Ir al contenido principal
P
Pilar

Picassent, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2022

1336días 1hrs

18
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Miriam
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Miriam, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Miriam
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Miriam, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Rosa
Promoción velos y tocados
Rosa, El 19 de Marzo de 2020 a las 21:10

Me ha salido en fbk esta página en promoción, Desconozco la fiabilidad pero si me parecen modelos bonitos y muy bien de precio, relación a tiendas como pro novias! Se que estamos en un momento...

Carmen, viernes 20-Mar-20 11 1
Marta_Hds
Problema boda pequeña!! Ayuda!
Marta_Hds, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:28

Hola chicas! Hace días que empezamos a buscar sitio para la boda y estoy viendo que la cosa no va a ser fáci🥺 Siendo una boda con poca gente (menos de 100) no encuentro ningún sitio 😭 me dejan solo...

Amparo, miércoles 18-Mar-20 16
Leti
Vestido radicalmente opuesto
Leti, El 2 de Marzo de 2020 a las 23:29

Hola chicas, necesito opiniones. Creo que he cometido un pequeño error. A ver, me explico. Hoy me he ido en busca de EL vestido, y he estado en una tienda donde sinceramente no pensé encontrar nada y...

Novia Enamorada*, jueves 5-Mar-20 76 1
Bodas.net
Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!
Bodas.net, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:05

¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...

Claudia, martes 27-Oct-20 444 21
Montse
¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas?
Montse, El 29 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola! ¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas? Yo no estoy muy segura cuál de los dos... los típicos cuadros con los corazones o los de puzzle...me parece que los corazones o las piezas...

Pilar, miércoles 26-Feb-20 106
Felicia
Mesa de chuches, foto matón
Felicia, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:31

Hola estoy pensando en el photo matón y mesa de chuches, pensáis que es obligatorio tenerlas?

Sara, sábado 25-Abr-20 119
Cristina
Bodas mixtas
Cristina, El 21 de Febrero de 2020 a las 18:08

Hola! Necesito ayuda para organizar las mesas, es una boda mixta en 3 idiomas. ¿Alguien en mi situación? Consejos??? Muchas gracias

Cristina, lunes 6-Abr-20 18
CRISTINA
Dilema entre viernes o sábado
CRISTINA, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:40

Siempre me han gustado las bodas de noche y siempre he pensado en el sabado como día para celebrarlo. Estamos mirando la fecha 3/7/21 pero me salen muchísimos invitados (con niños cerca de 400) y con...

Marian, jueves 20-Feb-20 62

Grupos generales

Inspiración