COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pepi
Pepi

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011

Muy emocionada e ilusionada!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

3306días 18hrs
Pepi
Hasta siempre chicas!!!
Pepi, El 7 de Abril de 2015 a las 22:03

Buenas noches chicas, ya finaliza esta maravillosa etapa como destacada, en la que siempre que he podido he intentado ayudar y colaborar con chicas/os de Bodas.net. Estoy muy agradecida a esta pequeña...

Leclair, miércoles 8-Abr-15 7 1.318
Belen
El traje del padrino y del novio!!
Belen, El 9 de Agosto de 2014 a las 18:06

Hola chicas me gustaria saber que tiendas hay en Cordoba para comprar el traje del padrino y del novio,gracias anticipadas.

Anais, sábado 20-Dic-14 8
C
Recomendacion fotografo no tradicional
Clara, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:06

Pues eso ya despues de mirar casi todos, seguimos indecisos... Cual me recomendais?? De Cordoba a ser posible.

Alicia, miércoles 21-Ene-15 8
C
Consejos porfavor
Carlos, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:51

Buenas, queria consejo, mi traje es gris, con que color de chaleco, camisa, corbata y zapatos?? Muchas Gracias

16 De Mayo, martes 2-Dic-14 6
Pepi
Rebajas y ofertas -bodas-.
Pepi, El 23 de Diciembre de 2011 a las 11:21

Hola chicas/os!!!Abro este debate con el objetivo de ir poniendo las rebajas y ofertas que vayan surgiendo en artículos de boda, incluiría: vestidos de novias, de invitados, madrina, padrino, novios,...

Empresas2, miércoles 12-Abr-17 41
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
La Rubia
Pai pai
La Rubia , El 28 de Octubre de 2014 a las 17:40

Me caso el 25 de julio hara calor entonces hemos pensado en hacer unos pai pai con una imagen especial para nosotros sabeis donde me podrian hacer con la imagen que yo quiero.

La Rubia, domingo 1-Feb-15 12
P
Tiendas para comprar los complementos de novia
Pedroysara, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola chicas, soy de un pueblo de Cordoba y quiero comprarme ya los complementos, zapatos, lencería, bata, accesorios del pelo, abanico...todo menos el vestido. No me conozco muy bien las tiendas de...

Pedroysara, jueves 20-Nov-14 4
Y
Ayuda para encontrar zapatos!!
Yuly, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Buenas!! os escribo porque estoy un poco triste por que no encuentro mis zapatos, Me he creado una idea en mente, y puff y ahora no encuentro, quiero unos zaptos de color, morado o lila....los quiero...

Yuly, martes 18-Nov-14 10
Ros-Anii
Colección 2015 yolancris
Ros-Anii, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...

Rut y Javi, martes 25-Oct-16 116
Cordobesa
I edición "¿quieres casarte conmigo?"
Cordobesa, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Una nueva feria de la boda dará comienzo en Córdoba a finales de este mes! Os dejo el cartel!

Vero, lunes 1-Dic-14 22
Rocio
Agencias d viaje
Rocio, El 24 de Octubre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Necesito ayuda, nos casamos el 11 d julio del 2015 y todavia no sabemos seguro q destino d viaje elegir.Teniamos la idea d combinado NY y riviera maya o punta cana pero no sabemos...

Elizabeth, lunes 19-Ene-15 30
S
Agobiada
Sara, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:02

Hola chicas, necesito ayuda, me gustaria saber mas o menos cuanto pueden ser los gastos de boda sin incluir el banquete. Se que es dificil contestar a esto pero estoy muy perdida en todo gracias

Pepi, miércoles 29-Oct-14 4
K
Busco fotógrafo en córdoba
Kasy, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:21

Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...

Nandi, martes 13-Oct-15 57
M
Muebles lucena
María, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas!! Me han hablado de los muebles de Lucena, que son más baratos y de buena calidad. Quería saber si realmente merece la pena ir, ya que soy de Sevilla y no quiero pegarme la paliza para...

Pepi, miércoles 22-Oct-14 4
Tamara
Hotel conquistador!
Tamara, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:32

Hola novias! estoy mirando sitios aparte de La bodega que fue la eleccion inicial,porque no termina de convencerme la decoracion excesiva y recargada del salon,me ha encantado el salon del...

