Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola chicas, parece que nos casamos el mismo dia, como lo llevais
Hola chicas, queria haber si me podiais ayudar, queria hacerle un regalo a mi marido con una foto de la boda, nose si lo habeis visto alguna vez esas fotos que hacen dibujos que incluyen a una persona...
Hola, busco ayuda ya que doy el ramo a una de mis mejores amigas y nose que cancion poner, si alguien me pudiera ayudar
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Me caso en junio y estoy ahora con el tramite de conseguir el certificado de nacimiento y solteria y me encuentro con la sorpresa que desde hace 3 meses...
Hola chicas, feliz domingo, buen parece que ya hemos decidido destino de luna de miel y finalmente hemos elegido un crucero de 10 días salida desde bari (Italia) por las islas griegas se sale El día...
Hola chicas, queria a ver si me podiais ayudar ya que he visto estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte, con un precio razonable ya que valen casi 400 euros alguna me sabria decir donde...
Hola chicas, bueno ya me queda menos de un año y quería a ver si me podéis ayudar, nosotros queríamos irnos a Egipto, pero en pleno junio y con las temperaturas que hemos pasado esta semana hemos...
Hola chicas, Pue si tengo un pequeño problema me caso el año que viene, y la luna de miel las empresas nos obligan a disfrutarla nada mas acabe la boda, el caso es que pensábamos que nos dejarían...
Hola chicas, Queria preguntar si alguien tiene este tipo de anomalia tambien y si esta en periodo de embarazo. Queria saber un poco si os ha costado o que tipo de tratamiento habeis seguido que me...
Hola chicas muy buenas, nada creo este post para las que no lo sepais hacen un evento de pronovias la ultima semana de mayo en la cual sacan la nueva coleccion de marchesa 2023. te puedes apuntar a...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, estamos pensando en como queremos la invitacion y habiamos pensado en una silueta nuestra a partir de una foto de nosotros o una foto de nosotros pero de fondo...
Hola chicas... como va¡¡?? Os comento este año voy hacer una comida con las amigas de la despedida que en total conmigo somos 13 (que lo mas seguro que nos quede en 10 o 11 en la despedida), para que...
Hola chicas, os hago un pequeño resumen voy hacer en verano una comida con las amigas para organizar despedida y juntarnos todas, el caso es que tengo un grupo de 4 amigas de siempre la cual hace un...
Hola chicas, Queria que me ayudarais ya que bueno a los hermanos estamos pensando de hacer algun detalle en especial y mi pareja tiene 2 hermanos y yo 1 y habia pensado en un caricatura a cada uno de...
Hola chicas, queria a ver si me podiais ayudar, ya que bueno aunque falta mucho para mi boda jaja, estoy mirando cositas por iformarme, queriamos casarnos en la iglesia de lledo que abren las listas...