemos pensado en hacer unos pai pai con una imagen especial para nosotros sabeis donde me podrian hacer con la imagen que yo quiero.

La Rubia, domingo 1-Feb-15 12
P
Tiendas para comprar los complementos de novia
Pedroysara, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola chicas, soy de un pueblo de Cordoba y quiero comprarme ya los complementos, zapatos, lencería, bata, accesorios del pelo, abanico...todo menos el vestido. No me conozco muy bien las tiendas de...

Pedroysara, jueves 20-Nov-14 4
Y
Ayuda para encontrar zapatos!!
Yuly, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Buenas!! os escribo porque estoy un poco triste por que no encuentro mis zapatos, Me he creado una idea en mente, y puff y ahora no encuentro, quiero unos zaptos de color, morado o lila....los quiero...

Yuly, martes 18-Nov-14 10
R
Colección 2015 yolancris
Ros-Anii, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...

Rut y Javi, martes 25-Oct-16 116
Cordobesa
I edición "¿quieres casarte conmigo?"
Cordobesa, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Una nueva feria de la boda dará comienzo en Córdoba a finales de este mes! Os dejo el cartel!

Vero, lunes 1-Dic-14 22
Rocio
Agencias d viaje
Rocio, El 24 de Octubre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Necesito ayuda, nos casamos el 11 d julio del 2015 y todavia no sabemos seguro q destino d viaje elegir.Teniamos la idea d combinado NY y riviera maya o punta cana pero no sabemos...

Elizabeth, lunes 19-Ene-15 30
S
Agobiada
Sara, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:02

Hola chicas, necesito ayuda, me gustaria saber mas o menos cuanto pueden ser los gastos de boda sin incluir el banquete. Se que es dificil contestar a esto pero estoy muy perdida en todo gracias

Pepi, miércoles 29-Oct-14 4

Grupos generales

Inspiración