Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010
Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y... Ver más
Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y medio y 1 y medio viviendo juntos en un piso que nos compramos también con toda la ilusión del mundo, así que menos mal que eso es una cosa menos que tenemos que afrontar ahora.Me alegro mucho de formar parte de este foro ya que entre todas nos ayudamos muchísimo:D
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
Hola chic@s! En todos los detalles estamos intentando ahorrar al máximo pero hacerlo a nuestro gusto y ya he comprado varias cosillas en almacenes y la verdad es que salen mucho mejor. Me...

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...

Hola chicas, bueno abro este post porque creo que no lo hay igual, aunque no estoy segura. Ya que creo que es lo único especial que Dios me ha dado, jeje: el don de cantar, pues ando buscando...

Bueno chicas ya se nota que me queda apróximadamente dos meses y medio y le voy dando mas vueltas a todo. Voy por partes: Por un lado regalaremos a las abuelas unos ramos bonitos de flores. Por...

Bueno chicas quería abrir este hilo para deciros que me alegro muchísimo de que estemos por aquí intercambiando nervios, ideas, dudas,miedos... No sé que hariamos las unas...

Vereis chicas ya tenía maquilladora pero he tenido problemas con ella y he decidido cambiar, en fin, que quería alguna que vaya a domicilio y que no sea mu cara,sé que lo normal...

Bueno chic@s, seguro que habeis visto el tema de las fuentes de chocolate que te ponen para la barra libre con deliciosos manjares para mojar ( distintos tipos de fruta picada, mini donut,mini...