Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2012

Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el... Ver más

Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el 16/10/09 apareció, cambio mi vida por completo...a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos porque lo teniamos tan clarisimo que no quisimos ni pudimos esperar...y casi 3 años despues..nos abarcamos en esta aventura..aunque ya llevamos tiempo conviviendo pero es algo que nos hace mucha ilusion a los dos y vamos a vivirlo al 100%. Si, pasa el tiempo y sigo estando enamorada cada día mas.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3980días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Cuantos regalos especiales vais a dar y a quien?
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 18:20

Hola, me gustaria saber cuantos regalos especiales vais a dar y a quien..porque la verdad..esto de que ahora se regale tanto..no se..me parece un poco cargante..pero si no lo haces..parece que la...

Julia, martes 8-Ago-23 22 5.582
Pilar
Necesito un remix para baile sorpesa
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:48

Hola!! me gustaría bailar un vals y depues un remix de algunas canciones, algo no muy largo pero no encuentro nada!! los videos que veo en youtube son con canciones muy típicas y no me terminan de...

Trinidad, sábado 24-Dic-22 44 16.299
Pilar
Musica tarta lenta??
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2013 a las 22:31

Hola!!! Estoy dando vueltas a la musica y habia pensado la cancion de Ghost para cortar la tarta, ke os parece?? Es que a mi madre le encanta!!! y se ke la tengo ke poner para algun momento y he...

Alicia, martes 13-Nov-18 25 1.615
Pilar
Alguien que se haya casado o se case en la finca del casablanca, (casa del alambre)??
Pilar en Grupo Murcia, El 26 de Julio de 2012 a las 22:43

Hola, la acaban de inaugurar como aquel que dice..pero se que se ha celebrado alguna boda ya alli...yo me caso el 15/06/2013 y me gustaria que si alguien se ha casado alli me dijera que tal..o si os...

Raquel, jueves 26-Feb-15 15 4.096
Pilar
Necesito una imprenta en murcia
Pilar en Grupo Murcia, El 3 de Noviembre de 2012 a las 10:33

Buenas!!! Necesito que me digáis si conoceis alguna imprenta en Murcia que sea baratica, es que las invitaciones me las ha hecho mi cuñada el diseño, pero necesito saber o bien un sitio donde...

Pilar, domingo 4-Nov-12 7 1.096
Pilar
Detalles especiales
Pilar en Grupo Murcia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:58

Buenos días, he visto en otro debate este ramo para darlo a las niñas, yo la verdad que me encantaria para mi sobrina ya que lleva los anillos y se que le gustaria mucho pero aqui en Murcia no se...

Eliblanco, martes 9-Oct-12 7 393
Pilar
Llevais pajes? sabeis donde venden vestiditos para niñas?
Pilar en Grupo Murcia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:24

Hola!! vais a llevar pajes? alguien sabe en Murcia donde se pueden encontrar vestidos para las niñas? es que mi sobrina le quiero regalar yo el vestidico pero no se donde mirar. me gustaria algo asi....

Alondra, jueves 4-Oct-12 10 10.552
Pilar
Novias del 15 de junio del 2013
Pilar en Grupo Murcia, El 23 de Julio de 2012 a las 22:09

Hola que tal?? necesito saber como hacer con los preparativos para no pillarme los dedos...me caso el 15 de Junio 2013 y tengo ya la iglesia, el salon de celebraciones y el fotografo..pero no tengo...

Pilar, viernes 3-Ago-12 18 1.126

Grupos generales

Inspiración