Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2023 Castellón

disgustazo

Pilar, el 21 de Abril de 2022 a las 18:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola chicas, os hago un pequeño resumen voy hacer en verano una comida con las amigas para organizar despedida y juntarnos todas, el caso es que tengo un grupo de 4 amigas de siempre la cual hace un año se fue a valencia yo soy de castellon es decir no hay una gran distancia, pero bueno el caso. Es que ayer mande un mensaje a todas en el cual explique lo que queria hacer y hoy me ha respondido de manera muy fria y por mensaje que la relacion ya no era igual que se habia enfriado y que por terceras persona piensa que es mejor que no vaya, a lo que yo he respondido que si a mi boda tampoco iba a venir y me ha dicho que no. Llevo un disgusto horroroso nose que hacer lo he hablado con el resto y que no tiene ninguna razon, era una de mis mejores amigas y que no acuda me disgusta mucho

19 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 22 de Abril de 2022 a las 09:05
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final las relaciones vienen y van, es una pena, pero a veces pasa. A nosotros nos pasó con amigos de mi marido, q sin ningún motivo han desaparecido del mapa.
    Ánimo! Y no te preocupes, q si en un año no cambia de opinión… el día de tu boda no la echarás de menos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, más claro el agua.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Créeme que más pierde ella que tú... Un cubierto que te ahorras y una persona que no te merece en su vida...

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu disgusto a mi la verdad que me pasaría igual que a ti pero esto te hace ver que en verdad no era tan amiga tuya como tu creías así que céntrate en tus verdaderas amigas que son las que se día van a estar contigo 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal el disgusto pero si ella no quiere estar es que no es una amiga de verdad. El día de mañana cuando pienses en tu boda tienes que pensar que lo compartiste con la gente que realmente queriais y no con figurantes .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las persona cambias y debemos respetarlo…es duro …pero llega un momento q no puedes andar detrás de los demás…te esta demostrando q tu para ella no eres tan importante como pensabas…es una pena pero l amistad a veces es así….
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me preocuparía, si considera que se ha enfriado la relación que la den. Eso tb me ha pasado a mi hace poco con una amiga desde los 15 años, hemos tenido idas y venidas, pero la gota que colmo el vaso, fue que cuando a la boda no se puede ir como si vas de cañas un finde, vaqueros rotos y playeras, se ofendió diciendo que mi boda era de postín. Pues ale, a tomar por dnd amargan los pepinos.

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa una cosa que quien no quiere estar en tus momentos buenos mucho menos estará en los malos.. se que es un palo pero por desgracia muchas veces nos damos una torta con alguna amiga
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te lo haya dicho claramente. Sí ha actuado así es que no se sentiría tan buena amiga como la sientes tú. Yo con la boda me estoy dando cuenta de muchas cosas de gente de mi alrededor, a veces duele, pero me alegro ya que se quién sí y quien no merece la pena, así nadie pierde el tiempo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo chicas, la verdad que no sabia si poner esto por qui pero ultimmente veo muchos posts de temas personales os gradezco mucho todos los comentarios me habeis animado
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella o dile de tomar un café y podréis aclarar las cosas 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo muy parecido!!! Me decepciono mucho q yo viera nuestra amistad de una forma y ella de otra. Pero despues del disgusto casi lo agradezco porque paso de vivir una mentira!!! La gente que te quiere estara y vas a alucinar de lo claro k vas a ver las relaciones!!! Animo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado algo súper parecido con la que creia mi mejor amiga! Me quedé con cara de boba, y me he sentido como si estuviera literalmente loca de cómo se pueden tener dos perspectivas tan distintas de cómo es una relación
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar, cuantas hosti*s nos llevamos al organizar una boda... Pero piensa en los que sí estarán y a esta chica pues que la vaya bonito😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Yo flipo con la gente... Menudo disgusto, pero sinceramente esa chica no era tan buena amiga como esperabas. Mucho ánimo y a disfrutar con tus amigas en esa comida!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,

Sabe muy mal esta situación, es lo más normal que estés disgustada!

Dicho esto, creo que si ella se siente así, en realidad es mucho mejor y sincero por su parte que te haya hecho saber cómo se siente desde ya, quizá ella lleva unos años viviendo otras cosas y con otras amistades y ha cambiado como se siente hacia vuestra amistad. Mejor que sea sincera y no venga a la boda, que no que venga forzada, así puedes concentrar tu tiempo y cariño en las amigas que realmente te valoran y disfrutarán ese día contigo! Mucho ánimo!

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te disgustes pero ya verás que con los días le darás la importancia en su justa medida. Yo tengo una amiga de la infancia que vive en Estados Unidos, madre soltera de una niña pequeña y está haciendo todo lo posible por estar en mi boda el próximo año. Sin embargo, otra que decía yo era su mejor amiga, vive a 20km y hace más de 5 años no la veo, de hecho mi chico no la conoce...se enterará que me he casado por Facebook. Tu amiga tendrá sus prioridades. La distancia no es motivo para perder una amistad!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu disgusto pero si quisiera ir da igual que viviese cerca o lejos que iría! Yo tengo amigas que viven a más de dos horas de mi y siempre que podemos nos vemos y por supuesto asistieron encantadas a mi boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes disgustada pero tienes que intentar no pensar demasiado en ello. Porque una amiga lo es aunque viva a 1000 km!!!
    Por un lado piensa que mejor que te hayas dado cuenta ahora ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración