Hoy día 12 estaría celebrando mi boda en estos momentos pero aplacé la celebración a abril 2021. Sin embargo, quise mantener mi fecha de la firma en la ceremonia civil para el día de ayer,para que todos los míos estuvieran (tengo un abuelo de 98 años que me ha criado y q no quería que se perdiera mi “semiboda”). Pues bien, he estado triste y Era agridulce para mí, pero fue un día muy bonito y muy divertido. Mis amigas me raptaron para celebrar mi último día de soltera la noche anterior y compañeros de trabajo y amigos vinieron a tirarnos arroz a la salida de la firma. Consejo a todas las novias, aprendamos a disfrutar de todos los momentos. Al final, la casualidad ha hecho que tenga 3 bodas:me casé en las Vegas el año pasado, ayer tuve la ceremonia civil y el año que viene la celebración. Al final, hay que cambiar el chip y aprender a exprimir cada momento. Aclaración: las mascarillas se quitaron para las fotos ( yo llevo mascarilla hasta en casa con algunos miembros de mi familia).
Ver mensaje citado
Nos casamos pero no legalmente, la diferencia eran 70dolares y q te dieran el acta. Lo demás igual. Es más, casi m casan realmente x error. Fuimos de elvis y marylin/ y yo entré con Elvis. Justo esta semana se ha casado el de stranger things en mi capilla con mi Elvis jajaja
Ver mensaje citado
Nono, yo perdí 7 pero habré ganado ya 5, perder alguno más no me iría mal jajaja, q el otro vestido está ya arreglado cnd m quedé en el chasis jajaja
Ver mensaje citado
Ay pobre! Pues si, descansa un poco que te lo mereces, déjalo por un tiempo, disfruta de tu ya legalmente marido y en un tiempo retomáis el lío de la boda. Jooo... 7 kilos son un montón, a mi no me vendría mal (aunque con 4 me conformaría ☺️) jajajajaja
Ver mensaje citado
Ojalá, yo en estos momentos prefiero no pensar en ella de momento, porque lo he pasado muy mal. Perdí 7kg (ahora ya he ganado alguno) y me ha costado mucho aplazarla. Abril no es que me encante porque yo quería verano sí o sí xo solo podía escoger viernes o domingos en mi salón, y la única fecha que Había con lunes festivo era esa. Ojalá salga un día como hoy, ojalá llegue y lo disfrute y olvide si he aplazado o no. La verdad, es que prefiero poner mi mente en stand by hasta dentro de unos meses. Gracias x los ánimos
Ver mensaje citado
Ay, que bien! Como me alegro!!!! El 4 de Abril q era nuestra fecha este año, y q se que es la vuestra el próximo; también hizo muy buen tiempo... seguro que será un día precioso!
Ver mensaje citado
Gracias guapa. Estoy pasando un finde de no boda espectacular, xo hoy he visto el día tan bonito que ya hecho y me ha dado mucha pena no estar casándome. Pero bueno, ya vendrá la celebración. Ayer fue súper bonito y eso que solo estuvimos con los muy íntimos y los amigos vinieron a tirar flores y nos dieron la sorpresa. En fin, reconozco q la situación es una m.., pero me ha hecho ver lo afortunada que soy, y lo que me quiere mi familia/amigos, q se han dedicado a engañarme cada vez, dándome sorpresas y apareciendo cnd no me lo espero. Gracias por el ánimo
Enhorabuena!!! Q fotos más bonitas!!! Lo bueno se hace esperar, y cuando llegue la celebración, va a ser inolvidable!!! Mucho ánimo para estos meses de espera!