'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....
Hoy día 12 estaría celebrando mi boda en estos momentos pero aplacé la celebración a abril 2021. Sin embargo, quise mantener mi fecha de la firma en la ceremonia civil para el día de ayer,para que...
Por segunda vez hemos pospuesto la boda. Siempre ha sido celebración un día y otro día boda civil. Al estar el vestido enfocado a la celebración mi idea de la boda civil era vestir con un vestido...
Hola me caso el 5 de septiembre y estoy hecha un lío 🤷♀️ Por una parte tengo ilusión de hacerla y ya olvidarme de todo, pero por otra la aplazaría (por segunda vez) para ver si ña cosa mejora. Las...
Hola!!! Quería saber si vuestras agencias os permiten cerrar vuelos con fecha de octubre de 2021. Tengo algunas dudas con la agencia y quería saber qué os dicen por aquí vuestra agencias sobre los...
Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la...
Esta situación del Covid es un caos. Me caso el 8 de agosto y no se si debería estar ultimando detalles o relajándome para otro año de espera. La verdad esta incertidumbre me tiene en vilo. ¿Como lo...
Hola grupo! Queria pediros una opinion, yo me caso el dia 5 de Septiembre y aun no sabemos que hacer. Me pongo a pensar y me agobio porque ya lo tengo todo contratao incluso las tarjetas, etc......
Buenas tardes !! Mi pareja y yo nos casamos en principio el 20 de Junio 2020 en Sevilla ,teniendo en cuenta en la situación en la que está nuestro país dudo mucho que para esa fecha esté todo...
Buenas! Nosotros queremos ir a Brujas en la luna de miel. Pero como iremos en tren ya que en avión por temas personales no cogeremos.. teniamos pensando en coger un coche de alquiler en la estación de...