Tamara, jueves 23-Oct-14 9
Belen
Novias septiembre 2015 Cordoba
Belen, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:53

Me gustaria saber que novias se casan en Septiembre de 2015 para ir hablando de cosas e intercambiar ideas, yo el 12 de septiembre.

Rocio, viernes 21-Ago-15 203
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, miércoles 7-Jul-21 7.224 16
Thais
Mezquita Catedral
Thais, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:58

Hola chicas! Quisiera daroa una buena noticia! Acabo de reservar mi boda en la Mezquita Catedral pero me he acordado que como en todas las iglesias te piden un "donativo"... Algunas ponen un minimo y...

Beatriz, jueves 1-Oct-15 11
J
¿Qué hacer si quiero una boda íntima?
José, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:15

No todos pensamos en invitar a toda la familia, es decir, esos primos lejanos que solo los ves en BBC (bodas, bautizos y comuniones). Por lo tanto el debate es dónde me abren las puertas para tan...

Pepi, lunes 13-Oct-14 11
B
Banquete
Betsabé, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:06

Busco algún restaurante por Córdoba, que sea "baratito", bonito y no muy grande porque somos entre 40/50. Graciaaaas

Betsabé, martes 14-Oct-14 2
Rocio
Ayuda floristeria
Rocio, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:10

Hola chicas!! Estamos organizando la boda y vamos paso a paso jeje, ahora queremos ir mirando las flores y teng dudas. En cordoba,q flotidterias m recomendais q sean buenas en relación...

Cordobesa, domingo 2-Nov-14 6
S
Vestidos de novia en higar novias (fuente palmera)
Scarlett, El 11 de Agosto de 2011 a las 23:25

Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...

Tatiana, domingo 14-Ene-18 257
Belen
Bodas en el Artista de Montemayor
Belen, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:23

Me gustaria saber que novias /os han celebrado su boda en este sito y los que la quieren celebrar ya sea este año o el 2015.Yo me caso en septiembre de 2015 y lo voi a celebrar alli, contarme como os...

Barbie, jueves 4-Ene-18 17
Cst18
Ópinión Boda Circulo de la Amistad
Cst18, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:55

Holaa!! Hemos estado viendo los sitios para el banquete y nos ha gustado el Circulo de la amistad. ¿Alguien ha celebrado o ha ido a una boda de noche allí? ¿El coctel es abundante?? ¿Que tal la...

Pilar, martes 30-Ago-16 29
Cst18
Peluquería y maquilladora para novia en Córdoba
Cst18, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Chicas necesito ayuda, Soy de Córdoba pero vivo en Murcia por trabajo y estoy intentando organizar la boda a distancia. ¿Alguna podría recomendarme peluquerías para el peinado de novia? ¿y...

Verónica, miércoles 31-Oct-18 25
M
Conservar ramo, Córdoba
Mariló, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:11

Hola chiquis!! Pues eso, ya ha pasado mi día B y le he regalado mi ramo a mi madre. Estoy buscando en Córdoba un sitio en el que puedan disecarme el ramo. Me hablaron de las capuchinas de san antonio,...

La Rubia, viernes 7-Nov-14 5
C
Jabón ropa para el bebé
Carol, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola a todas, aunque seré mamá en febrero ya me están regalando ropita y me gustaría saber que detergente usáis para lavar la ropita del bebé. Mil gracias chicas!!

Sevillana, domingo 2-Nov-14 36
C
Jornada puerta abiertas salones el artista
Carmen, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:36

Acabo de ver esta informacion en Centronovia no se como va ni que es si es una feria de novias o que te invitan a visitarlos https://www.facebook.com/Centronovia. No se si alguien se informa vaya...

Pepi, domingo 7-Sep-14 2
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Katia
Y tu, ¿que opinas de la lactancia materna prolongada?
Katia, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:25

Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...

Olgae, viernes 26-Sep-14 90
Patricia
Restaurnte para cena familiar
Patricia, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:46

Hola chicas!! a ver si me podeis echar una manilla, mi chico y yo estamos pensando en invitar a la familia y amigos mas cercanos a una cena el dia antes de la boda, como agradecimiento, me podeis...

Carmen, martes 19-Ago-14 6