Almería, Almería · Desde Febrero del 2021
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy... Ver más
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy emotiva, inesperada😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Súper Novia
- 3.497 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola! Mi vestido tiene la espalda muy descubierta pero con botones enmedio. Una larga cola y es estilo sirena. Tengo el cabello largo. Me gustaría que me ayuden a elegir el tocado ya que todos me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en Octubre y me han invitado a una boda de un familiar y no tengo ni idea de qué vestido o mono o conjunto ponerme. Ni siquiera el color. Me ha dicho que podemos llevar lo que queramos....
Buenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Busco fotógrafo económico para Almería. No más de 1000€. Mil gracias🙏💕
Hola! Los proveedores que hemos escogido son: Restaurante, dj : Finca el Recreo (Viator) Almería. Vestido de novia, traje novio, zapatos y complementos novio, vestido madrina, damas de honor y padrino...
Hola! Soy Pilar y también me caso el 1 de octubre de 2022. He tenido que pillar el restaurante con mucha antelación ya que apenas hay libres. Y he fijado la fecha visistartla tienda de novias en mayo....
Hola. Busco alguna tienda de trajes de novio económico en Almería. Mil gracias🙏💕
Hola! Busco tienda tocado de novia. Me haré un semirecogido. Y también algún sitio donde vendan velos. Mil gracias🙏💕 en Almería
Buenas tardes! Tengo muchas dudas sobre los zapatos. Busco unos cómodos, de 7 cm no más, tipo sandalias. Aunque no sé qué tipo de zapatos le favorece a mi vestido de novia. Mi vestido es de Corte...
Buenos días!!! Ayer me compré el vestido de novia de diseño exclusivo y tiene encaje y bordados. Y no sé que zapatos le pega más. Me casaré por la mañana a las 12:00h. Y me gustaría unos tacones de 6...
Hola! Busco un vestido de novia ideal para el mes de octubre. Y si conocéis alguna tienda de novias económica en Almería y Granada. Mil gracias🙏💕
Buenos días!!! Nos casamos el 1 de octubre de 2022 y tenemos unas dudas en cuanto a los regalos o detalles para los invitados. Si alguien me puede dar alguna idea o mandarla por foto me sería de gran...
Buenos días. Nos casamos el 1 de octubre de 2022 y buscó inspiración para las tarjetas de invitación versión "low cost". Si tenéis foto mucho mejor. No tengo ni idea de cómo hacerlos. Mil gracias🙏💕